El confinamiento de Victoria Federica

T

Taconez Lejanoz

Guest
Que mal salieron estos dos

Una pena que no se esfuercen un poco en dar una mejor imagen pública, sobre todo a otros chicos que no tienen sus recursos ni privilegios

Me da que les faltó una buena patada en el culo en su momento

Ahora son dos maleducados
 

Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
4.549
Calificaciones
20.480

La sangre azul no se contagia: Victoria Federica, pillada de nuevo sin mascarilla y sin respetar la distancia​

octubre 29, 2020
11223

Ver el archivo adjunto 1673800

A los miembros del gobierno y de la realeza no se les pide mucho, pero sí se le pide ejemplaridad. Victoria Federica es ejemplo de todo lo que no se debe hacer.

No es la primera vez que Victoria Federica de Marichalar y Borbón, desde el confinamiento del pasado mes de marzo, se salta las normas sanitarias impuestas a todos los ciudadanos para intentar frenar la pandemia de coronavirus.


Allí también fue fotografiada haciendo la compra junto a Bárcenas y otro amigo, a pesar de que las recomendaciones sanitarias de entonces para frenar la propagación del coronavirus obligaban a reducir las salidas al mínimo imprescindible y realizar la compra de forma individual.

Ya en el primer estado de alarma decretado en el mes de marzo Victoria Federica salió de Madrid y puso rumbo al sur, concretamente a Jaén. Allí, en una finca privada, pasó los peores momentos de la pandemia junto a su actual pareja, el dj Jorge Bárcenas, y varios amigos de ambos.

Una de las últimas fue en una fiesta en la que, además de que se superaba el número de personas permitidas en una reunión social, ella no llevaba la mascarilla obligatoria ni mantenía la distancia de seguridad con sus amigos.

Pese a las críticas, la sobrina del Rey Felipe VI era captada después por las cámaras a las puertas de la prestigiosa universidad madrileña en la que estudia sin mascarilla. Sonriente y muy cómplice con un compañero, miraba algo con él en su teléfono móvil sin guardar el metro y medio obligatorio a causa de la pandemia.

¿ Donde está ahora la Fiscalia? , para unos temas. es muy dura y rápida...
Esta gente tiene escoltas que pagamos todos y tiene unos privilegios que no tenemos el resto de españoles... por tanto deben de ser impecable en su forma de actuar.....
 
Registrado
12 Sep 2007
Mensajes
10.359
Calificaciones
19.503
¿ Donde está ahora la Fiscalia? , para unos temas. es muy dura y rápida...
Esta gente tiene escoltas que pagamos todos y tiene unos privilegios que no tenemos el resto de españoles... por tanto deben de ser impecable en su forma de actuar.....

Reconozcamos que si en Madrid hubo lo que hubo de disensión entre los gobiernos de la Comunidad y el Gobierno de España, llegando a extremos vergonzosos, puede que tambien la haya entre la policia y demás elementos de control de la pandemia, por lo que la ausencia de correctivo a esta joven proveniente de ejemplar familia podría tener su base en la diferencia de posiciones de la autoridad competente.

Y hala, a seguir tragando.
 
Registrado
11 Sep 2020
Mensajes
327
Calificaciones
1.542
Y luego saldrá mami Elena y sus banderas españolas, aplaudiendo a los sanitarios, como hizo durante el confinamiento y los monárquicos babearán.
Mejor aleccionaba seriamente a sus hijos que, aunque mayores de edad, se siguen comportando como dos niñatos irresponsables.
 

Registrado
30 Ago 2011
Mensajes
3.895
Calificaciones
11.942
Tenía esperanzas con Victoria...pero con el paso del tiempo las perdí...ella y su hermano...dos malcriados...que no hacen nada...solo vivir sin preocupaciones...a costillas de otros...mal ejemplo, muy malo...luego no se quejen si se les critica...
 
Registrado
18 Mar 2007
Mensajes
17.190
Calificaciones
77.230
Por si alguien creía que la hermana de Froilán estaba confinada, a diferencia de él, en un pisito de noventa metros cuadrados y estudiando:
Pues no, ella está en una finca de Jaén, con su novio y unos amigos, pasándolo de lujo, a base de barbacoas y Netflix.
Resistirán, sin duda.

Normal que pase el confinamiento y todas las etapas de su vida en un ambiente de lujo, es el mundo en el que nació!!!