El Cercle del Liceu dará la Medalla de Oro a la Reina Sofía por su apoyo a las artes

Vaya.....y cuantas fotos han puesto!!!!.
@Princess Kate
Gracias....
....como atiendes,,,,,,le haces justicia,,,,,,,,a Felipe...parece que lo habian anunciado a las 15h., yo no lo vi.
Retiro lo dicho.

Menos Soraya, que va de Sara Montiel, las señoras van muy bien.

 
Última edición:
Y el premio por honrar supuestamente el saqueo y robo de su yerno y la cómplice sinvergüenza de su hija a todos los españoles?
Por mirar a otro lado cuando su marido nos ha saqueado?
Por reirse de nuestra situacion?
Por llevarse el dinero saqueado a los paraísos fiscales a buen recaudo supuestamente?
Por acudir a las reuniones donde se decide cómo provocar problemas a los españoles y favorecer a las elites a nuestras espaldas?
Para cuándo el premio a la mayor HIPOCRITA de este pais?
 
...por su apoyo a las artes...a quienes tienen que dar un premio es a todos los españoles por pagar la reconstrucción de ese Liceo con nuestro dinero. Lo demás es el circo que se montan estos titiriteros. Por cierto, lleva cincuenta años en España y aún no sabe hablar bien español.


El Circulo del Liceo no es lo mismo que el Gran teatro del Liceo. Los salones del Circulo del Liceo NO SE QUEMARON, nadie los restauro, como mucho los limpiaron de humo . EL CIRCULO DEL LICEO ES DE PROPIEDAD PRIVADA DE SUS SOCIOS.


Para quienes no lo sepan, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
 
Vaya.....y cuantas fotos han puesto!!!!.
@Princess Kate
Gracias....
....como atiendes,,,,,,le haces justicia,,,,,,,,a Felipe...parece que lo habian anunciado a las 15h., yo no lo vi.
Retiro lo dicho.

Menos Soraya, que va de Sara Montiel, las señoras van muy bien.
Olé tu ingenio compi, ¡que me he reído con lo de la vicepresi "fumando espero"! Cuánta sensualidad escondida lleva esta mujer. :ROFLMAO::ROFLMAO: Gracias chata, un saludo cariñoso.
 
Y el premio por honrar supuestamente el saqueo y robo de su yerno y la cómplice sinvergüenza de su hija a todos los españoles?
Por mirar a otro lado cuando su marido nos ha saqueado?
Por reirse de nuestra situacion?
Por llevarse el dinero saqueado a los paraísos fiscales a buen recaudo supuestamente?
Por acudir a las reuniones donde se decide cómo provocar problemas a los españoles y favorecer a las elites a nuestras espaldas?
Para cuándo el premio a la mayor HIPOCRITA de este pais?

Todo el mundo dice y esta de acuerdo en que la reina Sofía ha sido una buena reina.
Puntualizo, lo ha sido de cara a la galeria y por mantener a flote el chiringuito.
Otra cosa es lo que ella opina de los españoles y lo único que le interesa de nosotros.
 
reina_sofia_liceo_20170220_11.jpg

El colgante de su madre, la Reina Federica. (El collar es ahora de su cuñada Ana María)

Federica_rubies.png
images
2542168274_8ae32af2bd_o.jpg


proclamacion-reina-4-z.jpg
reina1t-t.jpg

Recién lució las mismas joyas en la boda griega en Londres
reina_sofia_liceo_20170220_01.jpg

Pienso que luce este brazalete:

2rqghsw.jpg
Es la primera vez que lo leo y lo he estado buscando por estar seguro. Una cosa son los Rubíes de la Reina Olga en manos ahora mismo de la Reina Ana MAría y otro es el pendiente de Rubí de la Reina Federica. Ahora pertenece a la Reina Sofía.

Los dos colgantes no son el mismo. Ana María ha seguido usando la parure con su colgante
 
[QUOTE="Princess Kate,


2rqghsw.jpg


Muy bonita esta pulsera.
Nunca me habia fijado.
 
Back