El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

De verdad, de verdad que no es por molestar, pero se han casado en una esquina pasillera llena de bafles, pudiendo haberlo hecho en un altar grandioso.
15388272898922.jpg


Caray, el señor duque tampoco dio su autorización para que el ágape se celebrara en uno de los salones del palacio???
 
Vaya, vaya, vaya.
Te cito por tu nick.
Claro.
¿A que me comprendes?.
Venga, enviame un privado y me dices quien eres.
Creo que más de una vez me has hecho este mismo comentario en relación a mi nick.
Cuando me registre lo elegí al azar, parece que tú tenías uno parecido.
No era mi intención suplantar a nadie.
De hecho, como ya he perdido la cuenta de las veces que me lo has echado en cara voy a intentar cambiarlo.
Con dios!
 
Exacto, que no es para hacerles eso. Les ha faltado colgar el Quijote, primera ed., y la carta de Colón (ah, no, creo que esa la vendió la difunta), y jugamos al tiro en la selva.
Yo estoy dando por hecho que son copias lo que han puesto ahí. No creo que hayan sacado los cuadros buenos al jardín y los hayan llenado de plantas. Idiotas no son.
 
Pero estos son suyos y se los follan cuando quieren.

Son horribles y de una simbologia tremebunda. Por mi como si los queman.
Los cuadros serán horribles o no, según gustos, pero decir que por mí como si los queman, atónita me quedo.

Por otra parte, por muy suyos que sean los cuadros no se los pueden follxx, como tú dices, cuando quieren, la ley española no lo permite.
 
doctora.jpg
Parece gente disfrazada. Qué mal gusto en general.
A mi me gustó que hubiese "una médico en la sala". Nunca se sabe lo que puede pasar. Igual a alguien le da un parraque (sobre todo teniendo en cuenta la edad media de los invitados) y mira tu que bien: la señora-doctora de en medio de la foto se quita el tocado, las gafas de sol y la chaqueta y está lista para operar.
 
Back