El Club de las Almas Oscuras

- Tengo un nuevo robot que barre y friega tan sofisticado que cuando vuelve a la base va murmurando "si no fuera por mí os comía la mierda".
 
Buenas tardes!, después de esta tanda de chistes, una reflexión ... mi hija me comenta, fulanita es bisexual, menganita tb dice ... o sea debe estar de moda y digo yoo ... si desde nenitas no nos cuentan que es del hombre de quien hemos de enamorarnos, pues ... nos enamoraremos de las personas, independientemente de su s*x*. Será la sociedad del futuro próximo, bisexual??!!
En caso afirmativo como afectará al tema baby al mundo??!!
 
Es mentira q todo se alcanza con el esfuerzo, hay cosas q son inalcanzables/ imposibles para depende quien ... es una de las causas de depresión más comunes, frustración ... perseguir y empeñarte en algo q crees q puedes .... pero q jamás lo vas a conseguir.
La fé, la religión han hecho mucho daño ... fé tenían en sacar a un niño vivo de un pozo ... tras trece días, paque decir más
Realidad, posibilidades reales, q a veces no es tan fácil pq estás ... borde line ... te falta una pisca pero te falta todo ...
 
Mucho gusto en saludarles forer@s ! Si bien les leo desde hace tres meses, acabo de registrarme. Demore en hacerlo porque al no ser española o vivir en vuestro pais, por respeto no quiero opinar sobre temas locales. Hoy les escribo para decirles cuánto me acompañan y deleitan sus cotilleos y elucubraciones ! Me gustaria enviar mensaje privado a algun@s para contarles mas de mi, por ejemplo a la ocurrente @Valensiana ! Espero sea posible ! Les mando abrazos desde mi pais, Argentina. Gracias por tan linda compañía :)
 
Mucho gusto en saludarles forer@s ! Si bien les leo desde hace tres meses, acabo de registrarme. Demore en hacerlo porque al no ser española o vivir en vuestro pais, por respeto no quiero opinar sobre temas locales. Hoy les escribo para decirles cuánto me acompañan y deleitan sus cotilleos y elucubraciones ! Me gustaria enviar mensaje privado a algun@s para contarles mas de mi, por ejemplo a la ocurrente @Valensiana ! Espero sea posible ! Les mando abrazos desde mi pais, Argentina. Gracias por tan linda compañía :)
De nada mujer, a mandar.

Ahora, yo de tí huiría lejos. Muy lejos. Sé libre. Huye mínimo a Argentina. Bueno no coxx, en tu caso huye a Francia por ejemplo.

Vive y sé feliz. Hasta siempre pequeña.
 
¡Bienvenida, @Patricita! :shame: (y), un gusto conectar y saludarte también desde la España cotilla.

Prima @Valensiana me recomendó también que huyera y volara, pues puedo asegurarte que Cotilleando engancha y mucho: ¡es una adicción! ;)
Aunque no volé, me quedé aquí sentada en esta mesa camilla (no sé si en Argentina llamáis así a las mesas redondas de toda la vida con su brasero y su falda camilla) y tan a gusto me he quedao aquí sentada. :bookworm:
Pues ya nos contarás si tú también te vuelves cotilladicta. Aviso: no tiene cura, es como el amor.
 

Adjuntos

  • image.png
    image.png
    83 bytes · Visitas: 5

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
505
Back