El austero almuerzo de Felipe VI: bar de carretera

"Mi papito en los toros a risa y risa, mi esposita toda risueña y boba bajo la lluvia, y yo aquí, comiendomelo ( el conejo) con Patatas!!....y pensar que todavía falta el viernes de cine y besos bajo una farola!"
 
Volviò en coche porque el helicòptero diò problemas al aterrizar. Por eso llegò 25 min tarde.
Tenìan que comer e improvisaron.
Felipe, esta es la España difìcil de la que te lamentas, gente currante que se deja dìa a dìa el pellejo y ofrece menùs estpendos a 11 euros para otros como ellos.
Al menos se dejò hacer fotos con la gente que allì trabaja. Otra no se rebaja a tal nivel. Ni come allì. Es poco pa su sssttttaaatttuuusss.

Ayer dìa de locura para los de seguridad con tanta improvisaciòn.
Me encanta que los planes salgan bien
 
Pero no habíamos quedado en que eran gente normal, del pueblo, llanos y lisos ellos????? La coletilla que les acompaña siempre es que son como cualquiera de nosotros, con el mismo pasado, la misma vida, los mismos problemas....la noticia no es que se gaste 11 euros en un bar de carretera....La noticia está en lo que se gastan en Fiji, en Courvechel, en todas y cada una de las veces que están desaparecidos juntos o separados y te contestan que donde están pertenece al ámbito privado de sus majestades!!!! ir a un bar de carretera no???? ah....(n)(n)(n)(n)(n).....

La noticia es lo que cuestan los bolsos, los tropecientos pares de zapatos, pendientes, collares, pulseras, operaciones estéticas, cuidados capilares para no quedarse calva, ni sin dientes, operación de dedos del pie, de los ojos, del pecho, de la boca, el zumba, la samba, el yoga, los helicópteros y aviones privados especialmente fletados para que la "reina" vaya a todos los conciertos de españa en adelante, la vida de adosados: paloma, pelma, sobrinos, primos, tíos etc, etc, etc....la noticia es lo que cuestan esas niñas, sus nannies, guardaespaldas, la noticia es lo que se sacan caliente de España....11 € :wideyed: de verdad....hasta cuándo nos van a tomar por gilip....:eek:
 
felipe--620x349.jpg
La campechanía borbónica...la fotito para la posteridad.
 
Insoportables demagogos.

Y encima, como siempre, què aburrimiento...nos siguen tomando por idiotas. Pues claro que si querìan comer tenìan que pararse en la carretera...y què tipo de establecimientos se piensan que hay en las carreteras? Maxim's?.... Nobu?...

Cretinos.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Creo que lo tuvieron que improvisar porque el helicóptero que iba a llevarle de vuelta a Madrid no pudo aterrizar por el tiempo. Así que fueron en coche pero el tema de la comida no estaría previsto.

Muy cutre todo, y muy forzado. Felipe no sabe improvisar.
 
Imaginarse eso Gossip requiere mucha, pero mucha imaginación teniendo en cuenta que no traen manual de instrucciones :sneaky:

El Rey Felipe y sus dudas existenciales con la máquina de los M&Ms
Miércoles, marzo 11, 2015 2 familia real 1


Ocurrió en los Kinépolis, una cadena de cines situada en el extrarradio de Madrid, hace cuatro domingos aproximadamente. Me lo ha contado un trabajador de la sanidad pública que me curó un dedo que me rebané cortando conejo. Me pide también que, ya que soy periodista, informe de que tendrá que trabajar el uno de enero y sólo cobrará cuarenta euros,que un festivo semejante se compensa, a lo sumo, por otro, y que sus condiciones laborales se deterioran a marchas forzadas. Con los recortes, ha aumentado el número de días de disponibilidad absoluta. Y esto es duro, porque si tratan así a los funcionarios…¿qué no llegará a hacerse con el resto de los trabajadores? El dedo ha quedado perfecto, yo he cumplido y ahora os cuento lo que presenció mi informante casual sobre asuntos borbónicos y sanitarios.

El Rey, con pantalones de pana y camisa de sport, iba acompañado por la Reina Letizia, con abrigo obscuro ceñido y falda, que no paraba de hablar por los codos con alguien que a mi fuente le pareció un experto en cine, por los términos que utilizaba. Ellos seguían hablando, y el Rey, con toda la pintilla de estar harto de escuchar como daban la brasa, se paró ante unas máquinas expendedoras de M&Ms, con ganas de meterle mano al aparato, que lleva un cilindro y no es sencillo de manejaR si no se ha utilizado antes. Dudaba Don Felipe de preguntarle a mi sanitario, miraba al aparato, le miraba a él, y salivaba al ver los conguitos de colorines, pero se quedó sin ellos y con ganas de averiguar el complicado funcionamiento del artefacto. Como Hamlet, pero con chuches de colorines… Y mi fuente con remordimientos de conciencia por no haberle ayudado. Y luego dirán que ser Rey no tiene servidumbres...

http://www.martacibelina.com/el-rey-felipe-y-sus-dudas-existenciales-con-la-maquina-de-los-mms/

 
Ooooooooohhhhh.....!!! que rey más sencillo que tenemos...!! Y, que ahorrador, el chico...!!
Sólo que si se hubiera quitado la corbata y la medallita de la americana, hubiera acabado de dar el toque...
Es publicidad para aumentar los niveles de aceptación hacia la monarquía?
Es que cuando algo parece extraño, uno ya no sabe qué pensar...
Si llega a ser la queen, desalojan el sitio y confiscan los móviles, asi que ni tan mal.
 
Va a ser así la campaña promócional de esos lumbreras asesores??Así van a relanzar la imagen del Sexto???Más que otra cosa parece un insulto a la inteligencia ajena.Seguro que a los de la cafetería les dijeron que se hicíeran una foto con él,por que ellos no creo que lo pidieran por si le sentaba mal a su bajestad.Me suena todo esto a leyenda vieja, a cuento chino.
La historia de "reyes"noveladas siempre meten eso de se"escapó de palacio y se mezclo con su pueblo como uno más" y muchos cuentos similares.Señores de palacio no creen que ya es hora de reciclarse???Ni con media neurona en la cabeza se traga esta historia tan cutre.
 
Back