El concursante eterno de Pasapalabra me da repelús

cosas que ponen ahora para alargar la permanencia televisiva de los concursantes.
Yo creo que más que para que los concursantes permanezcan más tiempo, los roscos cada vez se han ido complicando más porque ha aumentado el nivel de los participantes. Como decís ahora se presenta gente que perfectamente puede estar dedicando 8-10 horas diarias a estudiar. Si fuesen roscos sencillos en nada se lo llevaban, es gente que dedica el día a prepararse para pasapalabra.
 
Yo creo que más que para que los concursantes permanezcan más tiempo, los roscos cada vez se han ido complicando más porque ha aumentado el nivel de los participantes. Como decís ahora se presenta gente que perfectamente puede estar dedicando 8-10 horas diarias a estudiar. Si fuesen roscos sencillos en nada se lo llevaban, es gente que dedica el día a prepararse para pasapalabra.
Sí, pero es un círculo vicioso: si se los llevaran rápido, habría menos dinero en juego, y no valdría la pena dedicarle tanto tiempo. Si vas a ganar 50 mil euros (y el 40% se van en impuestos), no puedes llevar preparándote desde el 2016 como dijo Luis en una entrevista. Para que les interese llevárselo después de varios años de "oposición", tiene que ser mucho dinero, y por eso pusieron la silla azul que es como un seguro para los concursantes profesionales
 
Pues yo, si en algún momento de debilidad, me dan ganas de decirle "Por que no te callas"?? (cuantos minutos me quedan, Roberto...? Bueeno, esta la voy a escuchar... ) , recuerdo que existen, en este nuestro mundo, los "Viceversos" de su edad y me inunda inmediatamente una oleada de amor hacia Pablo.
 
A mí me encantaba Luis. Me parecía simpático, buena gente, muy agradable al trato, y también muy preparado y que podía haberse llevado el bote perfectamente.
Pablo es muy inteligente, pero a la vez muy intensito y cargante.
Y yo también pienso que al acumular tanto bote el programa a veces pierde frescura. Yo preferiría botes más pequeños, de unos 500000 €, y que se renovaran los concursantes más a menudo.
De todas maneras el bote se dará cuando al programa le apetezca. Con poner algunas preguntas un pelín más fáciles ya se lo llevan.
 
A mi esto de la profesionalización me aprece un auténtico coñazo para los espectadores. Al final van saltando de programa en programa y son siempre los mismos. Si tan listos son que opositen de verdad a un cuerpo del estado ?‍♀

El tal pablo este no puede ser más repelente. Me hubiera encantado verle la cara si Diego se lleva el rosco el primer día.
Que por cierto, la cadena hizo publicidad engañosa como si uno hubiese ganado el bote...

Lo de la silla azul nunca lo he visto, siempre lo pillo al principio del rosco y a mi los roscos me parecen muy fáciles, es decir, siempre son iguales, un tanto por ciento facilitas que lo acierta cualquiera, un par definiciones chungas si no has estudiado el diccionario y luego X preguntas para que pierdan de olimpiadas,autores,cine,etc que ni su madre conoce ?‍♀️

Echo de menos el dinamismo que tenía al principio.


Que por cierto,mucho estudio y muy listo pero después lloran porque hacienda les quita la mitad y ellos no sabían nada ( veáse Fran )... tanto tiempo estudiando pa ganas y no se les ocurre mentalizarse que la mitad del premio es a medias con el estado?
 
El tal Pablo que en su primera etapa era un tipo calladito y educado se ha convertido en esta segunda etapa en un señor repelente, con ademanes muy amanerados, no saber perder cuando se equivoca, haciendo gestos de desacuerdo y de " no puede ser, yo soy más listo que vosotros" y queriendo ser el conductor del programa, parándolo cuando quiere y haciendo comentarios que no interesan. Y cuando agradece a los invitados, no sólo a los suyos sino a todos, por su presencia como si él fuera el conductor del programa.
Creo que de tanto estudiar ha perdido el control de sí mismo y un poco la cabeza también.
No quiero imaginarme como un día lo eliminen: le da un parraque allí mismo y se tira a por los de A3 de cabeza al grito de "Injusticia, injusticia"
Deseando que le largue de una puñetera un concursante de la misma forma como lo que le pasó en Tele5, que se le quedó un careto. Ya entonces era creído, pero ahora no lo aguanto
 
Deseando que le largue de una puñetera un concursante de la misma forma como lo que le pasó en Tele5, que se le quedó un careto. Ya entonces era creído, pero ahora no lo aguanto
Yo no sabía que había estado antes en telecinco, empecé a verlo ahora en antena 3 cuando ya estaban él y Luís, que le pasó a Pablo en telecinco?
 
Yo es que no veo gracia alguna a este tipo de programas de contestar preguntas de cultura general , no entiendo que es lo que gusta a la gente de estos programas , si es por la dinámica , se repite lo mismo un programa trás otro y si es por saber o culturizarse , leyendo libros se aprende más . No entiendo que interés puede tener la gente en saber quién es el presidente de la federación española de tiro con arco y cosas asi .
 
A mi esto de la profesionalización me aprece un auténtico coñazo para los espectadores. Al final van saltando de programa en programa y son siempre los mismos. Si tan listos son que opositen de verdad a un cuerpo del estado ?‍♀

El tal pablo este no puede ser más repelente. Me hubiera encantado verle la cara si Diego se lleva el rosco el primer día.
Que por cierto, la cadena hizo publicidad engañosa como si uno hubiese ganado el bote...

Lo de la silla azul nunca lo he visto, siempre lo pillo al principio del rosco y a mi los roscos me parecen muy fáciles, es decir, siempre son iguales, un tanto por ciento facilitas que lo acierta cualquiera, un par definiciones chungas si no has estudiado el diccionario y luego X preguntas para que pierdan de olimpiadas,autores,cine,etc que ni su madre conoce ?‍♀️

Echo de menos el dinamismo que tenía al principio.


Que por cierto,mucho estudio y muy listo pero después lloran porque hacienda les quita la mitad y ellos no sabían nada ( veáse Fran )... tanto tiempo estudiando pa ganas y no se les ocurre mentalizarse que la mitad del premio es a medias con el estado?
Encima lo de los impuestos lo pone en el contrato que firmas cuando vas a concursar...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
763
Back