El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

14680862_1338465342839071_8908598098249862326_o.jpg
 
a mi el vestido de sofi me ha encantado y lo lleva muy bien. Salvo el lazo quiza, pero una amiga mia que la vio ese mismo día me contó que de cerca se le veía bien bonito.
por favor, leticia hija de mi vida, deja de llevar sacos de patatas con imperdibles..
 
Hola Cotis :) De antemano perdonen el off topic! Como siempre saben de donde es la ropa de calle de Sofia, pues me dije que tendría más suerte aquí que en hilo de los Hannover y quizás me podrían ayudar. Alguien sabe de donde es el vestido/chaleco largo de Alessandra de Osma en esta foto? La verdad es que me gusta mucho y no lo encuentro :/

F7A50704-A1D3-4D5F-9361-3EADDB289F77.jpeg

La foto la vi en Insta y tampoco sale ninguna marca.

Gracias ;)
 
Hola Cotis :) De antemano perdonen el off topic! Como siempre saben de donde es la ropa de calle de Sofia, pues me dije que tendría más suerte aquí que en hilo de los Hannover y quizás me podrían ayudar. Alguien sabe de donde es el vestido/chaleco largo de Alessandra de Osma en esta foto? La verdad es que me gusta mucho y no lo encuentro :/

Ver el archivo adjunto 1175567

La foto la vi en Insta y tampoco sale ninguna marca.

Gracias ;)
Creo q lo vi anunciado en una revista y era de Zara. O parecidisimo.

Edito: https://www.google.co.uk/amp/s/www....k-sassa-de-osma-trabajo-ideas-copiar_2239611/
 
Última edición:
Back