El 'chamán' de Gwyneth Paltrow, nuevo amor de Marta Luisa de Noruega

con Gwyneth Paltrow y su amor


Conocer a personas increíbles que nos hacen crecer es un regalo de vida, ¿no crees? Conocer a @gwynethpaltrow fue un gran regalo. Tu sabiduría, fortaleza, tu visión clara y tu personalidad suave con un gran sentido del humor son muy inspiradoras. Gracias por ser quien eres y por recibirnos a todos con los brazos abiertos. Así que esperamos con ilusión nuestro próximo encuentro.

upload_2019-7-15_15-10-0.png

b4fbfa87fc90d7f1d81fac2725abbfe3fe49997f.jpg
 
con Gwyneth Paltrow y su amor


Conocer a personas increíbles que nos hacen crecer es un regalo de vida, ¿no crees? Conocer a @gwynethpaltrow fue un gran regalo. Tu sabiduría, fortaleza, tu visión clara y tu personalidad suave con un gran sentido del humor son muy inspiradoras. Gracias por ser quien eres y por recibirnos a todos con los brazos abiertos. Así que esperamos con ilusión nuestro próximo encuentro.

Ver el archivo adjunto 1103202

b4fbfa87fc90d7f1d81fac2725abbfe3fe49997f.jpg


cuando tienen la cabeza hueca cualquier palabrería les llena
 
No no desaparecerá porque papá le dará pana a su nena de su bolsillo que al final sale d3 los contribuyentes
 
entrevista al Chaman
https://www.dailymail.co.uk/femail/article-7296509/Shaman-Durek-talks-fell-love-Princess-Norway.html

El chamán Durek dice que su amor por la princesa Martha Louise de Noruega es 'incondicional' porque ella es 'real' y no tiene 'aires', y le presentó a la realeza a su mejor amiga Gwyneth Paltrow después de darse cuenta de que ella es 'la única'.

El chamán Durek, un sanador espiritual y también más notablemente la princesa Martha Louise del novio de Noruega, habló por primera vez sobre su relación.

Shaman, de 44 años, de Los Ángeles, habló con el Times sobre lo "real" que es su novia, a pesar de su título real.

La princesa Martha Louise, de 47 años, quien es la hija mayor del rey Harald y la reina Sonja de Noruega, compartió por primera vez fotos de ella y el chamán en mayo a través de su Instagram.

Sin embargo, admite que es tan realista como ella es lo que la hace atractiva: 'La amo incondicionalmente porque es real. Ella nunca se pone un aire o piensa que es mejor que los demás. Esa es una mujer de clase.

También habló sobre presentarle a su novia a la mejor amiga, la actriz Gwyneth Paltrow, y en el momento en que supo que ella era la "indicada".


Conocidos por un amigo mutuo, revela que en su primera cita con la princesa ordenaron una comida para llevar y la tomaron lentamente, convirtiéndose en amigos, antes de ser amantes.

Sin embargo, cuando la princesa Martha Louise, de 47 años, compartió las imágenes por primera vez, alegando que él era su 'llama gemela', el chamán admite que era difícil adaptarse al nivel de escrutinio.

Dijo que el día en que se reveló que a ambos les resultaba emocionalmente difícil: tener 'seis o siete crisis emocionales' cada uno.

El escrutinio, que involucró a la prensa fuera de las casas de él y de sus familias y en contacto con ex parejas, lo molestó y su primer sentimiento fue 'proteger a su novia'.

Sin embargo, también ha sido atacado y se le ha hablado del abuso racista que tuvo que soportar.

"La gente me dice que quiere colgarme de un árbol, que no debe haber ninguna palabra en el palacio, que soy Rasputín". Es una experiencia terrible para alguien de color entrar en la familia real. Pero es una historia diferente cuando se trata de una mujer que toma un hombre '', dijo.

Al revelar que, además de la princesa, tenía a su amiga íntima Gwyneth Paltrow en la que apoyarse cuando la prensa analizaba sus relaciones pasadas, que incluyen tanto a hombres como a mujeres, y dice que ella era una mentora increíble en ese momento.

A principios de este mes, el Chamán presentó a su novia y madre de tres hijos a Gwyneth en los Hamptons, compartiendo fotos de todos ellos en las redes sociales.

Él dice acerca de la reunión: 'En el momento en que los presenté fue como hermanas. He tenido muchas vidas con Gwyneth. Ella siempre me preguntaba: "¿Cuándo vas a establecerte y conocer a alguien?" No compartiré a nadie con ella a menos que sea el indicado.

La pareja comparte interés en cosas como los videojuegos, pero también tiene poderes similares, y se dice que la princesa puede hablar con caballos y ángeles.

En mayo, el chamán dirigió su primer taller en Londres, en el Olympia de Londres durante el festival de bienestar Mente, Cuerpo y Espíritu, donde expulsó los espíritus negativos de los cuerpos y las mentes de las personas.

La pareja incluso estuvo de gira este verano y ambos publican regularmente sobre obras de caridad que están haciendo juntos.

Al referirse a dónde podría dirigirse su relación, dijo que su objetivo principal era "divertirse", pero que podría ver el matrimonio en las cartas en el futuro.

La princesa Martha Louise es la hija mayor del rey Harald y la reina Sonja. La madre de tres hijos, esposo divorciado Ari Behn en 2017.
 
Novio chaman de la princesa Marta Luisa revela problemas que en su relación
El famoso chaman de las estrellas de Hollywood asegura que es difícil el ingreso de una persona de color a la familia real.
martes 30 julio 2019
90

Shaman Durek, novio de la princesa habla por primera vez del racismo que vive por ser pareja de Marta Luisa. (Instagram)
Miriam Jiménez
Desde que se dio a conocer que la princesa Marta Luisa de Noruega mantenía un romance conShaman Durek, un famoso chamán de raza afrodescendiente, parecía un escenario poco favorable para la relación, debido a los protocolos propios de la realeza. Por primera vez, el novio de la segunda hija del rey Herald, habló por primera vez de la discriminación que sufre tras su ingreso a la familia real.

En una entrevista concedida para la revista Times, Shaman reveló que fue la propia Marta Luisa , quien le advirtió la presión mediática a la que estaba a punto de enfrentarse, al dar a conocer que mantenían un noviazgo.

PUBLICIDAD
“Me dijo: ‘Tienes que prepararte para ello’. Yo me preguntaba para qué. Yo había salido en la prensa antes. Tuvimos seis o siete hundimientos emocionales. Sentí pena por ella. Madre mía ¿tiene que lidiar con esto cada vez que decida enamorarse”

Ante esta inevitable situación, Durek ha decidido tomarse las cosas de otra manera y así, evitar confrontaciones con la prensa.

“Déjales que saquen la foto. Ellos también tienen que comer. Dales lo mejor, todos salimos ganando. Me senté con mi novia y le dije: ‘¿Cómo nos mostramos ante los demás y hacemos que esto pare? Vamos a quitarnos este estés”, indicó.

Pero hasta ahora, lo más preocupante son los comentarios racistas que ha recibido el originario de San Francisco, incluso ha llegado a ser considerado como el nuevo Meghan Markle.

“Me han dicho que quieren verme colgado de un árbol, que un negro nunca debería entrar en palacio, que soy Rasputín. Es muy duro para alguien de color entrar en la familia real. Pero es muy distinto cuando es la mujer la que se enamora del hombre”, añadió.

Pero él, no es el único que ha sufrido las críticas, y es que Marta Luisa también ha sido víctima del ojo público por elegir a un novio chaman.

"La gente se siente incómoda cuando una mujer blanca escoge a un hombre de piel negra, que es chamán, que es su alma gemela sexual. Agita las conciencias. Estamos cambiando las cosas por estar enamorados. No podemos enfadarnos por ello. Es un momento de evolución. La gente está en una constante caza de brujas, no tiene nada que ver conmigo o con Marta Luisa. Tiene que ver con ellos mismos", indicó.


https://www.quien.com/realeza/2019/07/30/novio-chaman-de-la-princesa-marta-luisa-revela-problemas
 
Back