El brutal reencuentro entre la Infanta Cristina y doña Letizia: “eres una impresentable”

En mi opinion la que es una impresentable es Cristina, ella es la que tiene al marido en la carcel por ladron y aunque hay salido airosa de su juicio no me creo que no supiera nada, se ha ido de rositas por ser quien es, asi que cuando vi la frase antes de leer el articulo completo pense que era Letizia la que le dijo que era una impresentable a Cristina. Letizia no ha robado, gustara mas o menos, se vestira mejor o peor pero no ha robado ni se ha criado como parte de la familia real para saber de sobra lo que debe y no debe hacer. Me da igual los no me gusta, las cruces, los flipando y los me parto, esta es la verdad y no hay otra.

no estás en posesión de la verdad, que te quede claro
 
Tenian nombres, Francisco Rocasolano y su esposa Enriqueta. Por cierto, Don Francisco cayó muy simpático a las señoras coronadas o de alto copete que aceptaron bailar con él en el banquete de la boda, por mucho que su nieta recien casada se avergonzase de él.

gracias, la memoria no me da para tanto, pero no me estaba refiriendo a ellos en términos derogatorios puesto que conducir coches y limpiar pescado son profesiones tan dignas como ser reina o ministro. Que la nieta se avergüence de sus abuelos dice mucho de la nieta.

Vale, especulación y maledicencia, porque sin pruebas todo queda en éso. Supone manchar la memoria de un señor que ya ha fallecido y su esposa no puede salir a defenderse por no dar que hablar en los medios por ser abuela de la Leti.

Por cierto, alguien ha dicho por aquí que desde el matrimonio real la familia Ortiz Rocasolano entró en nómina. No hay quien se crea que la tia Henar empezó a cobrar, o el primo, o el cuñado... Vamos, seamos serios.

Manchar la memoria de un señor ya fallecido? Que el representante de Olivetti (disculpa mi falta de memoria) se casara con una madre soltera no es deshonra alguna. Ser madre soltera tampoco. Ni idea si es verdad o no la historia, solo lo saben los concernidos, pero que Menchu hizo su carrera en la radio pública y Chus de la mano de Azcona son hechos constatados. Que de rojos y republicanos los Ortiz no tienen nada, sino todo lo contrario también.

Creo que lo de "entrar en nomina" es una manera de hablar. Es evidente que Pelma y Paloma viven mejor desde el almudenazo, eso también son hechos constatados.
 
Cada mujer es un mundo, Mette Marit no tenía oficio ni beneficio y tener un hijo le sirvió para centrarse un poco. Letizia era joven y solo pensaba en su carrera profesional, seguramente no era su primer aborto el que menciona el primo, que habria hecho imposible su matrimonio y el Preparado colaboró en el hecho para poder casarse con ella.De no haberse casado con él, la Leti seguramente no habría tenido hijos nunca. Ella abortó con la aquidiscencia del Preparado, los retros del Juanito y la Sofi no habrían tragado con el nacimiento de un hijo antes del matrimonio, aunque fuese de su Principe - si se comprobaba en ADN - mientras Harald y Sonia tragaron con un hijo de soltera de la novia. Las circunstancias son diferentes.

no me parece justificable... respeto la opinion pero no veo la justificacion
mas alla de q sea legal o no.... q nadie discute q era legal

los retros podran ser lo q sean pero si los prepas se deshicieron de un hijo .... en el caso d q lo hayan hecho de verdad.... creo q ampararlos en q los padres no lo habrian aceptado ...es como una excusa de adolescentes.
 
Cada mujer es un mundo, Mette Marit no tenía oficio ni beneficio y tener un hijo le sirvió para centrarse un poco. Letizia era joven y solo pensaba en su carrera profesional, seguramente no era su primer aborto el que menciona el primo, que habria hecho imposible su matrimonio y el Preparado colaboró en el hecho para poder casarse con ella.De no haberse casado con él, la Leti seguramente no habría tenido hijos nunca. Ella abortó con la aquidiscencia del Preparado, los retros del Juanito y la Sofi no habrían tragado con el nacimiento de un hijo antes del matrimonio, aunque fuese de su Principe - si se comprobaba en ADN - mientras Harald y Sonia tragaron con un hijo de soltera de la novia. Las circunstancias son diferentes.
Eso tampoco está muy claro; no sabemos si cuando vio que la relación con el Preparado estaba en marcha, le contaría lo del aborto y al Prepa no le importó.
Cuando solo se acostaba con el Prepa y era un rollo sexual, había dos hombres más en su vida con los que también se acostaba,Tejera y otro más.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
661
Back