El descuartizador de Pioz

Por lo que yo escuche en su día, que la mujer le comentó al marido que el hijo p*ta la miraba rara, que la incomodaba, pero en ningún momento que ella se dejase querer de forma sexual por el asesino, que la mujer le tenía miedo...
En la conversación que tiene por whatsapp con su amigo de Brasil (que ha quedado absuelto allá estos días, manda coj*nes) y que si se lee te da unas ganas inmensas de vomitar y suprimirle el derecho al aire a ese puto animal (se ríe de los niños, de 1 y 4 años, de que al ir a matarlos se abrazaban entre sí, y dice también que si le pillan y va a la cárcel aquí dpm, que si va allá chungo, y que el día anterior preparó las cosas) por la manera en que habla de ella no le veo enamorado despechado.
 
Por cierto que Atresmedia está preparando una serie documental de cinco episodios sobre el crimen que se llamará "Besos, Marvin"
 
Por cierto que Atresmedia está preparando una serie documental de cinco episodios sobre el crimen que se llamará "Besos, Marvin"
Gracias prima, no se si podre verla, este crimen me supera, en la noticia anterior habían puesto un SMS que envió y casi vomito 🤢
es un ser asqueroso y vomitivo , le deseo un infierno en la tierra, que lo sufra muchísimo, solo pienso en aquello que dijo de los niños y me da una pena inmensa los pobrecitos 😞
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
892
Back