El Club de las Almas Oscuras

Hay una norma no escrita en este foro... Y es... NO alimentar al trol! No alimentarlo! Ella sola se irá ... Por favor primis ...

Buenos días, primis.

Celine, ayer la moderadora dijo que no había nadie detrás, que era actitud de moderación tras el vacile con el hilo de Godella y el cachondeo que hubo con eso, que lo comentáramos también donde Julen y que algunos protestaran.

Puede que los cabreados hayan protestado a tropel hace unos días y tal, lo que no entiendo es que todavía se estén borrando mensajes de diario, me tiene despistá.
 
Buenos dias primis!!! Sois lo mejor!!! A disfrutar del finde que hace un tiempo de lujo y yasta!!! :smuggrin:
Y a lo demas....que le den, que esto solo es un foro, que no merece la pena darle mas vueltas a ciertas cosas, que ya tenemos bastante con nuestro dia a dia y los problemas que nos van surgiendo en la vida y que esos si que los tenemos que solucionar, a si es que....sed felices!!! Y pasar de quien no merezca vuestro interes...gelipollas va a haber siempre en todas partes!!!:cool:
 
Buenos días, primis.

Celine, ayer la moderadora dijo que no había nadie detrás, que era actitud de moderación tras el vacile con el hilo de Godella y el cachondeo que hubo con eso, que lo comentáramos también donde Julen y que algunos protestaran.

Puede que los cabreados hayan protestado a tropel hace unos días y tal, lo que no entiendo es que todavía se estén borrando mensajes de diario, me tiene despistá.
La moderadora dijo que nadie había pedido el cierre del hilo, pero si hay reportes, porque si no no se borran los mensajes

Bastante trabajo tienen las pobres, en fin, quien sea ya se aburrirá

(Mi opinión)
 
Hola, primis :p:p:p:p
¿Sabéis si cuando un hilo se cierra es ya para siempre? ¿O al cabo de un tiempo se vuelve a abrir? Yo estoy bastante despistada con lo que ha pasado, no lo leo todo por falta de tiempo pero no vi nada irrespetuoso en el hilo de Maje como para cerrarlo... No sé si soy que no me entero de cosas, pero no entiendo los líos que se montan de vez en cuando. Un poco de humor es muy necesario, y creo que eso es lo que ha hecho que los hilos se lean y comenten tanto, eso es lo que hace que la gente esté agusto en este foro, que te sientes como en casa debatiendo con amigos y diciendo chorradas con gente a la que no conoces pero que te cae fenomenal (y)(y)(y) Y los que no, pues oye, no pasa nada, nadie tenemos la verdad absoluta de nada.
Yo reporté una vez un mensaje que me pareció muy agresivo contra una persona a la que se llamó "zorra " entre otras lindezas, y creo que eso sí es cruzar una raya roja. Y conste que la susodicha me cae como el culo, pero me parece indecente insultar a alguien así. Pero la verdad, yo no he visto nada irrespetuoso en las cosas que se han dicho estos días.... Ya os digo, no sé si es que me he perdido algo o que no estoy en la onda (n)(n)(n)(n)
A disfrutar el finde, prim@s. Siempre nos quedará París... o este rinconcito :penguin::penguin::penguin:
 
Buenos días, primis.

Celine, ayer la moderadora dijo que no había nadie detrás, que era actitud de moderación tras el vacile con el hilo de Godella y el cachondeo que hubo con eso, que lo comentáramos también donde Julen y que algunos protestaran.

Puede que los cabreados hayan protestado a tropel hace unos días y tal, lo que no entiendo es que todavía se estén borrando mensajes de diario, me tiene despistá.
jajajaja, pos a mi supercoti me tiene "enceja", porque me ha borrado otra vez mi ultimo mensaje de ayer,y mira que pedi bien clarito que mi opinion se respetara como a las demás.
Yo no quiero meter mala sangre porque solo leo y no voy a participar más alli.... aunque me muera de la ansiedad no participo, aunque tubiera noticias (no es el caso en este momento) no participaré... que san google es muy grande y el que quiere estar informado lo está.
Que algunos foreros piensan que otros foreros son el telediario... y eso no es así.
Mi opinión personal y no tiene porque ser cierta, es que conviene interesa o es apetecible, llevar el tema por una senda, que todavia no he descubierto muy bien cual es, pero hay sujetos que escriban lo que escriban, bueno malo mejor peor o regular, aún no les han borrado un solo mensaje, bromas y cachondeo incluido.
como todo enla vida hay clases y clases.

Seguramente este mensaje tambien me lo borraran ;) se la vie amigas.
 
Hola, primis :p:p:p:p
¿Sabéis si cuando un hilo se cierra es ya para siempre? ¿O al cabo de un tiempo se vuelve a abrir? Yo estoy bastante despistada con lo que ha pasado, no lo leo todo por falta de tiempo pero no vi nada irrespetuoso en el hilo de Maje como para cerrarlo... No sé si soy que no me entero de cosas, pero no entiendo los líos que se montan de vez en cuando. Un poco de humor es muy necesario, y creo que eso es lo que ha hecho que los hilos se lean y comenten tanto, eso es lo que hace que la gente esté agusto en este foro, que te sientes como en casa debatiendo con amigos y diciendo chorradas con gente a la que no conoces pero que te cae fenomenal (y)(y)(y) Y los que no, pues oye, no pasa nada, nadie tenemos la verdad absoluta de nada.
Yo reporté una vez un mensaje que me pareció muy agresivo contra una persona a la que se llamó "zorra " entre otras lindezas, y creo que eso sí es cruzar una raya roja. Y conste que la susodicha me cae como el culo, pero me parece indecente insultar a alguien así. Pero la verdad, yo no he visto nada irrespetuoso en las cosas que se han dicho estos días.... Ya os digo, no sé si es que me he perdido algo o que no estoy en la onda (n)(n)(n)(n)
A disfrutar el finde, prim@s. Siempre nos quedará París... o este rinconcito :penguin::penguin::penguin:
en mi opinión, solo encuentro una razón que me pareceria razonable para el cierre del hilo de maje.Claro que yo no estoy en la cabeza de nadie y menos de moderación.Y fue un comentario muy acertado, digo muy acertado porque muchos giramos los ojos hacia ese comentario y pensamos "yo tambien lo hubiera escrito" pero a su vez dicho comentario infrinje una norma del foro.Evidentemente es razonable pensar que el forero-a damnificado o sus afines reportaran y moderación cerrara.Personalmente no me cabe otra explicación lógica.
Yo nunca habia reportado nada pero visto lo visto, como dicen en mi pueblo de p... a p... un taconazo. He reportado en 2 ocasiones a una forera que me acosa, y la reportare tantas veces como haga falta si el acoso personal continua, y una vez en julen por repetido y cansino el mensaje. y oye si a mi me reportan.....pa que me lo borren todo pues aquello que yo vea ofensivo hacia mi persona pos lo reportaré sin problemas.
Este mensaje seguramente tambien será borrado probablemente.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
480
Back