El caso de la Escalera. Fallecimiento de Kathleen Perterson

58268991-10853197-image-a-21_1653484179804.jpg

La amante francesa, a la que luego plantó, en cuanto consiguió la libertad.
 
Está en la calle. Por una historia de un perito tenían que repetir el juicio. Pero él se admitió culpable de homicidio y con los años que había estado ya en la trena, lo dejaron libre porque había cumplido.

Era una hija. Cero relación. Es más, le demandó y él le debe una millonada por daños.

Yo ahí no se... Pero desde luego creo que es mucha casualidad.
Creo que esta en la calle pero por la doctrina Alford que hay en la justicia USA, lo mismo ocurrió con los 3 de West Memphis. Cuando ví el documental , ya hace años, yo me quedé convencida de su culpabilidad, aunque no había pruebas concluyentes, la alternativa que ofreció su defensa del ataque de un buho para justificar sus heridas me parece cero creíble. Por otra parte su actitud, su pasado,tantos secretos y tantas casualidades todo me lleva a verlo culpable.
 
Esta era la familia:
11ad438d-a833-4120-9b7a-3bf336b4811a_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

De izquierda a derecha. La hija de un matrimonio anterior de la fallecida, que estaba estudiando en la Universidad cuando sucedió todo. El siguiente, un hijo de él, de su primer matrimonio. Luego Kathleen. Luego el reconocido homicida. Después, el otro hijo biológico de Peterson. Y las dos de la derecha, las hijas adoptivas de él, a quienes Kathleen cuidó como propias, y quienes estaban en la Universidad, que por supuesto, pagaba ella.
 
Es raro, pero no sabemos cómo se llevaba ella con su familia, o si los abuelos eran muy mayores para hacerse cargo de las nietas o simplemente no querían asumir esa responsabilidad. Si eran las últimas voluntades pues al final había que cumplirlas, aunque todo apunta a que probablemente él la mató, pero claro, eso no lo sospechó nunca nadie. Así de enrevesada puede ser la vida.
En USA no debe ser tan anormal. Mi tío adoptó legalmente al hijo de un compañero suyo de armas. A este hombre le quería como a un hermano. Falleció en acto de servicio. Cuando, años después, la mujer de él también murió, mis tíos acogieron a su hijo como a uno más en la casa. Y lo adoptaron legalmente. Y este chico tenía familia, pero en otro estado. Se quedó con mis tíos en su entorno, con gente que le quería muchísimo y a la que quería. Pero si que visitaba a su familia materna y paterna, en vacaciones y fechas importantes. Asistió a bodas de primos, etc... Y por supuesto, cuando se casó él, allí estában las dos familias que tenía, la biológica y la que lo adoptó.
Lo raro de las chicas adoptadas por Peterson es que este les terminó haciendo romper los lazos con sus parientes biológicos. Es raro...
 
Una foto de él en un descanso de su juicio, donde se le acusaba de asesinato y se enfrentaba a la perpetua. Ahí le veis tan pichi.
1545175388439.jpeg
Pues estas actitudes son... De ahí mi comentario anterior de su comportamiento en el documental, hay que tener la sangre muy fría para poder aparecer ante camara tan natural.
Y las hijas adoptivas en esta foto tampoco se las ve muy afectadas.
 
Pues estas actitudes son... De ahí mi comentario anterior de su comportamiento en el documental, hay que tener la sangre muy fría para poder aparecer ante camara tan natural.
Y las hijas adoptivas en esta foto tampoco se las ve muy afectadas.
Se pusieron de parte del "padre", la pobre hija se quedó sola en esa familia luchando para conseguir justicia para su madre, junto a sus tías. Todos los niños se olvidaron pronto de la madre.
 
Back