El brutal reencuentro entre la Infanta Cristina y doña Letizia: “eres una impresentable”

"ortizios rocachuletas". Métete con Letizia lo que quieras pero es evidente que insultas a su familia, independientemente de que sea cercana o no a ella. Explica por qué les insultas, que me recuerdas a Peñafiel con su cansino "nieta de taxista". En cuanto a las operaciones estéticas, seguro que hay aqui cotis que también se lo han hecho y no es un delito, a mí, paradógicamente, me parece falta de estética hacersela, pero cada cual gasta el dinero como quiere, como tú. A la abuela de Letizia o al padre les tocó Hacienda por alguna irregularidad fiscal y eso es todo lo que han hecho, no son intocables como dices.

En cuanto a Letizia, modelazos, cambiar de religión, amoldarse a lo que sea, es lo mismo que han hecho y hacen las demás plebeyas royals, todas gastan dinerales en modelazos y en este foro, en vez de criticarlas, empiezan a valorar si sus modelos son bonitos o feos, nada más. Y es ella la que desde el principio se empeñó en que su madre luciese como señorona y no como una simple señora jubilada. Esa señora se ha hecho lo que ha querido su hija por temor a que ella se avergüence de su aspecto normal ante el gran público. De todos modos, si la madre es invitada, por ser la madre de la Reina, a algunos actos de gala, no puede asistir con un simple traje de chaqueta. Ahi tienes también a Carole Middleton, en medio de todos los saraos, con sus retoques y vestuario carísimo, y allí los clasistas de a high society también la miran por encima del hombro. Me pregunto si te gustaría ver insultada así a tu familia, un poco de respeto.

Edito: @vieira, gracias por la información de que el tema fiscal de los Ortiz fué sobreseído, una prueba más de que la Justicia de este país es un circo.
Uy uy uy uy....Tú eres muy amiga de la Lety!!!! O es que te paga???? No, no, mejor: eres la propia Lety!!!!!!
Amos amos! Qué poca vergüenza aquí infiltrada!!!!!
:eek::eek:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
Ya sabes que lo digo con ironía, Lady!;);)
 
Todo lo que le pase a Felipe de impopularidad manifiesta,se lo tiene muy merecido,por calzonazos.Una persona sin voluntad y ganas de currar por un país,nunca puede ser un parásito andante, en manos de una intrigante vulgar y hortera.Que pena da,tener que aguantar esta calamidad, que nos han echado encima.
 
Última edición:
Yo creo que cuando de verdad vamos a flipar sera cuando muera Juan Carlos y se sepa el testamento de su fortuna personal y el reparto de la herencia.

Zarzuela va a tener que hacer encaje de bolillos para justificar muchas cosas, por ejemplo el monto final, e igual hace 20 años lo podías mantener un poco tapadito, pero ahora con tanta gente cuestionando cosas de la monarquia, puede que no.

Si en una familia normal una herencia siempre trae cola, en esta que es disfuncional total y que tienen todos una mañas que pa que...va a ser de traca.

Juan Carlos siempre se llevó bien con sus dos hermanas y nunca trascendió nada. Pero Felipe, al ritmo que va, ni Cristina ni Elena, le van a guardar las espaldas. Ahi los "cordones sanitarios" de la Lety no van a valer para nada.

Por partes, nunca nos vamos a enterar del montante real de la herencia ni de como la va a repartir al final. Tampoco me extrañaría que de pronto se presentaran una treintena de hijos extramatrimoniales. Aunque desde luego va a dar para unas buenas tardes aquí en Cotilleando. Eso sí, que mientras difrute su vida, que lo tengamos entre nosotros, que no hay prisas.

Eso de que siempre se ha llevado bien con sus hermanas ... va a ser que no del todo. De quien más se sabe es de Pilar que no ha llevado demasiado bien los desplantes del emérito hacia su padre. A la vez hay que decir que JC siempre ha procurado darle un cotito de caza a su hermana, o mejor al difunto cuñado.
Se puede decir que le rey ha pasado un poco de ellas, como de todo el mundo, iba a lo suyo. Ahora ya de mayor hace muy buenas juntas con Pi. Como en su familia no podía esperar comidas familiares, las hacía en casa de su hermana. Y sabido es que D. Pi nunca ha congeniado con D. Sofía, aunque ambas se aguantaran que a ambas educaron para aguantar. Hablo sobre todo de Pi porque es de la que más se sabe. D. Sofía las apartó bastante e la CR, las hizo familiares. Vamos , lo mismo que les ha pasado a sus hijas.
En nuestros tiempos se ha hablado poco de ello, pero en los primeros tiempos del reinado se hablaba sin pudor de estas cosas. O había menos censura o la Cr todavía no había aprendido a controlar a la prensa.
 
Que argumentos,preguntemos a los escoltas de los 80 y por que no a los del 2015 mas interesante,seguimos las demas royals que hagan lo que quieran por que si nos comparamos en lo que gastan nos comparamos en otras cosas,continuemos la reina y las infantas tiene que ser mas educadas desde la cuna este el mejor,la educacion se aprende no viene incorporada con la cuna,y el del remate tiene que estar perjudicada y la que monta un chocho en la puerta de una catedral como tenia que estar el te ese dia....
primero habria que saber si es cierto...y si fuese cierto,quien ha echo de la mala educacion o espontaneidad su seña de identidad,que puede pedir a los demas,
 
Yo creo que cuando de verdad vamos a flipar sera cuando muera Juan Carlos y se sepa el testamento de su fortuna personal y el reparto de la herencia.

Zarzuela va a tener que hacer encaje de bolillos para justificar muchas cosas, por ejemplo el monto final, e igual hace 20 años lo podías mantener un poco tapadito, pero ahora con tanta gente cuestionando cosas de la monarquia, puede que no.

Si en una familia normal una herencia siempre trae cola, en esta que es disfuncional total y que tienen todos una mañas que pa que...va a ser de traca.

Juan Carlos siempre se llevó bien con sus dos hermanas y nunca trascendió nada. Pero Felipe, al ritmo que va, ni Cristina ni Elena, le van a guardar las espaldas. Ahi los "cordones sanitarios" de la Lety no van a valer para nada.
Ni lo oleremos.
No nos vamos a enterar.
Dirán un mínimo a repartir entre los hijos y del resto, que es muchísimo que tiene desperdigados y escondido:muted:.Todas las comisiones que se ha llevadocomo por ejemplo que el tren a la Meca sea un ave..:muted:
Me da que la mas beneficiada será Elena y sus churumbeles.
Pero vamos que todos irán bien surtido.
 
Ni lo oleremos.
No nos vamos a enterar.
Dirán un mínimo a repartir entre los hijos y del resto, que es muchísimo que tiene desperdigados y escondido:muted:.Todas las comisiones que se ha llevadocomo por ejemplo que el tren a la Meca sea un ave..:muted:
Me da que la mas beneficiada será Elena y sus churumbeles.
Pero vamos que todos irán bien surtido.

Supongo que Sofía con su herencia intentará poner un poco de equilibrio.
 
Lo único que me creo es que intentaran evitarse. Cristina está ahí rogando que se la readmita, como para liarse con tonterías. Además muy poca educación y cariño por su madre tendría si hiciera algo que pudiera destrozarle la fiesta de cumpleaños.
pero que necesidad de rogar una reinserción...cómo se puede permitir Doña Sofía, cualesquiera que sea su título o linaje, que su nuera le imponga a quién frecuentar, invitar o retratar? en su cumpleaños??? lo prudente y educado es que la nuera fuera se tomara la foto y se fuera ... o que tuviera educación y no protagonismo... lo que hace el joven Undangarín es correcto desde su edad..defender a su mamá... estos muchachos viven más aterrizados.... cualquier psicólogo se daría cuenta que la Nuera descarga en la figura de monarquía que representa la cuñada todo lo que siente de odio ..ya que no puede hacerlo a su propia familia...ella es antimonarquía....!!!!!!!!! si no? cómo explicar tanto odio y necedad???
 
El traje y complementos que Pelma dejo a deber a la modista de Barcelona Gracia Galindo NO fue para la boda de su hermana. Los trajes para el Almudenazo de las mujeres de la familia Ortiz Rocasolano los confecciono Varela, sus costos fueron a cargo de la cosa irreal, ellas vistieron de gratis.
Ah, gracias, pues menos mal, hicieron lo que correspondía. Pero que los vestidos eran para uno de los eventos de la boda, sin duda. Que fueron muchos, sobre todo para personas sin fondo de armario.
 
pero que necesidad de rogar una reinserción...cómo se puede permitir Doña Sofía, cualesquiera que sea su título o linaje, que su nuera le imponga a quién frecuentar, invitar o retratar? en su cumpleaños??? lo prudente y educado es que la nuera fuera se tomara la foto y se fuera ... o que tuviera educación y no protagonismo... lo que hace el joven Undangarín es correcto desde su edad..defender a su mamá... estos muchachos viven más aterrizados.... cualquier psicólogo se daría cuenta que la Nuera descarga en la figura de monarquía que representa la cuñada todo lo que siente de odio ..ya que no puede hacerlo a su propia familia...ella es antimonarquía....!!!!!!!!! si no? cómo explicar tanto odio y necedad???

Reinserción como familiar del rey, por supuesto. Ahí Sofía ni pincha ni corta, que es emérita. Su madre como si quiere encontrarse todos los días con la hija, hacerse fotos y colgarlas en Instagram. por supuesto.
Y eso es lo que quiere Cristina, estar otra vez en la foto con el rey. Estar en la foto con su hermano igual le importa menos, porque si fuera así no difundiría que ataca a la cuñada.
 
O si.

Se muere hace 15 años y no dice nadie nada.

Se muere dentro de 5 y con su figura cuestionada, igual nos enteramos. Si como dice imparcial, aparecen 3 o 30 hijos por ahi, como Don Leandro de Borbon aparecio en su momento, pues que se preparen. Lo de las pruebas de ADN es realmente una maravilla.

Para empezar cada es mas dificil esconder datos de herencias. Hay que pagar impuestos de sucesion, si parte de la herencia esta fuera hay que declararla en ambos paises, cada vez quedan menos paraisos fiscales y aun, los que quedan, Hacienda cada vez presiona mas. Por no hablar de en esos paraisos fiscales, de vez en cuando salen investigaciones, vease los Papeles de Panama, y como quien no quiere la cosa, aparecen nombres como Doña Pi o Isabel II.

Es un fastidio...pero antes podias hacer desaparecer archivos y papeles, y ahora siempre queda un rastro de datos. Y antes tenian a la prensa comiendo de su mano (y aun asi se sabian chanchullos), ahora no saben quien les va a saltar, si hasta el Hola les lanza puyas de vez en cuando.

Cuando Marichalar "heredó" en torno a los 3 millones de euros, nadie se molesto en verificar nada. De donde habia sacado la tia Coco esa pasta, mirar en un par de registros...pero era 20041, creo. Ahora con todo informatizado, me apuesto a que de ahi salia una historia interesante.
 
O si.

Se muere hace 15 años y no dice nadie nada.

Se muere dentro de 5 y con su figura cuestionada, igual nos enteramos. Si como dice imparcial, aparecen 3 o 30 hijos por ahi, como Don Leandro de Borbon aparecio en su momento, pues que se preparen. Lo de las pruebas de ADN es realmente una maravilla.

Para empezar cada es mas dificil esconder datos de herencias. Hay que pagar impuestos de sucesion, si parte de la herencia esta fuera hay que declararla en ambos paises, cada vez quedan menos paraisos fiscales y aun, los que quedan, Hacienda cada vez presiona mas. Por no hablar de en esos paraisos fiscales, de vez en cuando salen investigaciones, vease los Papeles de Panama, y como quien no quiere la cosa, aparecen nombres como Doña Pi o Isabel II.

Es un fastidio...pero antes podias hacer desaparecer archivos y papeles, y ahora siempre queda un rastro de datos. Y antes tenian a la prensa comiendo de su mano (y aun asi se sabian chanchullos), ahora no saben quien les va a saltar, si hasta el Hola les lanza puyas de vez en cuando.

Cuando Marichalar "heredó" en torno a los 3 millones de euros, nadie se molesto en verificar nada. De donde habia sacado la tia Coco esa pasta, mirar en un par de registros...pero era 20041, creo. Ahora con todo informatizado, me apuesto a que de ahi salia una historia interesante.


una pregunta que pinta la tita coco aqui,es que es mucho lio para seguirlo
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
657
Back