El confinamiento de Victoria Federica

Cuando pase el confinamiento vas al Museo del Prado y lo verás. Este hermoso bodegón inspirado en las estivales reuniones familiares del campo español es parte del patrimonio de tan prestigiosa pinacoteca. Reciba usted las seguridades de mi alta y distinguida consideración.
Imágenes más " chocantes" para algunas personas pueden verse en el libro " Los Borbones en Pelotas " . Estas humildes e inofensivas salchichas merecen su admiración ,prometen estar muy ricas .
 
Y de la madre, y de la madre. Como saquen el furor uterino Rochesoleil y la inteligencia del padre, nos van a dar días de gloria foril.
Me estaba refiriendo que si ellas son intocables para la prensa es por ser hijas del rey

Los hijos de Elena son nietos del rey, el día que el yayo muera el poco respeto que les tienen hoy después va a ser ninguno, tendrán dinero pero no los privilegios que están acostumbrados.
 
Me estaba refiriendo que si ellas son intocables para la prensa es por ser hijas del rey

Los hijos de Elena son nietos del rey, el día que el yayo muera el poco respeto que les tienen hoy después va a ser ninguno, tendrán dinero pero no los privilegios que están acostumbrados.

Creo que eso era antes. Ya no.

Letizia lo sabe, por eso las tiene en cuarentena permanente, recluidas en Zarzu II.
 
Pues yo en serio lo que espero es que esta criatura se haya llevado durante el confinamiento un buen desodorante porque los memoriosos recordareis la anécdota que os conté cuando recién entré a este foro acerca del mal olor axilar de Victoria Federica, dicho por una amiga de mi madre quien tiene una boutique en Marbella y la niñata esta entró a medirse en pleno verano una prenda junto con una amiga y la dejó no solo tirada en el suelo dentro del vestidor sino totalmente inutilizable por el mal olor. Dice la señora que aquello apestaba a sudor de hiena y nunca en todos sus años de tener el negocio había tenido esa mala experiencia con una clienta. Todo ello adosado con risitas de niñas bobas y una forma de hablar y comportarse que parecía que estaban ambas más pa'allá que pa'acá. Ya me entendeis. Obviamente la chica Marichalar y Borbón no compró nada y ni las gracias dio al salir del local.
Ostras, encima de boba... Oliendo a sudor. Tanto trabajo le costará a la chica pasar por la ducha? Y después echarse desodorante claro....que a algun@s parece que les da alergia. Pues no me la imagino practicando el lavado de manos tampoco...
Esta va a hacer bueno al hermano. :)
 
No, no. a esta gente no solo le importa el dinero que lo tienen desde que nacieron, es la fama y la notoriedad con sus privilegios lo que quieren, ahora son nietos de rey luego pasan a sobrinos y los privilegios van a desaparecer de hecho están desapareciendo.
Ejemplo, nadie se hubiese atrevido a decir que son pocos estudiosos y que se ponen el mundo por montera.............no lo oirás de Leo o Sofi
Pues de la Lena supo siempre todo el mundo que repitió curso.
 
Ostras, encima de boba... Oliendo a sudor. Tanto trabajo le costará a la chica pasar por la ducha? Y después echarse desodorante claro....que a algun@s parece que les da alergia. Pues no me la imagino practicando el lavado de manos tampoco...
Esta va a hacer bueno al hermano. :)
Pues anda que la amiga, aguantar eso todo el dia...
 
¿Rebeldes? ¿Contra qué?
¿Contra en el mundo en que viven cargado de privilegios dinerarios que vienen de nacimiento?

¿Decididos en su mayoría de edad a terminar con esas vidas cuyos alicientes consisten en la diversión fácil pagada por sus progenitores, los colegios para pasar lo mínimo, las amistades huecas, sin grandes inquietudes, el entorno natural de la vagancia, ignorancia propios de parásitos con la aquiescencia de todos? Aquiescencia y hasta complacencia, cuanto se ha dicho aquí sobre la preferencia de Froilan como heredero de la corona.

Que rebeldías tan sorprendentes.
Pues imaginaté el noviete y la novia, lo que deben de esperar de si mismos para salir con éstos dos.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
154
Visitas
11K
Back