El 'chamán' de Gwyneth Paltrow, nuevo amor de Marta Luisa de Noruega

El uso del Rey de Märtha Louise de su título de Princesa: - Estamos trabajando en un acuerdo



El rey Harald confirma a la NRK que la Casa Real está dialogando sobre el uso comercial del título de Princess.
Anuncio

Se han hecho muchas críticas contra la princesa Märtha Louise después de haber usado el título de princesa en relación con la comercialización de la gira con el chamán Durek Verrett.

El rey Harald confirma que se está llevando a cabo un diálogo sobre esto.

“En este momento, no podemos decir cuánto hemos avanzado en el diálogo. Pero estamos tratando de conseguir un acuerdo ”, le dice a NRK.


Sobre las preguntas directas del canal sobre si el caso ha sido oneroso para la familia real, el rey responde lo siguiente:

"No en realidad no."

Esta semana, la pareja real está de visita en el condado de Hordaland. Los primeros días estuvieron en Hardanger con el barco "Noruega", mientras que el martes estuvieron en Jondal y Odda.
y también sus derechos de sucesion
 
Habla el ex del novio chamán de Marta Luisa de Noruega

El masajista californiano Hank Greenberg fue la pareja de Durek Verret durante ocho años
img_fmartinez_20190606-155527_imagenes_lv_otras_fuentes_60918182_2253566191563173_6589259055352833298_n-022_4_6_2708490087-kR0F-U463012021917m5E-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek Verret (Instagram)
Begoña Corzo, Barcelona
20/06/2019 17:00 Actualizado a 22/06/2019 06:58

La corte Noruega sigue en estado de ebullición desde que se supo que la princesa Marta Luisa (47) sale con el autoproclamado chamán Durek Verret (44). En esta historia de amor y negocios acaba de salir un nuevo personaje a escena: el masajista californiano Hank Greenberg, de 47 años, expareja de Verret, que estuvo con él durante ocho años y con el que rompió su compromiso en el 2015.

Antes de que Marta Luisa acompañara a su amor en sus “giras sanadoras”, bautizadas como La princesa y el chamán , Durek Verret viajaba con su entonces pareja, Hank Greenberg, y realizaron una serie de talleres y conferencias de bienestar que llamaron El cielo y la tierra. Incluso llegaron a hacer un programa de radio juntos.

img_bcorzo_20190620-165719_imagenes_lv_otras_fuentes_masajista_4_6_3012213284.jpg

Hank Greenberg (Facebook)
En una entrevista con el Daily Mail, Greenberg se ha explayado sobre su expareja, de quien asegura que no tiene “nada agradable que decir, aunque le deseo todo lo mejor”.

Pero el masajista ha ido más allá y se refiere a las amistades que mantuvo Durek con sus clientes, entre los que se encontraba la actriz Gwyneth Paltrow, algo que en su opinión “no era nada ético” y suponía un “claro conflicto de intereses”. El exnovio del gurú no sólo cuestiona la objetividad profesional del chamán, sino también sus habilidades con la espiritualidad. “Me resulta muy difícil creer en él, basándome en mi experiencia personal. Nadie duda de que tiene talento y creo en su mensaje de que el amor es el camino correcto, pero ya no confío en el hombre”, ha confesado.


Expareja desencantada
“Me resulta muy difícil creer en él. Nadie duda de que tiene talento, pero ya no confío en el hombre”, asegura el exnovio del chamán


En una entrevista con el diario noruego Dagbladet, el autoproclamado chamán se refirió a la Marta Luisa explicando que cree que la princesa “tiene un lado femenino y otro masculino” y que era difícil “ponerla en una determinada caja, algo que aprecio enormemente. Es exactamente lo que siento sobre mí mismo”.

El chamán declaró además que él “representa el amor sin importar el género” y que ama a Marta porque ella “entiende esto”. Verret abundó en el tema: “¿Me atraen los hombres? Sí. ¿Me atraen las mujeres? Sí, pero se basa en el amor. Hay masculinidad y feminidad tanto en mujeres como en hombres, y defiendo el amor sin importar el género”, dijo entonces.

Sobre su relación con el masajista, explicaba que “fue una experiencia maravillosa y siempre lo amaré. Pero él sólo quería estar con los hombres. Está bien, pero para mí lo que importa es el amor incondicional, por lo que no funcionó. No me defino como gay o bisexual. Sólo me refiero a una cosa, y eso es amor”.


No importa el s*x*
“Para mí lo que importa es el amor incondicional, por lo que no funcionó. No me defino como gay o bisexual. Sólo me refiero a una cosa, y eso es amor”, dice el chamán


Lo cierto es que la nueva ilusión de la hija del rey Harald con Durek Verret ha despertado los recelos de la sociedad noruega. Su hermano Haakon, heredero al trono noruego, se pronunció hace unas semanas sobre este noviazgo y reconoció que tanto él como el resto de la familia estaban “al tanto de todo lo que se estaba diciendo y escribiendo” y que lo que querían en ese momento era “hablar con mi hermana, principalmente sobre la posible renuncia a su título y sobre el trabajo que está desarrollando en la actualidad”.

https://www.lavanguardia.com/gente/...marta-luisa-noruega-chaman-expareja-amor.html
 
Astrologicamente no hay un gran amor por ninguna parte, tienen atracción sexual pero sobre todo una relación saturnina en la que ella, por raro que pueda parecer, lleva las riendas. Mi pronóstico es que él acabará huyendo como alma que lleva satanás. Son muy incompatibles aunque por un tiempo crean lo contrario.

O sea my darling: ella está astrológica y terraqueamente enculada con el "bicicleto" (tenía novio) que la hace ver ángeles... síntoma de que Ari Behn como que era bastante deficiente en roles amatorios... .
 
Back