El austero almuerzo de Felipe VI: bar de carretera

La pena es que todos estos chistes y tweets caen en saco roto.. nada pasa, ahi siguen y seguiran ,chupando del bote y luego probablemente despotricando del menu, de la comida, de las cocineras, del sitio cutre y pobre de ellos si fue al baño, hasta fotos habra tomado para mandarselas al compi yogy que no este imputado en estos momentos.. con el pie de 'dificil pais"..
Cuando Juan Carlos subio al trono lo chistes volaban, le llamaban "juanito el breve".. y breve fue el chico.. 40 añazos..
 
Espero que se encontrara con el menú del restaurante de carretera aquel que me tocó un dia: de primero lentejas del dia, de segundo filete con patatas, lo tomas o lo dejas.

Lo que flipo es con la emoción de las camareras haciendole el favor de hacerse publicidad de "humilde". Me alegro que no se sumasen los camioneros, que seguramente maldecirian haber tenido que parar a comer precisamente allí, con rey, guardaespaldas, camareras embelesadas, cámaras y ellos con horas de volante antes y por delante... ¡que mala suerte tiene que ser!


Porque seguro que no pagó el doble por el menú ni invitó a los comensales, eso si que le habria dado popularidad...



Eso a quien se le daba bien era a campechano, ya lo puse, en una ocasión esquiando en Suiza, pagó una botella de champán a los españoles que estaban en el mismo restaurante comiendo. Saludos.
 
Ya no saben que hacer para que Bartolo suba en las encuestas, todo es marketing.
Cuál será la próxima campaña de publicidad??
Acudir a la verbena de S. Isidro a comerse un bocadillo de chorizo vestido de chulapo y bailar un chotis con la política de turno??
Lo que nos queda por ver con tal de no apearse del sillón. Patético.
 
image-jpeg.397408


Pone cara de angustia por tener que hacer el papelón. A él le molan más los millonarios Villar Mir, el de la Mar Flores y todos los del Ibex.

Muy guapa la señora de rojo con el delantal. Y con presencia, ya podría cambiarla por la birrioza víbora.
[QUOTE="Turuta-bis, post: 35308

d8e832ed61a930d249acafc463d6202e.jpg :wtf:
 
Back