El cotilleo más bestia sobre personas de vuestro entorno

Dos compañeros de trabajo están liados en secreto pero lo sabe todo dios xD
O al menos creo que lo sabe casi todo el mundo, yo me di cuenta por algunos detalles casi desde el principio, cogen todas las vacaciones juntos año tras año y otros muchos detalles
No es algo confirmado pero hay demasiados indicios

Yo no se porque no lo dicen, ambos son jóvenes, solteros...
Curiosamente él al inicio no tenía novia pero de la noche a la mañana la tiene. Vamos que se ha inventado que tiene pareja para que no se sospeche. Inicialmente corrió el rumor y lo desmintió enfadado (cuando sí estaban juntos) pero entiendes que no quieren que se sepa al inicio.

Entiendo que inicialmente no lo digan por si no llega a buen puerto y por el cachondeo pero ya cuando llevan casi 3 años...
Además casi todo el mundo lo sospecha.

Otro compañero de trabajo nos ocultó que iba a ser padre, nos enteramos por que cambió el perfil del wahtsapp
Entiendo que la gente sea reservada pero hasta cierto punto... también porque otros compañeros han sido padres y el tema ha salido muchísimo. Y lo que es peor en el caso de éste, porque es el típico que metía baza en todo. (ya no está en la empresa). Con algunos compañeros de trabajo llevaba 7 años trabajando y una relación más estrecha y ni a esos se lo dijo.
 
Ahora que decís eso, la hermana de un amigo se casó, con uno muy feo que decíamos ¿qué le habrá visto? estuvieron casados como dos o tres años y al final se divorciaron, cuando nos enteramos de la causa del divorcio: No habían consumado en los 3 años de matrimonio.
Manda huevos.

Ahi algo tiene que haber.
Igual es homosexual o ella lesbiana.

Yo tengo una prima lesbiana que nos enteramos cuando tenía ya 28 años y se puso a vivir con su novia, tuvo algún novio antes, pero resulta que ella dice que siempre se ha sentido lesbiana. Llevó durante un tiempo una vida que no sentía.
Eso sí, nadie sospechó nunca nada, por eso fue un bombazo.
 
Última edición:
Qué asco dan las grandes compañías, y qué asco de trepas y falsos. Espero sean expuestos algún día.

Mi querida amiga, por no decir que es como una hermana para mi, lo está pasando realmente mal. Tiene que trabajar codo con codo con una hija de put* de mucho cuidado en una de las mayores compañías que puedan haber en Europa con una delegación en España, que es un desastre en gestión y dirección.
De cara a la galería todo de putísima madre, por dentro: terrorismo psicológico, mobbing, y una panda de compañeros y jefes que se la quieren comer pues la que parece más maja es una cotilla que con tal de quedar bien y ganar amigos suelta rumores en plan "vente a tomar un café que verás lo que te voy a contar" y con esa actitud gana un momento de chafardeo y así gana un adepto. Esta persona lleva 29 años trabajando ahí y se ha labrado su carrera a base de cotillear, quedarse horas y horas merodeando por el lugar y es una buena elementa correveydile.
La otra, la trepa, manipula, miente, pone caras de asco cuando mi amiga está en su presencia para dar a entender "mirad qué amargada estoy cuando llega ella", por alguna razón: la necesita. Lo que hemos llegado a pensar si no es un vampiro que necesita del buen rollo que transmite mi amiga para alimentarse y dejarla seca literalmente.

No voy a decir el nombre de la empresa porque os quedáis a cuadros, pero de cara a la galería es de lo "mejorcito" que hay, con una publicidad que te mueres. No hace falta que diga que los jefes, pasan de todo esto y hacen caso omiso a lo que pasa con los puestos más bajos.

Las compañeras de mi amiga son hasta celebridades, os hablo en plan de que yo he ido en el metro alguna vez, y he escuchado a gente hablar de ellas por lo famosa que es la empresa. Muy de altos vuelos, me gustaría que este tipo de basura humana recibiera su merecido.

Yo trabajé en una empresa que cada día te enterabas de un nuevo enchufe
Estaban las mujeres de 2 jefazos, la prima.... y otro que sospechamos pero nunca confimamos porque trabaja en un área que pedían el requisito de saber Euskara y éste no sabía. Luego lo unes a que tenía mucha deferencia y lo gallito que era el chico, se ve que se sentía respaldado por padrinos

Era una empresa donde te sentías inseguro, porque igual con el que hablabas era la mujer o pariente de alguien.
Asi tal cual

Un jefe de area era bastante cabroncete y cuando echábamos el café lo típico de los comentarios hasta que nos enteramos que una de las que bajaba con nosotras era la prima :confused:

En algunos sitios no puedes hacer un comentario según de que, igual estás hablando con el enemigo.
Es una pasada la de enchufismos que hay, si ya lo hay en la administración pública lo que no habrá en empresas privadas.
Lo peor es que alguno es cada zoquete... pero lo peor es sentir ese trato de favor, como algunos con la mitad de esfuerzo que tú están al lado tuyo y encima tienen la ventaja de que no puedes expresarte con libertad.
 
En los cursillos matrimoniales, nos daban unas charlas mortales. Luego hacían grupos para que conversáramos entre nosotros y contestar preguntas etc etc. Nosotros rajábamos de lo lindo sobre los que daban las charlas. Así acabamos y cuando fuimos a probar el menú de la boda, en la mesa de al lado sentados unos compañeros de los cursillos con los padres, que eran de los que daban el rollo-cursillo. Que cortazo ... Nosotros rajando y el hijo se enteraba de todo
 
Dos compañeros de trabajo están liados en secreto pero lo sabe todo dios xD
O al menos creo que lo sabe casi todo el mundo, yo me di cuenta por algunos detalles casi desde el principio, cogen todas las vacaciones juntos año tras año y otros muchos detalles
No es algo confirmado pero hay demasiados indicios

Yo no se porque no lo dicen, ambos son jóvenes, solteros...
Curiosamente él al inicio no tenía novia pero de la noche a la mañana la tiene. Vamos que se ha inventado que tiene pareja para que no se sospeche. Inicialmente corrió el rumor y lo desmintió enfadado (cuando sí estaban juntos) pero entiendes que no quieren que se sepa al inicio.

Entiendo que inicialmente no lo digan por si no llega a buen puerto y por el cachondeo pero ya cuando llevan casi 3 años...
Además casi todo el mundo lo sospecha.

Otro compañero de trabajo nos ocultó que iba a ser padre, nos enteramos por que cambió el perfil del wahtsapp
Entiendo que la gente sea reservada pero hasta cierto punto... también porque otros compañeros han sido padres y el tema ha salido muchísimo. Y lo que es peor en el caso de éste, porque es el típico que metía baza en todo. (ya no está en la empresa). Con algunos compañeros de trabajo llevaba 7 años trabajando y una relación más estrecha y ni a esos se lo dijo.


Dos compis míos también. Sospecho que es más bien una relación platónica de ella hacia él por los innumerables detalles que he visto, por no contar con los privilegios de ella, que sólo curra en el turno de él curiosamente y codo con codo. Aunque algo se dice, algo se huele, a mi me encantaría que la bomba cayese y fuese pública. En serio, qué mala que soy, pero que la gente tenga chanchullos sólo porque se han arrimado a quien se ha tenido que arrimar, me revienta bastante.

Una compañera mía me odiaba, intentó ponerme en ridículo en más de una ocasión, hasta que llegó un día que sus ansias de dejarme mal pudieron con ella y se le vino abajo su particular chiringuito de favorita y de hacer lo que le salía de ahí abajo.
Cómo no le monté el pollo a ella que hizo lo posible por no trabajar conmigo, cosa que me dio igual: a mi me vino de perlas, y ella salió perdiendo, porque el fruto de su amargura era la envidia.
Yo trabajaba en una empresa muy muy grande, con cierto prestigio de cara a la galería, pero en el fondo, llena de mierda, traidores, mucho Judas, pelotas, y vagos. La persona que más tiempo llevaba calentando la silla que no trabajando era una cateta impresionante que si estaba ahí era porque tras su jornada laboral se quedaba como tres horas pero de reloj, yendo y viniendo, así hizo su carrera particular en la empresa. Hasta que vino alguien que de arriba con mano de hierro que le puso las pilas.
La cogí mucho asco. Luego tenía de vasalla a la tipa ésta que me odiaba y que se creía la hostia en vinegar pero era una cabrona de mucho cuidado, muy mala y por su particular pelotilleo con la jefa se salía con la suya.
No hay nada como la indiferencia y la ignorancia, qué mal lo pasa la gente así, a este tipo de personas hay que darles hasta ellos mismos revienten, y se vienen abajo solos.
Nadie de la dirección sabía esto, y si lo sabían, pasaban pero bien.

Toda esta situación provocó que muchos llevaran vidas casi secretas, nadie se fiaba de nadie. Recuerdo un caso, de uno, que trabajaba por horas y aprovechó para casarse, no dijo nada, ni pillarse días porque le correspondían, simplemente aprovechó sus vacaciones para casarse, se quedó todo el mundo flipando. A veces pienso que estos extremos son exagerados, pero cuando curras en una empresa como la que estuve yo que abundaban los secretismos, mucha gente acaba harta y no suelta ni pío, que fue lo que me pasó a mi: alterné dos trabajos hasta que pillé bien el otro y éste lo mandé a la mierda. Por lo visto me echaron bastante de menos, pero que se jodan, fue en los duros momentos que vinieron después cuando ahí hacía falta yo y no estaba, por cierto, que me largué a una empresa de la competencia nada menos. Impagable sensación, pocas veces me he sentido tan bien, me venían a buscar y a ver antiguos compañeros, que aprovechaban, para contarme cotilleos del anterior curro.

Sobre compañeros que meten baza en todo: todos conocemos a la que intenta ir de diplomática de las de quedar bien y su objetivo es cotillear, sacar información y colarse y meterse donde haga falta para conseguir sus objetivos, de lo peorcito que te puedas encontrar.
 
Yo trabajé en una empresa que cada día te enterabas de un nuevo enchufe
Estaban las mujeres de 2 jefazos, la prima.... y otro que sospechamos pero nunca confimamos porque trabaja en un área que pedían el requisito de saber Euskara y éste no sabía. Luego lo unes a que tenía mucha deferencia y lo gallito que era el chico, se ve que se sentía respaldado por padrinos

Era una empresa donde te sentías inseguro, porque igual con el que hablabas era la mujer o pariente de alguien.
Asi tal cual

Un jefe de area era bastante cabroncete y cuando echábamos el café lo típico de los comentarios hasta que nos enteramos que una de las que bajaba con nosotras era la prima :confused:

En algunos sitios no puedes hacer un comentario según de que, igual estás hablando con el enemigo.
Es una pasada la de enchufismos que hay, si ya lo hay en la administración pública lo que no habrá en empresas privadas.
Lo peor es que alguno es cada zoquete... pero lo peor es sentir ese trato de favor, como algunos con la mitad de esfuerzo que tú están al lado tuyo y encima tienen la ventaja de que no puedes expresarte con libertad.


Me siento completamente identificada con este comentario. Me pasó en la empresa que describo. No habían familias, pero sí enchufes trifásicos, no podías hablar en condiciones porque no sabías de qué palo iba aquel con el que te tomabas el café, una barbaridad, acabé agotada.
Apliqué la misma treta pero con aquellos que se veían en mi situación, acabamos creando el grupo de la plebe contra la realeza del lugar, mucho más divertido, y nos hicimos hasta amigos. Me encantó cuando todo el orden establecido se vino abajo por cuestión de lógica: lo que sube baja, y cuanto más alto subes más grande es la hostia que te pegas.
Yo en ocasiones, creo mucho en el karma. Y por cierto: mano dura con los enchufados.
 
En los cursillos matrimoniales, nos daban unas charlas mortales. Luego hacían grupos para que conversáramos entre nosotros y contestar preguntas etc etc. Nosotros rajábamos de lo lindo sobre los que daban las charlas. Así acabamos y cuando fuimos a probar el menú de la boda, en la mesa de al lado sentados unos compañeros de los cursillos con los padres, que eran de los que daban el rollo-cursillo. Que cortazo ... Nosotros rajando y el hijo se enteraba de todo
Una amiga mía fue al cursillo con un amigo de su hermano, que tenía 18 años y ella 25, y todo porque su novio no quería ir.
Pero lo mejor era lo de mi abuela, yo creo que estaba enamorada del párroco y le gustaba ir a los cursillos prematrimoniales solo por estar con el. Entonces participaba de las opiniones y daba consejos a las parejas como "yo que estuve casada 50 años.....". Un día el párroco le pidió que no fuese más o que por lo menos, se pusiera en la última fila y calladita.
 
Una amiga mía fue al cursillo con un amigo de su hermano, que tenía 18 años y ella 25, y todo porque su novio no quería ir.
Pero lo mejor era lo de mi abuela, yo creo que estaba enamorada del párroco y le gustaba ir a los cursillos prematrimoniales solo por estar con el. Entonces participaba de las opiniones y daba consejos a las parejas como "yo que estuve casada 50 años.....". Un día el párroco le pidió que no fuese más o que por lo menos, se pusiera en la última fila y calladita.


Abuelas o marujas que se hacen groupies del cura buenorro y jovencito para recibir su aprobación porque en casa sus maridos pasan de ellas....recientemente en la parroquia de mi distrito ha venido un Richard Chamberlain y la que está liando. Hay más movimiento en la parroquia que en el bar de enfrente. Histórico.
 
Abuelas o marujas que se hacen groupies del cura buenorro y jovencito para recibir su aprobación porque en casa sus maridos pasan de ellas....recientemente en la parroquia de mi distrito ha venido un Richard Chamberlain y la que está liando. Hay más movimiento en la parroquia que en el bar de enfrente. Histórico.
de donde conoces a mi suegra??:D
 
Las Parroquias ahhhhhhhhhhhhhhhh.... dan para todo.

Conozco uno que era electricista ad-honorem de la parroquia, y asi se paso a medio grupo de girl scouts.

Otro dia, paso algo en la Parroquia que requeria urgente definicion del cura.... entraron de repente en una de las aulas buscandolo y lo encontraron en un atracon de medialunas (croissant). La montaña de bocadillos tenia medio metro, y estaba casi azul atragantandose. Le salvaron la vida por un pelito. Hoy es Obispo....
 
Las Parroquias ahhhhhhhhhhhhhhhh.... dan para todo.

Conozco uno que era electricista ad-honorem de la parroquia, y asi se paso a medio grupo de girl scouts.

Otro dia, paso algo en la Parroquia que requeria urgente definicion del cura.... entraron de repente en una de las aulas buscandolo y lo encontraron en un atracon de medialunas (croissant). La montaña de bocadillos tenia medio metro, y estaba casi azul atragantandose. Le salvaron la vida por un pelito. Hoy es Obispo....

Ya lo dice el Arguiñano: "comer como los obispos".
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
938
Back