El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Menuda boda cutre y rancia se han cascado ....estudios tendran pero luces pocas.Es dificil con mayor disponibilidad de medios lucir peor.
No rescato nada.Quitando alguna invitada salvable el resto es el horror absoluto y los hombres puff y mira q ellos lo tienen facil para al menos lucir aseados y correctos.Aburrido y casposo para las esperanzas q habia en la boda del año......
 
Ver el archivo adjunto 840786

Tiene cara de sargento mal pagado, le a de montar unos pollos de antología a Enriquito!!!

No sé si es así de fea o es que ha salido especialmente desfavorecida.
En un storie de Josie se la ve y para el baile, se soltó la melena y se quitó el sombrerito de azafata que llevaba.
Algo de tela también se quitó.
Que dé gracias a la boda si quiere ser influencer, ayer no llegaba a los 7.000 seguidores en IG y hoy ha tiene casi 7.300.
 
Por lo menos Genoveva fue una novia muy regia, se veía muy guapa!!!

Ver el archivo adjunto 840790 Ver el archivo adjunto 840791

Yo he llegado a la conclusión, viendo fotos de la boda de Matilde Solís, de Eugenia, de Genoveva...y al verlas tan regias, tan adecuadas para la Casa de Alba y viendo que todas están divorciadas, igual a esta chica por ir como iba, le dura el matrimonio toda la vida.

(Eso y que el ya marido tiene cara de bobo y ella de hacer con él lo que quiera).
 
Es que ha sido lo que llaman ahora un acto de perfil bajo, lo contrario de lo que son estas cosas en la "gran casa de Alba". Es muy raro, se le ha dado al acto la menor vistosidad posible, ahí en una esquinita del jardín, todos apelotonados, una parodia de altar, en Madrid, con las iglesias y la Catedral que tenemos... La novia que se niega a ponerse la tiara de los Alba siendo la potencial futura duquesa de Alba... ha sido todo surrealista. Parecía más una parodia de la boda del futuro duque de Alba, que la boda en si.

Por lo visto el padre del novio le dijo que esperara, la excusa fue para que asentara su futuro profesional. Si el hijo se hubiera enamorado de una princesa o aristócrata rica le hubiera dicho lo mismo? Se supone que este chico es multimillonario, tiene 27 años, si quiere casarse ya por quē no se puede casar?

Alucino con el padre, como él esperó a peinar canas para casarse, quería que el hijo hiciese lo mismo, ¿no?
 
Qué escueto el menú. Parece el menú del día. Primero, segundo, postre y "pa casa".

Ahora se llevan estos menús ligeros. Nada de atiborrarse.
En las tres ultimas bodas a las que he ido parece que he hecho dieta. Para la próxima voy a llevar bocadillos en el coche, de verdad. Que además las celebran en fincas en mitad de ninguna parte.
 
Ahora se llevan estos menús ligeros. Nada de atiborrarse.
En las tres ultimas bodas a las que he ido parece que he hecho dieta. Para la próxima voy a llevar bocadillos en el coche, de verdad. Que además las celebran en fincas en mitad de ninguna parte.

Por lo que he visto en los stories del ex de Tamara sí que hubo cocktail antes del almuerzo.
Tendrían que hacer tiempo mientras los novios se hacían las fotos.
 
Ya me parecía a mí. No es una boda. Es el rodaje de Blade X. Atentos a los pies.
aguirre.jpg
La famosa tenist Espe Aguirre!
 
@Silvanita creo haber descubierto el misterio de la pularda de brea al armaña.

no es un error tipográfico, es intencionado, lo han escrito así por razones legales (para evitar una posible demanda por publicidad engañosa). me explico.

los novios están pelados y han pedido un menú aparente por dos duros. El catering les ha propuesto pollo al brandy, que es un segundo muy apañado y que se puede vender como "Pularda de Bresse al Armagnac". Asi, el invitado medio (que habrá apoquinado +500 euros para el regalo, el muy insensato) puede contar al día siguiente que la cena fue de lujo y alabar la esplendidez y exquisitez de los anfitriones.

como el catering no quiere dejar constancia por escrito de tamaña estafa (lo que se dice un gato por liebre de libro), ha optado por titular el plato "Pularda de Breas al Armagna" lo que sea eso (una creación vasco-española con toque mediterráneo "inspirada" en la cocina alsaciana por si hay que dar explicaciones ante el juez). De lo que se trata es de no pillarse los dedos.

¿Qué te parece mi teoría?

Pues es lo que yo he dicho, que eso se pone a conciencia porque hay gato encerrado. La razón? pues evidente que ahorrarse unas pesetas.
 
Por lo que veo en las instastories de Josie, la fiesta estuvo bastante bien, los invitados la pasaron de PM, eso sí, el licor corrió a cántaros, había muchos que estaban mamadísimos, incluido Josie mismo.
Me da a mí que no le dejaron acercarse mucho a donde estaban los novios :LOL:

Matilde estaba muy guapa y muy regia de madrina, a muchas no os gusta lo de la mantilla pero si hay alguien en España (aparte de la Reina Sofía) que se pueda plantar un mantillón de estos es ella, rancio abolengo hasta la médula.
 
Back