El drama del conde de París: no tiene dinero y le dan ropa para sus cinco hijos

Es que no me creo nada. Para una familia común estar arruinados es una cosa. Y para una familia así estar arruinado significará no poder irse de vacaciones exóticas, no poder pagar un colegio privado, no tener servicio... Es que no me creo que teniendo los contactos que tienen nadie les dé un puesto de trabajo. Y además un trabajo cómodo, no digo de reponedor de Carrefour. Lo que pasa es que si ahí entran 2.000€ están acostumbrados a gastar 6.000€. Me pregunto si los niños van a un colegio público y si lavan los platos ellos mismos. Recuerdo que la cantante de boleros Tamara aseguró estar arruinada y llevaba un dineral en procedimientos estéticos en la cara (rinoplastia, rellenos...). Cuando le preguntaron de qué había prescindido dijo que DE LA MANICURA. El famoseo y la aristocracia viven en otro planeta.
Efectivamente. Estar arruinado es estar en números rojos y deber más de lo que liquidando todos tus activos se puede pagar. Yo no se cual será la situación de esta familia. Me da que no están boyantes e igual no pueden permitirse una serie de comidas es acorde con el tren de vida q llevan sus iguales. También me temo q este artículo es tendencioso (lo de la ropa de segunda mano me parece escrito por un paleto) y tiene ánimo de ofender y ridiculizar. No creo q lo ayudara nadie si además de arruinado no quisiera trabajar.
 
A Luis Alfonso no lo educo la abuela Dampierre, lo educo una niñera que tenian desde que nacio hasta que fallecio su padre, la abuela Dampierre los visitaba con cierta frecuencia, cuando fallecio el padre de Luis Alfonso no quiso irse a vivir con su madre a Paris, la abuela Dampierre vivia sola en Roma y no podia hacerse cargo por edad de su nieto de entonces tenia 14 años y su abuela paterna tenia 76 años y vivia en un palacete medio destartalado, por lo que Luis Alfonso eligio quedarse a vivir con su abuela materna Carmen Franco que entonces tenia 63 años vivia en Madrid relativamente cerca de donde habia vivido hasta entonces Luis Alfonso con su padre ,por lo que el chico no tuvo que cambiar de colegio y podia mantener sus amigos de colegio y seguir relacionandose con la familia de su madre.
A Luis Alfonso lo educo su padre, " la seño " como llamaban a su cuidadora niñera desde que nacio hasta que fallecio su padre y su abuela materna.
Qué vidas mas tristes!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
150
Back