El confinamiento de Victoria Federica

Calificaciones
53.599
¿Será posible que esta mujer esté cada día más fea?
Por la calle veo abuelitas de 80 años con piel/pelo más cuidados

Yo veo mujeres como ella.

Normales, con sus arrugas y su pelo algo fosco.

Y peores, con peor tipo. Porque de tipo está muy bien.

Se agradece que no se recauchute, ni se pinte como LadyGaga, ni lleve culo de quita y pon como la cuñada.

Calificaciones
21.493
Y Felipe tendría que haber repetido. Pasaba de curso «de aquella manera».
Hasta Doña Sofía ha reconocido que llevaban profes particulares a Marivent.

Por eso fue a hacer COU a Canadá.

pues sería muy zote pero bien que iba un curso adelantado el cabrón, cuando hizo COU en Canadá (curso 1984-85) tendría que estar haciendo 3º de BUP el hijo p*ta :ROFLMAO:

Calificaciones
7.340
Yo espero que esta niña no salga de esta cuarentena para caer en otra después de nueve meses...porque de buena fuente me hicieron llegar la imagen en la que aparece el contenido del atracón de lo que se está empachando la nieta de Campechano durante su confinamiento...en eso salió a su madre Elena que es experta en tragar embutido ibérico...

Ver el archivo adjunto 1403180
Pe...pero que po..po.llas es eso???crecen gordas y libres

Calificaciones
61.890
Yo espero que esta niña no salga de esta cuarentena para caer en otra después de nueve meses...porque de buena fuente me hicieron llegar la imagen en la que aparece el contenido del atracón de lo que se está empachando la nieta de Campechano durante su confinamiento...en eso salió a su madre Elena que es experta en tragar embutido ibérico...

Ver el archivo adjunto 1403180

10.gif

Calificaciones
80.563

La sangre azul no se contagia: Victoria Federica, pillada de nuevo sin mascarilla y sin respetar la distancia​

octubre 29, 2020
11223

1604006374378.png

A los miembros del gobierno y de la realeza no se les pide mucho, pero sí se le pide ejemplaridad. Victoria Federica es ejemplo de todo lo que no se debe hacer.

No es la primera vez que Victoria Federica de Marichalar y Borbón, desde el confinamiento del pasado mes de marzo, se salta las normas sanitarias impuestas a todos los ciudadanos para intentar frenar la pandemia de coronavirus.

Allí también fue fotografiada haciendo la compra junto a Bárcenas y otro amigo, a pesar de que las recomendaciones sanitarias de entonces para frenar la propagación del coronavirus obligaban a reducir las salidas al mínimo imprescindible y realizar la compra de forma individual.

Ya en el primer estado de alarma decretado en el mes de marzo Victoria Federica salió de Madrid y puso rumbo al sur, concretamente a Jaén. Allí, en una finca privada, pasó los peores momentos de la pandemia junto a su actual pareja, el dj Jorge Bárcenas, y varios amigos de ambos.

Una de las últimas fue en una fiesta en la que, además de que se superaba el número de personas permitidas en una reunión social, ella no llevaba la mascarilla obligatoria ni mantenía la distancia de seguridad con sus amigos.

Pese a las críticas, la sobrina del Rey Felipe VI era captada después por las cámaras a las puertas de la prestigiosa universidad madrileña en la que estudia sin mascarilla. Sonriente y muy cómplice con un compañero, miraba algo con él en su teléfono móvil sin guardar el metro y medio obligatorio a causa de la pandemia.