El drama de Irene Villa ante un deseado embarazo que no ha salido adelante

No lo digo por esta chica, pero a mi las personas que van de perfectas por la vida me caen muy mal por falsas, prepotentes y cortitas!!!
 
De todo ésto solamente puedo hablar de lo que a mí me llegó al alma de todo aquel atentando: su madre.
Que la niña dijo que gracias a ver la sonrisa, el cariño y el amor de su madre a diario le salvo de caer en una profunda oscuridad y soledad. Que su madre fue el ángel que estuvo a su lado y la sacó psicológica y moralmente adelante.
Esa mujer, de la que apenas se hablar, la madre de Irene Villa es MA-RA-VI-LLO-SA.
Gracias a ella el valor, el pensamiento positivo y el cariño incondicional que mostró desde su alma, aún con las secuelas que tiene todavía y el segundo plano en el que está, su hija pudo sacar fuerza.
Irene siempre lo recuerda cuando la entrevistan acerca de el suceso y siempre creí que ella, su madre, es héroe total y la gran lección de todo lo ocurrido.
 
Última edición:
@helene , los casos q comentas son milagros de la naturaleza, pero MILAGROS, la realidad es q un embarazo ectópico, y además en las trompas, solo cabe la ruptura de la misma, con consiguiente hemorragia intensa y prácticamente inmediata cuya consecuencia es la muerte de la madre en pocos minutos..
.No sé si eres madre, pero q digas q los hijos vivos, siguen vivos, es espeluznante...parece q dices q los pares, y ya está....mientras sigan vivos?!!!???.... los hijos necesitan unos padres q los quieran y los eduquen...
Ella no ha elegido la opción de abortar, ha elegido vivir por sus otros tres hijos..
Soltar hijos por la vagina no te hace mejor madre, ni suicidarte por gestar un embrión donde no cabe posibilidad de desarrollo ( excepto los " MILAGROS")...
Tienes vocación de mártir, de suicida, no de buena madre...
Los milagros existen y cuando digo que los hijis siguen vivos es porque no mueren porque fallezca uno de sus padres. Saldrisn adelante y ademas es algo a lo que nos tenemos que enfrentar todos tarde o temprano por duro que sea. Es igual de respetable tu postura como la mia pero eso si. No creo que dar la vida por un hijo te convierts en mala madre. Al contrario. Y yo no podria vivir con la angustia de haber antepuesto mi vida s la de mi hijo
 
Las fotos que sube sin piernas es porque no las tiene. Tienes derecho a que te caiga mal, pero te pasas de frenada. Qué fácil es descargar todo esto en un foro y qué difícil es la vida. Y quiénes somos para juzgar tan duramente el dolor ajeno, como el de que te mutilen de por vida o el de no poder tener más hijos.
Lo que está chica ha pasado no tiene nombre. Para mi es digna de admiración total, porque yo e nsu lugar no se que hubiera hecho. apenas una niña pre adolescente y su vida ya no sería como la de otras niñas: no podría vestirse como las otras, adaptar su cuerpo, salir.... Cierto es que fue la imagen oficial de las atrocidades de ETA, pero eso no le quita ni un ápice de valor. Y encima estudia no una, sino tres carreras, y cuando otras estaríamos acomplejadas por no tener piernas, ella se enamora, se casa y da a luz tres hijos. Pues pra mi es absolutamejte un ejemplo total de sobre ponerse a algo que la hubiera dejado amargada de por vida.
 
Última edición:
Espera un momentito porque lo de la Teresa me toca cerca.
Siento el off topic. Pero no puedo callar.
Esa mujer fue una inconsciente que no avisó a su MAP ni a las chicas que la depilaron. De la MAP no sé nada, pero las chicas del centro de belleza tuvieron que tener cerrado con la consiguiente pérdida monetaria, estuvieron ingresadas y aún tienen secuelas psicológicas.
La Teresa mintió más que habló.
La que montaron con el perro no fue ni medio normal. Que mucha pena el perro, ok, pero en esa urba hay niños. Muchos. Y a los bomberos que fueron a cumplir con un mandato judicial los recibieron a pedradas y con insultos.
Por supuesto que el marido no tenía miedo de estar contagiado! Sabía muy bien que no había posibilidades y ahí lo dejo.
Repito. Fue una inconsciente. Y el consejero que lo dijo tenía toda la razón en que fue negligente. Lo siento pero es lo que hay.
Pasa que quiso rentabilidad su desgracia y se descubrieron sus mentiras. Al final era ella la que tenía problemas judiciales.
Y sí. Irene Villa es una luchadora pero se la ha apoyado muchísimo. Muchísimo! !!! Cosa que no se ha hecho con miles de víctimas de atentados. Y lo ha explotado y rentabilidad pero bien. Que me parece estupendo, oye. Pero para mí no representa a nadie. Va de estupenda dando consejos desde una superioridad que me parece inoportuna. No se pueden extrapolar sus condiciones al general de las víctimas
La teresa me caía mal hasta mí. Y en la primera entrevista que dió, se acabó lo que se daba.
 
yo solo digo que he investigado y hay casos de embarazos de este tipo que han salido adelante, yo personalmente me arriesgaría porque esa personita que esta dentro de mi , tiene derecho a vivir, eso es todo, también he leído que este tipo de embarazos cuando no salen adelante, el cuerpo reabsorbe al niño de forma natural
Pues yo, ni loca. Y me parece una barbaridad arriesgarte a que te explote una trompa de falopio a ver si hay suerte de que no ocurra. Y sería una desgracia para mi pequeña vida que ocurriera algo así, sobre todo en el caso de que hubiera sido un embarazado deseado, pero la salud de la madre prima. Otra cosa es que estuviéramos en un parto den ocho o nueve meses con peligro para la madre y el hijo y hubiera que decidir.
 
Última edición:
La teresa me caía mal hasta mí. Y en la primera entrevista que dió, se acabó lo que se daba.
Y el portavoz que se buscaron...Gensanta cosa más idiota! Imbécil nivel Dios!
Ya te digo que ella no fue nada honesta. Y salió por patas por la que se le venía encima.
Las chicas del centro de belleza aún pagan el pato de que la muy gilipollas se fuera a hacer la cera sin avisar de lo que podía tener.
Habrá quien diga: pobre, tuvo Ébola! E Irene sufrió un atentado!
Qué mala Rebecca!
No. Simplemente el pasar por situaciones trágicas no te beatifica.
Eso es una chorrada como que todos los muertos, de repente, son buenos.
 
si que lo se, es un embarazo en el que el niño se forma fuera del utero pero hay casos que salen adelante y claro que se mata al niño, porque la vida de la madre corre peligro, un aborto es el asesinato de un niño

Lo habitual y más frecuente en los embarazos ectópicos es que el óvulo fecundado se aloje en una de las trompas y eso no es un embarazo viable nunca y además la vida de la madre se pone en riesgo. Si no se produce un aborto espontáneo se induce en todos los casos y no hay elección posible, no es un asesinato.

Y edito para añadir. No sé si eres madre o has pasado por un aborto, espontáneo o provocado, pero ni te imaginas el drama que le supone a una mujer, que ha buscado quedarse embarazada y quiere un hijo, que le digan que el suyo es un embarazo ectópico y que por tanto tiene que ser interrumpido. Lo siento y lo llevo al terreno personal, pero es que me ofende mucho, pero mucho, el discurso de los antiabortistas, autodefinidos como provida, como si el resto de las personas fuéramos promuerte, cuando la inmensa mayoría de las veces no tienen ni idea de las circunstancias, vivencias y sufrimientos que rodean al aborto.
 
Última edición:
viene una foto de la madre con su niña y no creo que sea falso

Yo pregunto por la formación y credenciales del médico. No te digo que sea falso.
Es que manda huevos... nunca mejor dicho. Quién informaba las ecos durante la gestación? A lo mejor ni hacían...

Lo habitual y más frecuente en los embarazos ectópicos es que el óvulo fecundado se aloje en una de las trompas y eso no es un embarazo viable nunca y además la vida de la madre se pone en riesgo. Si no se produce un aborto espontáneo se induce en todos los casos y no hay elección posible, no es un asesinato.
No te agotes. En serio.
Hemos luchado años, décadas, siglos, para conseguir llegar a tener un seguimiento del embarazo y una atención durante el parto que han conseguido reducir los índices de mortandad de las madres y ahora te vienen con discursos de ese calibre... Yo es que ni me molesto en contestar. Me ostia cosa mala, pero no discuto con fanáticos, con personas que son ajenas a la razón, y encima, me toca los huevos lo de yo no juzgo... joer que no juzgas!!
 
Última edición:
Yo pregunto por la formación y credenciales del médico. No te digo que sea falso.
Es que manda huevos... nunca mejor dicho. Quién informaba las ecos durante la gestación? A lo mejor ni hacían...


No te agotes. En serio.
Hemos luchado años, décadas, siglos, para conseguir llegar a tener un seguimiento del embarazo y una atención durante el parto que han conseguido reducir los índices de mortandad de las madres y ahora te vienen con discursos de ese calibre... Yo es que ni me molesto en contestar. Me ostia cosa mala, pero no discuto con fanáticos, con personas que son ajenas a la razón, y encima, me toca los huevos lo de yo no juzgo... joer que no juzgas!!

aunque parezca off topic, cuando Irene baotizó a su tercer hijo dijo que se plantaba y que ya tenía la familia completa... asi que no entiendo por qué tiene que dar explicaciones que nadie le ha pedido, como que ya no puede gestar más, al menos de forma biológica.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back