El brutal reencuentro entre la Infanta Cristina y doña Letizia: “eres una impresentable”

Pues si, ahora que lo dices, en el juicio se hablo de prestamo, cosa que sobre el padre de Urdanga no se dijo nada, sera que el señor en su dia declaro las cosas correctamente como una donacion y a Urdanga durante el juicio nadie le reclamo por la donacion que le hizo su padre, por el contrario si que reclamaron por el prestamo a Cris, no era Cris quien debia pagar impuestos por el dinero que le dio su padre, era el padre quien debia declarar la donacion a su hija por lo que la hizo en forma de prestamo. A Urdanga no dijeron nada, señal que su padre hizo las cosas correctamente.
Quizas como bien dices JC esperaba que gracias al exito de Noos su hija le devolviera el dinero, con esta familia una ya no sabe que pensar.

el padre de Urdanga se habrá curado en salud y hecho las cosas por lo legal, que el hombre lo vio venir desde le minuto uno.
 
Dudo que Urdangarín y su socio fueran por libre buscándose negocios con políticos y empresas privadas sin que Casa Real o JC le dijeran adelante.
Que se extralimitaran ? Seguramente.
Todo el yema de No os se destapa a raíz de la corrupción política en el.gobierno balear y valenciano.
Sino de que???
Más que "extralimitarse" por su cuenta, Torres montó todo un entramado fiscal (Aizoon) con todas las bendiciones de CR (y por ende del gobierno de turno) para pagar menos impuestos, práctica habitual por otra parte en todas la empresas de la naturaleza de Noos. Si te pillan inflando facturas, pagas la multa y ya. Lo peliagudo es cuando te pillan inflando facturas y eres CR! Entonces hay que buscar un cabeza de turco y establecer cortafuegos (si es que quieres proteger la continuidad de la institución, claro está).

Lo que es inconcebible es que el gobierno aprobara la constitución de Noos para empezar. Pero eso te da una idea de cómo funcionaba / funciona el regimen del 78. Para que lo consideraran normal, imagínate que no harían y de lo que no nos hemos enterado ni nos vamos a enterar.
 
Última edición por un moderador:
¿No se le ha encontrado nada sospechoso o no se ha podido sacar a la luz por las implicaciones institucionales? Para mí que hace demasiados viajes a Suiza, y que no se justifican facilmente los 8 millones de euros de su cuenta corriente. Si cae la monarquía, sospecho que nos vamos a hinchar de pruebas.
Todas ellas, berrugona y arrabalera, estan a lo que estan. Dinero y poder para vivir la vida padre. O alguna alma candida piensa que Leticia o Cris vivirian esta vida sino estuvieran emparentadas con los Borbones? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
el padre de Urdanga se habrá curado en salud y hecho las cosas por lo legal, que el hombre lo vio venir desde le minuto uno.
El señor Urdangarin padre era el mas inteligente de la familia.
He contado varias veces que Urdangarin, cuando estaba montando su casita de 1300 m, contacto con una amiga mia. Ella dirige una empresa familiar de marmoles.
El Ñaki queria poner este pavimento en su xalete a coste cero con la excusa que seria muy buena propaganda para su empresa. Mi amiga le dio puerta.
El chico tenia mas cara que espalda. Se creyo Dios....
 
El problema es que Cris & Ñaki no tenían una tía Coco para reglarles una casa (pero si cuatro hijos) y por eso se montó Noos, para que los Borbones no tuvieran que poner un duro de su bolsillo. A todo el mundo le pareció bien, incluido al gobierno de turno (por aquel entonces era el Partido So Español creo recordar pero no estoy segura). Es como se funcionaba entonces. Con la crisis económica y la irrupción de Podemos, las cosas han cambiado. Hoy sería impensable un Instituto Noos, pero por aquel entonces era "business as usual".

Noos era un negocio familiar del que todos se beneficiaban, directa e indirectamente. Cuando se destapó el pastel, el Gobierno diseñó una estrategia de defensa para proteger la institución y cargarles todo el marrón a los de "fuera" (Torres e Iñaki).
Dudo que tita Coco dejara una herencia, supuestamente....
 
De acuerdo, pero no quita que la otra sea otra impresentable. En esa familia dudo que se salve uno.

Bueno, pues pariente a pariente Ortiz y Rocasolano, empecemos a detallar los actos que han cometido para ser tachados de impresentables. Incluidos los fallecidos. A mí la tía Henar me caé bien, no teme decir lo que piensa sobre su sobrina reina. Los abuelos fueron trabajadores honrados, las abuelas, una ama de casa y la otra locutora de radio. El padre Ortiz no parece haber conseguido gran ganancia con el encumbramiento de su hija, la madre, sí, dejó su trabajo para ponerse al servicio de su hija reina, aceptando hasta hacerse operaciones estéticas ara no avergonzar a su despótica hija. La hermana Telma intentó trepar por dedo pero salió mal y nunca ha querido figurar en los medios. La otra hermana, Erika, se suicidó al separarse, y no soportar ver su vida en los medios pese a vivir en el piso de su hermana y tener trabajo por enchufe. ¿Todos son impresentables? Me parce muy fuerte decir algo asi de una familia.
 
Y a qué heredero del cargo de Rey de un país se le ocurre elegir una esposa proletaria, asalvajada y encima dejarse pisotear en público por ella? Una señora que se supone tiene labores de representación de alto nivel tiene que ser una mujer educada y fina, partiendo de ahí ya vemos lo que hay y sobre todo lo que no hay

A Haakon de Noruega, por ejemplo, que se cogió una despendolada expulsada de Australia por escándalo público, que se presentó a una reality de la tele buscando novio y que tuvo un hijo de un camello de poca monta y encima con una padre vividor impresentable. Allí, Mette-Marit ha sido criticada por sus continuas excusas para no trabajar, ahora se ha sabido que está enferma, pero de entrada ¡vaya joya que se cogió el Haakon, montándole escenas en escalerillas de avión porque le daba pánico volar... A esa sí que ha tenido que educarla, no han tenido más remedio...
 
A Haakon de Noruega, por ejemplo, que se cogió una despendolada expulsada de Australia por escándalo público, que se presentó a una reality de la tele buscando novio y que tuvo un hijo de un camello de poca monta y encima con una padre vividor impresentable. Allí, Mette-Marit ha sido criticada por sus continuas excusas para no trabajar, ahora se ha sabido que está enferma, pero de entrada ¡vaya joya que se cogió el Haakon, montándole escenas en escalerillas de avión porque le daba pánico volar... A esa sí que ha tenido que educarla, no han tenido más remedio...
Pienso que la mujer de Haakon, es más educada y más humilde que la nuestra, y las dos pasado bien vivido, la nuestra divorciada, el rumor de un aborto, con 17 años con su profesor... Y como matrimonio los nuestros Dan muchos más espectáculos, que a la mujer le de miedo volar, puede ser una fobia ...
 
Pienso que la mujer de Haakon, es más educada y más humilde que la nuestra, y las dos pasado bien vivido, la nuestra divorciada, el rumor de un aborto, con 17 años con su profesor... Y como matrimonio los nuestros Dan muchos más espectáculos, que a la mujer le de miedo volar, puede ser una fobia ...
Encomiable no matar a tu hijo y sacarlo adelante en lugar de quitarse el problema de encima hipocritamente.
 
No me lo creo. Las infantas tienen una educación que les impide hacer eso. Era la celebración del 80 cumpleaños de su madre, seguro que no lo hizo, aunque igual las ganas no le falataron. Las infantas, repito. De la otra, me creo todo...


Pues yo sí, no ha demostrado ser muy señora, son tal para cual.
 
Bueno, pues pariente a pariente Ortiz y Rocasolano, empecemos a detallar los actos que han cometido para ser tachados de impresentables. Incluidos los fallecidos. A mí la tía Henar me caé bien, no teme decir lo que piensa sobre su sobrina reina. Los abuelos fueron trabajadores honrados, las abuelas, una ama de casa y la otra locutora de radio. El padre Ortiz no parece haber conseguido gran ganancia con el encumbramiento de su hija, la madre, sí, dejó su trabajo para ponerse al servicio de su hija reina, aceptando hasta hacerse operaciones estéticas ara no avergonzar a su despótica hija. La hermana Telma intentó trepar por dedo pero salió mal y nunca ha querido figurar en los medios. La otra hermana, Erika, se suicidó al separarse, y no soportar ver su vida en los medios pese a vivir en el piso de su hermana y tener trabajo por enchufe. ¿Todos son impresentables? Me parce muy fuerte decir algo asi de una familia.

La tia henar va dejando pufos por tos laos, de ahí el alzamiento de bienes protagonizado por papa oso y la abuela menchu. Que la tia henar te caiga bien es otra historia, a mi parece una payasa que pierde el trasero por la "gente bien" y cuando la gente bien le da con la puerta en las narices se hace roja y republicana lol. El caso es que la tipa va dando bandazos según le va en la feria.

El abuelo taxista y la pescadora, lo más digno de la familia, ahí estoy de acuerdo.

Los Ortiz, unos enchufados del regimen; lo eran en la época de Franco y lo son ahora con los Borbones. Las lenguas anabolenas dicen que el padre biológico de Chus era un poder fáctico en el Oviedo de los años cincuenta y que les echó una mano a madre e hijo cuando fue requerido. El caso es que Menchu hizo toda su carrera en el ente público de la capital asturiana (allí empezó y allí se jubiló) y el hijo hizo la suya de la mano del ovetense Lalo Azcona, lobista mayor del reino. De rojos y republicanos res de res, sino todo lo contrario.
 
El señor Urdangarin padre era el mas inteligente de la familia.
He contado varias veces que Urdangarin, cuando estaba montando su casita de 1300 m, contacto con una amiga mia. Ella dirige una empresa familiar de marmoles.
El Ñaki queria poner este pavimento en su xalete a coste cero con la excusa que seria muy buena propaganda para su empresa. Mi amiga le dio puerta.
El chico tenia mas cara que espalda. Se creyo Dios....
Lo de dar publicidad a una marca a cambio de usarla lo hacen mucho los famosos y famosetes, y a cambio de donaciones. Por ejemplo la Preysler con Porcelanosa o el príncipe de Gales con el sarao que monta y que sale en el Hola con los de Porcelanosa también. Aunque en el caso del príncipe dicen que lo que recauda va a una fundación de Charles.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
657
Back