El 'chamán' de Gwyneth Paltrow, nuevo amor de Marta Luisa de Noruega

El chamán de Marta Luisa de Noruega relata los prejuicios racistas sufridos al ‘entrar en la familia real’

Shaman Durek se sincera sobre la presión mediática que vive y la estrecha relación que une a Gwyneth Paltrow y la princesa
img_fmartinez_20190606-155527_imagenes_lv_otras_fuentes_60918182_2253566191563173_6589259055352833298_n-022_4_6_2708490087-651-kARF-U463801076985YaC-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Marta Luisa de Noruega y Shaman Durek (Instagram)
LAURA VILLARINO, BARCELONA
31/07/2019 21:32
Actualizado a 31/07/2019 21:59

Si hace dos meses daba la vuelta al mundo la noticia de que Marta Luisa de Noruega se había enamorado nada más y nada menos que de un chamán, ahora Shaman Durek, el hombre en cuestión, ha concedido su entrevista más mediática para aclarar que no todo lo que están viviendo en su romance es de color de rosa.

Como ya se venía diciendo desde el principio de la relación, la familia de la princesa no ve con buenos ojos el idilio entre los dos (sobre todo su padre, el rey Harald V de Noruega , y su hermano, el principe Haakon Magnus de Noruega), y parece ser que esto ha podido generar un desagradable clima con la prensa y los seguidores de la monarquía noruega.

Según ha dicho Durek en su conversación con el medio británico The times, a pesar de haber sido advertido en su momento por Marta Luisa, no esperaba la presión mediática a la que se ha visto expuesto: “Me dijo: ‘Tienes que prepararte para ello’. Yo me preguntaba que para qué. Ya había salido en la prensa antes. Tuvimos seis o siete bajones emocionales (...) Sentí pena por ella. Madre mía, ¿tiene que lidiar con esto cada vez que decida enamorarse?”.

Sin embargo, el que los medios se le echaran encima no ha sido lo peor que podía pasarle. Tal y como ha contado, en los últimos meses ha sufrido numerosas amenazas por el color de su piel y ha recibido comentarios como “que quieren verme colgado de un árbol, que un negro nunca debería entrar en palacio, que soy Rasputín”.

img_fpuig_20190720-132932_imagenes_lv_terceros_marta_luisa_noruega_y__durek_verret_4_6_3600649021-kARF--656x394@LaVanguardia-Web.jpg

Marta Luisa Noruega y Shaman Durek comparten un beso (INSTAGRAM)

Siendo tal el descontento con este amorío, en las redes sociales han llegado a comparar el rechazo hacia la pareja de la princesa con el que sufrió Meghan de Sussex en su día: “Es muy duro para alguien de color entrar en la familia real. Pero es muy distinto cuando es la mujer la que se enamora del hombre (...) La gente se siente incómoda cuando una mujer blanca escoge a un hombre de piel negra, que es chamán, que es su alma gemela sexual”.

A pesar de todo, Shaman Durek dice estar cumpliendo un papel muy importante con la visibilidad de esta relación: “Agita las conciencias. Estamos cambiando las cosas por estar enamorados. No podemos enfadarnos por ello. Es un momento de evolución. La gente está en una constante caza de brujas, no tiene nada que ver conmigo o con Marta Luisa. Tiene que ver con ellos mismos”.

Aunque, por ahora, el chamán no tiene planes de boda con Marta Luisa de Noruega (“Creo en el matrimonio, pero ahora no es nuestro foco. Nuestro foco es pasarlo bien”), parece que ha encontrado en la princesa un amor para siempre.

Según admite, el hecho de que a día de hoy su pareja ya conozca a la actriz Gwyneth Paltrow, a quien le une una enorme conexión, es un indicativo de que las cosas son serias entre ellos: “He vivido muchas vidas con Gwyneth. Siempre me pregunta que cuándo voy a sentar la cabeza, a encontrar a alguien. No le presentaría a nadie a menos que fuera la persona elegida”.

Dicho esto, cabe alegrarse porque alguien tan cercano al chamánacoja a su pareja con los brazos abiertos y rompa la mala racha que han vivido hasta ahora: “En cuanto las presenté, fueron como hermanas”.

Sobre esta nueva amistad, la princesa no ha tenido más que buenas palabras en las últimas semanas, por lo que se espera que dure “muchas vidas”: “Conocer a @gwynethpaltrow ha sido un gran regalo. Su sabiduría, fuerza, su visión clara y personalidad suave con un gran sentido del humor son muy inspiradoras. Gracias por ser quien eres y por recibirnos a todos con los brazos abiertos. Espero con ansias nuestro próximo encuentro”.

Original:
https://www.lavanguardia.com/gente/...rek-racismo-familia-real-gwyneth-paltrow.html
 
Flipando en colores, con la cantidad de gente que hay en el mundo con vidas extraordinarias, y/o que se dedican a hacer extraordinaria la vida de los demás, y esta torda considera un regalo conocer a Gwyneth Paltrow.

Qué desperdicio de oportunidades.
 
El euskomaromen se ha interesado por mis risas, le he explicado un poco de qué va el hilo, y al ver las fotos ha dicho:

Cooññoo !! El negro del whatsapp !!
 
Novio chaman de la princesa Marta Luisa revela problemas que en su relación
El famoso chaman de las estrellas de Hollywood asegura que es difícil el ingreso de una persona de color a la familia real.
martes 30 julio 2019
90

Shaman Durek, novio de la princesa habla por primera vez del racismo que vive por ser pareja de Marta Luisa. (Instagram)
Miriam Jiménez
Desde que se dio a conocer que la princesa Marta Luisa de Noruega mantenía un romance conShaman Durek, un famoso chamán de raza afrodescendiente, parecía un escenario poco favorable para la relación, debido a los protocolos propios de la realeza. Por primera vez, el novio de la segunda hija del rey Herald, habló por primera vez de la discriminación que sufre tras su ingreso a la familia real.

En una entrevista concedida para la revista Times, Shaman reveló que fue la propia Marta Luisa , quien le advirtió la presión mediática a la que estaba a punto de enfrentarse, al dar a conocer que mantenían un noviazgo.

PUBLICIDAD
“Me dijo: ‘Tienes que prepararte para ello’. Yo me preguntaba para qué. Yo había salido en la prensa antes. Tuvimos seis o siete hundimientos emocionales. Sentí pena por ella. Madre mía ¿tiene que lidiar con esto cada vez que decida enamorarse”

Ante esta inevitable situación, Durek ha decidido tomarse las cosas de otra manera y así, evitar confrontaciones con la prensa.

“Déjales que saquen la foto. Ellos también tienen que comer. Dales lo mejor, todos salimos ganando. Me senté con mi novia y le dije: ‘¿Cómo nos mostramos ante los demás y hacemos que esto pare? Vamos a quitarnos este estés”, indicó.

Pero hasta ahora, lo más preocupante son los comentarios racistas que ha recibido el originario de San Francisco, incluso ha llegado a ser considerado como el nuevo Meghan Markle.

“Me han dicho que quieren verme colgado de un árbol, que un negro nunca debería entrar en palacio, que soy Rasputín. Es muy duro para alguien de color entrar en la familia real. Pero es muy distinto cuando es la mujer la que se enamora del hombre”, añadió.

Pero él, no es el único que ha sufrido las críticas, y es que Marta Luisa también ha sido víctima del ojo público por elegir a un novio chaman.

"La gente se siente incómoda cuando una mujer blanca escoge a un hombre de piel negra, que es chamán, que es su alma gemela sexual. Agita las conciencias. Estamos cambiando las cosas por estar enamorados. No podemos enfadarnos por ello. Es un momento de evolución. La gente está en una constante caza de brujas, no tiene nada que ver conmigo o con Marta Luisa. Tiene que ver con ellos mismos", indicó.


https://www.quien.com/realeza/2019/07/30/novio-chaman-de-la-princesa-marta-luisa-revela-problemas
No creo que sea por su raza. Más bien por su jeta
 
Esta muchacha tan guapa que es, con pasta, siendo princesa y teniendo el mundo a sus pies y va y se consigue lo peor de lo peor.
Es como una Carolina de Monaco antes de Stefano Casiraghi, un gusto espantoso para los hombres, le gustan los vividores y entre más ambiguos sean sexualmente hablando, mejor o_Oo_Oo_O
Lo peor del caso es que ya no es una chica de 20 años, es una mujer de 40 y tantos con dos hijas, pero sigue comportándose como una adolescente encoñada.
 
Esta muchacha tan guapa que es, con pasta, siendo princesa y teniendo el mundo a sus pies y va y se consigue lo peor de lo peor.
Es como una Carolina de Monaco antes de Stefano Casiraghi, un gusto espantoso para los hombres, le gustan los vividores y entre más ambiguos sean sexualmente hablando, mejor o_Oo_Oo_O
Lo peor del caso es que ya no es una chica de 20 años, es una mujer de 40 y tantos con dos hijas, pero sigue comportándose como una adolescente encoñada.
Amén. Y encima desprecia el Producto Nacional Bruto...
07b52ff97e4993cdd052ca043b881851.jpg

(noruego, patriótico y ofrecío)
 
La princesa Märtha Louise de ahora en adelante no usará su título cuando se trata de actividades comerciales. Ella decidió que, en consulta con su familia, el Tribunal de Noruega acaba de anunciar. La razón de la discusión fue la gira con su nuevo amor, "La princesa y el chamán"
EBXTu6iWwAESnix
 
Back