El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Hola Cotis :) De antemano perdonen el off topic! Como siempre saben de donde es la ropa de calle de Sofia, pues me dije que tendría más suerte aquí que en hilo de los Hannover y quizás me podrían ayudar. Alguien sabe de donde es el vestido/chaleco largo de Alessandra de Osma en esta foto? La verdad es que me gusta mucho y no lo encuentro :/

Ver el archivo adjunto 1175567

La foto la vi en Insta y tampoco sale ninguna marca.

Gracias ;)
Se supone que va estilosa? Yo la veo vestida como a una monja.
 
Va estilosa según a quien le gusta como va. A mi me gusta y a muchas otras personas también. A ti te parece que va como monja, no es tu estilo. No todos vemos las cosas de la misma forma
A ver, la chica normalmente viste muy bien,pero a mi ese vestido chaleco hasta los pies con zapatronchas y una habardina :confused::confused::confused: que quieres que te diga..hace efecto de sotana de monja.
Cuestión de gustos
 
Perdón de antemano porque seguro que lo comentasteis antes de la boda pero por aquel entonces yo no participaba en el foro... he leído que el padre del novio no les dejó casarse en la capilla privada del Palacio y que por eso Sofía se negó a llevar la tradicional tiara, ¿por qué no les dejó casarse ahí? ¿Porque es pequeña y no entraría la gente?
Suponemos que por el tamaño, que no podría dar cabida a los 300 ? invitados, y yo creo que también por un tema del seguro por las obras de arte que tiene el palacio. De hecho, el almuerzo posterior también fue en el jardín.
 
Chicas, como me fijo en los detalles , ¿lleva Sofía serum de pestañas ? Le veo unas buenas pestañas sobretodo en las fotos de AroundArt se le ven pestañas largas y parece que no las lleva ni pintadas la jodia...
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
212
Visitas
5K
Back