El Club de las Almas Oscuras

Deb

Calificaciones
3.935
Pues por lo visto si, yo no estaba cuentan que ha habido un encontronazo y almas oscuras paso a mejor vida
Un encontronazo??? Si yo me fui a tumbar un rato nose si eran las 15 y pico y estabamos tranquilas hablando de trabajos!!!
No entiendo nada, pero ya me cabreado, que cojones y a quien cojones hemos molestado??

Calificaciones
21.183
no no me relajo no me sale del mismisimo coxx relajarme, tengo dignidad y no voy a permitir la cobardia.
venga de quien venga.
me voy a tomar por culo un rato,,,,,
Ojitos lindos, tampoco conseguimos nada discutiendo porque nos han borrado comentarios y un hilo enteroooo.
A mi criterio han sido de cachondeo sin malicia, pero para el que no aguanta las guasas pues nos jode.
Tu te crees que nos lo van a devolver??? Yo no.

Deb

Calificaciones
3.935
A ver creo que ha sido serendi con alguien mas
Y... a que se mete ahi???joe a quien no le guste leernos que no entre, yo sus hilos de tanto escucharos me meti haber que tanto escribia y son infumables, no he dicho nada y no he vuelto, pues que nos dejen a nosotras con nuestras charlas y nuestras bromas, que los hilos serios se opina, pero no soy una put... amargada y me gusta mi rato de desconexion de casa, hijas y trabajo y echarme unas risas sin maldad

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
217.990
¿Hay alguna parte de Los foreros NO son tema de debate en Cotilleando que no se entienda? Porque me encanta echarme unas risas pero mientras lo hagáis a expensas de algún [email protected] el tema será borrado una y otra vez. El que avisa no es traidor.

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
217.990
PD. Intentaré eliminar todas las referencias a foreros del otro tema y lo unire a este. Me tomará tiempo.

Calificaciones
28.870
¿Hay alguna parte de Los foreros NO son tema de debate en Cotilleando que no se entienda? Porque me encanta echarme unas risas pero mientras lo hagáis a expensas de algún [email protected] el tema será borrado una y otra vez. El que avisa no es traidor.
No nos estabamos riendo de el, ni lo conocemos!!! Por 4 comentarios sobre un nudo nos hemos quedado sin el hilo de almas oscuras??