El Club de las Almas Oscuras

Mucho gusto en saludarles forer@s ! Si bien les leo desde hace tres meses, acabo de registrarme. Demore en hacerlo porque al no ser española o vivir en vuestro pais, por respeto no quiero opinar sobre temas locales. Hoy les escribo para decirles cuánto me acompañan y deleitan sus cotilleos y elucubraciones ! Me gustaria enviar mensaje privado a algun@s para contarles mas de mi, por ejemplo a la ocurrente @Valensiana ! Espero sea posible ! Les mando abrazos desde mi pais, Argentina. Gracias por tan linda compañía :)
Hola @Patricia! Opino como @Valensiana ,huye y lo mires atrás jajaja una vez que entres más por aquí, ya no podrás irte jamás!
Bienvenida !
 
- Angelina, ¿porqué no comés la papa?, ¡explícameloo!
- ¡Mamáa!...

(No es un chiste, pero es la mejor minihistoria de bebés que se ha visto en mucho tiempo. A lo mejor ya la conocéis, sobre todo @Patricita, pues Angelina y su mamá Carito son argentinas. Fue un vídeo viral a finales del año pasado y no tiene desperdicio; la pequeñina es genial, me la como con papas). :kiss::kiss::kiss:


Captura de pantalla 2019-05-06 a las 16.13.40.jpg
 
- Angelina, ¿porqué no comés la papa?, ¡explícameloo!
- ¡Mamáa!...

(No es un chiste, pero es la mejor minihistoria de bebés que se ha visto en mucho tiempo. A lo mejor ya la conocéis, sobre todo @Patricita, pues Angelina y su mamá Carito son argentinas. Fue un vídeo viral a finales del año pasado y no tiene desperdicio; la pequeñina es genial, me la como con papas). :kiss::kiss::kiss:


Ver el archivo adjunto 1028624

Menuda actriz BBAngelina!
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
506
Back