El austero almuerzo de Felipe VI: bar de carretera

Mañana van al día a comprar.y el lunes cogen el bus.el martes toca hacerse uñas en una peluquería de chinos.el jueves las niñas van a comprar colorines a un todo cien.y por último el viernes se irán a jugar a un parque público....que cercanos son
 
es tan zenzillo.
y la gente lo compra, ese peazo rey tan guapisimo y preparado es muy sencillo .

que cansino son el y su espagueti de plastico.
 
Mañana van al día a comprar.y el lunes cogen el bus.el martes toca hacerse uñas en una peluquería de chinos.el jueves las niñas van a comprar colorines a un todo cien.y por último el viernes se irán a jugar a un parque público....que cercanos son
Cuando van a lavar el coche en la gasolinera? Después del chapuzón en la piscina pública?
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

El austero almuerzo de Felipe VI: bar de carretera y bufet de 11 euros


http://www.vanitatis.elconfidencial...on-mendez-de-vigo-restaurante-toledo_1198390/

El Rey y el ministro de Educación y Cultura, Méndez de Vigo, volvían a Madrid tras entregar un premio en Cáceres y decidieron parar en un restaurante de carretera de la provincia de Toledo
imagen-sin-titulo.jpg

El Rey junto al personal del restaurante (Facebook)
E. B.

11.05.2016 – 13:07 H.

Se llama Puerta de Extremadura y está ubicado en el kilómetro 161 de la Nacional V, perteneciente al municipio de Calzada de la Oropesa (Toledo) y es uno más de la infinidad de restaurantes de carretera que cualquier conductor podría encontrarse por la geografía española y en los que la mayoría hemos parado alguna vez. Y cuando decimos "cualquier conductor", literalmente nos referimos a que no importa quien sea. Desde un 'currito' en su hora del almuerzo, un padre de familia con mujer e hijos incluidos camino de su destino de vacaciones o un camionero para estirar las piernas y tomarse un café. Pero también el mismísimo Rey Felipe VI con el ministro de Educación y Cultura,Íñigo Méndez de Vigo.


Restaurante Puerta de Extremadura
on Monday
Hoy para mí es un orgullo y una satisfacción haber tenido comiendo en mi casa a alguien tan importante como es el Rey de España, GRACIAS MAJESTAD


Así es. Nadie se podía imaginar acudir al restaurante Puerta de Extremadura y encontrarse allí al monarca y el político sirviéndose un plato del bufet del establecimiento. Y es que Don Felipe y Méndez de Vigo decidieron parar a almorzar en este restaurente de carretera el pasado lunes cuando volvían delmonasterio de Yuste (Cáceres) tras la entrega del premio Carlos V a la profesora italiana Sofia Corradi. Eran las tres de la tarde y los clientes del local se quedaron perplejos al ver entrar como si nada a la comitiva.

Puerta de Extremadura ofrece un bufet por 11 euros, y según ha explicado el encargado del local a Vanitatis, Don Felipe pidió patatas con conejo, ensalada, carne y de postre un bizcocho y un plátano. Ese día también se ofrecía lengua de vaca, ternera y sopa castellana, que es lo que tomó el ministro. Aunque en un primer momento hubo algún reparo, al final la gente le pidió hacerse fotos con él, a lo que accedió, no obstante, después de almorzar. Su equipo de seguridad también pidió que por favor no se le hicieran fotografías mientras comía. Acabada la comida, y mientras un miembro del equipo abonaba los doce menús de 11 euros, Felipe VI saludó y se fotografió con trabajadores del restaurante y algunos clientes.

el-rey-con-los-trabajadores-del-bar-facebook.jpg

El Rey, con los trabajadores del bar (Facebook)
Una anécdota más del 'accidentado' viaje de Felipe VI a Cáceres, donde el tiempo no tuvo piedad con el piloto del helicóptero que le transportaba. Hasta en tres ocasiones intentó aterrizar, con dificultad por la lluvia y el viento. Por eso, se decidió que el Rey volviera a Madrid por carretera.

Espero que se encontrara con el menú del restaurante de carretera aquel que me tocó un dia: de primero lentejas del dia, de segundo filete con patatas, lo tomas o lo dejas.

Lo que flipo es con la emoción de las camareras haciendole el favor de hacerse publicidad de "humilde". Me alegro que no se sumasen los camioneros, que seguramente maldecirian haber tenido que parar a comer precisamente allí, con rey, guardaespaldas, camareras embelesadas, cámaras y ellos con horas de volante antes y por delante... ¡que mala suerte tiene que ser!


Porque seguro que no pagó el doble por el menú ni invitó a los comensales, eso si que le habria dado popularidad...
 
Cuando vienen según visitas a los trabajos no puedes más que callar y poner buena cara...como para decir cualquier cosa o poner mala cara.en mi trabajo las visitas son comunes y más vale no decir nada y callar...
 
Cuando vienen según visitas a los trabajos no puedes más que callar y poner buena cara...como para decir cualquier cosa o poner mala cara.en mi trabajo las visitas son comunes y más vale no decir nada y callar...

De acuerdo, a mi también me ha pasado, pero te aseguro que me las he arreglado para hacerme invisible y no seguir la corriente...
 
Bueno y de que se sorprenden !! a el le encanta los cutres y la gente " sencilla" no se caso con la KK , nunca le importo, ligarse con gente barrio bajera y hasta mesclar su sangre y apellido con los ortizes , esto es un placer y un paseo para el !! y si esta haciendo lavadora a fondo lleavando a la heredera al futbol y codeaerse conla gente sencilla , es porque el siempre penso , que el hecho de casarse con la Leti le iba a hacer ganar puntos con el pueblo , ahora esta haciendo lo mismo ... para salvar su corona :vomit:

¡Que ingenua! A él rozarse con la plebe no le va nada, ha tenido que amoldarse a ir al cine con la parienta, pero no, se le ve vendido entre la gente, con cara de "las cosas que hay que hacer".
 
Bueno a el si le va ! , no se caso con la Leti y emparento con los Ortiz! Rocasolano , no se calaba no solo las visitas del abuelo Taxista y hasta estadias en zarzuela II de la abuela pescadera !! si no esta comodo , entonces como se llama eso ? quizas en publico se le note un poco de incomodidad , pero con la familia de KK :rolleyes: es otra cosa!!
 
Me da que todo estaba preparado al milimetro. En la carretera de Extremadura hay muchos restaurantes mas actualizados que este . Estaba todo preparado para la sesion de foticos y el marketing de pueblo.
 
Espero que se encontrara con el menú del restaurante de carretera aquel que me tocó un dia: de primero lentejas del dia, de segundo filete con patatas, lo tomas o lo dejas.

Lo que flipo es con la emoción de las camareras haciendole el favor de hacerse publicidad de "humilde". Me alegro que no se sumasen los camioneros, que seguramente maldecirian haber tenido que parar a comer precisamente allí, con rey, guardaespaldas, camareras embelesadas, cámaras y ellos con horas de volante antes y por delante... ¡que mala suerte tiene que ser!


Porque seguro que no pagó el doble por el menú ni invitó a los comensales, eso si que le habria dado popularidad...

Va a ser que el Sexto no pagó ni un céntimo, como siempre, y que los dueños del bar se empeñaron en invitarle todo.

Otra posibilidad, muy factible y usual en Casa Real, es que los escoltas pagasen por adelantado de sus bolsillos, muy al estilo Infanta y Urdanga (ver juicio caso Noos) :ROFLMAO:.
 
Back