El asesinato de la viuda del presidente de la CAM

No sé si se referirá a estos podcast. @Antonio43 ¿ nos lo puedes confirmar?

Si son esos, han salido dos y faltan otros dos.

A mi lo del hotel Castilla me pareció muy interesante. Igual al final no era nada y solo una casualidad. Pero que el hotel se lo comunique a la policía a los dos días del crimen y que la policía le reste importancia , diciendo que un sicario está descartado y que ya tienen clara la línea a seguir de investigación, es para darles una colleja.

También me pareció interesante como dos de los indicios que mantenía la policía eran que el yerno había enviado justo en ese momento al trabajador del lavadero llevar unos muebles, y al parecer esa semana andaban de "reformas" y traslados y ya había hecho mas viajes el trabajador. También el otro indicio de que el coche de la victima nunca se le entregaba en el lavadero y era esa la primera vez, no era cierto la semana anterior le habían entregado otro coche de la familia en el lavadero. Y al parecer lo hacían porque semanas antes la señora se había quejado de que había llevado otro coche, un Volvo a reparar y se lo habían devuelto reparado pero sin lavar.

Yo desconozco si el yerno es culpable o inocente, pero lo que tenían contra el era muy circunstancial y muy pillado con pinzas.
 
Si son esos, han salido dos y faltan otros dos.

A mi lo del hotel Castilla me pareció muy interesante. Igual al final no era nada y solo una casualidad. Pero que el hotel se lo comunique a la policía a los dos días del crimen y que la policía le reste importancia , diciendo que un sicario está descartado y que ya tienen clara la línea a seguir de investigación, es para darles una colleja.

También me pareció interesante como dos de los indicios que mantenía la policía eran que el yerno había enviado justo en ese momento al trabajador del lavadero llevar unos muebles, y al parecer esa semana andaban de "reformas" y traslados y ya había hecho mas viajes el trabajador. También el otro indicio de que el coche de la victima nunca se le entregaba en el lavadero y era esa la primera vez, no era cierto la semana anterior le habían entregado otro coche de la familia en el lavadero. Y al parecer lo hacían porque semanas antes la señora se había quejado de que había llevado otro coche, un Volvo a reparar y se lo habían devuelto reparado pero sin lavar.

Yo desconozco si el yerno es culpable o inocente, pero lo que tenían contra el era muy circunstancial y muy pillado con pinzas.
¡Gracias! Me pondré con ellos en cuanto que pueda. Opino lo mismo que tú.
 
Siempre me parecio que los indicios contra el yerno estaban cogidos con pinzas...si fuera una novela de Agatha Christie , la mando matar el hijo sibilino que se queria quedar con todo y dar en el suelo a sus hermanas.
Y no lo hizo solo, lo ayudo la tia, esa especie de Irene de Grecia que vivia con la muerta y el marido y seguro conspiraba con todos y contra todos.
La policIa se empecino en que el culpable tenia que ser el yerno, cuando habla muchos otros sospechosos.
Despues de siete años, como el aasesino no mande un tweet sera otro crimen mas sin culpable.
Es obvio que el yerno no tuvo tiempo , el o la culpable entro, le pego dos tiros y desaparecio y me cuesta pensar que algo asi se pudiera planear al milimetro sin ayuda de alguien cercano a ella, tipo " te llamo cuando sale de casa" y sobre todo, el complice se asegura de que va sola.
 
Si son esos, han salido dos y faltan otros dos.

A mi lo del hotel Castilla me pareció muy interesante. Igual al final no era nada y solo una casualidad. Pero que el hotel se lo comunique a la policía a los dos días del crimen y que la policía le reste importancia , diciendo que un sicario está descartado y que ya tienen clara la línea a seguir de investigación, es para darles una colleja.

También me pareció interesante como dos de los indicios que mantenía la policía eran que el yerno había enviado justo en ese momento al trabajador del lavadero llevar unos muebles, y al parecer esa semana andaban de "reformas" y traslados y ya había hecho mas viajes el trabajador. También el otro indicio de que el coche de la victima nunca se le entregaba en el lavadero y era esa la primera vez, no era cierto la semana anterior le habían entregado otro coche de la familia en el lavadero. Y al parecer lo hacían porque semanas antes la señora se había quejado de que había llevado otro coche, un Volvo a reparar y se lo habían devuelto reparado pero sin lavar.

Yo desconozco si el yerno es culpable o inocente, pero lo que tenían contra el era muy circunstancial y muy pillado con pinzas.
Muy interesantes los podcast. Pena que me haya dejado a la mitad.
como no, la policía dando por hecho que era el yerno desde el primer momento, descartado otras hipótesis. Otra cosa: siempre decían que el lavadero estaba semi escondido y en el podcast dicen que estaba súper a la vista.
Segun transcurrieron los hechos, es muy difícil que haya sido Miguel
 
No sé si se referirá a estos podcast. @Antonio43 ¿ nos lo puedes confirmar?

Tienen buena pinta. Me pongo a ello.
 
Flipo con el Britanico ex militar que estuvo contando en el hotel que ese dia (dia del asesinato) le iban a pagar y no tendria que volver.a trabajar mas , y la policia se paso esa informacion por el Arco del triunfo.
Pago tres dias por adelantado en el hotel y se esfumo, y a nadie le parecio sospechoso?
Flipo que la policia comenzo a grabar las conversaciones de las 3 hijas y sus esposos, pero no grabo al hijo o la hermana.
Esta gente desde el minuto 1 decidio quien era el culpable e ignoro todo lo demas.
Alguien la mato y seguro fue un professional, pero en vez de estudiar los movimientos de dinero de todos, se aferrarron a una opcion que era simplemente imposible.
Esta claro que el hijo queria que el culpable fuera Miguel , para tratar de desheredarlos a todos de un plumazo.
Ahora, por que la policia perseguia ese mismo fin, y no la justicia?
A lo mejor las tres hijas y sus esposos se pusieron de acuerdo y contrataron a un sicario , pero si fue asi, por que matarla en el concesionario y poner el foco sobre uno de ellos ? El concesionario no era el lugar mas oculto, al asesino la cosa le salio bien por que se ve era un profesional , pero igual podia haber entre do un cliente y verlo pistola en mano.
Si el hjjo la mando a matar pensando que la madre se iba a echar hacia atras con la accion de oro, desde luego contrato a un crack, y lo quiso hacer buscando salpicar a sus hermanas lo maximo posible.
 
Estoy de acuerdo en que debía salir absuelto porque una vez más la investigación ha sido una gran chapuza y sin pruebas no se puede mandar a la cárcel. Pero pienso que sí tuvo que ver en el crimen, que preparó el escenario para facilitar el trabajo a un tercero y que le pareció que la mejor coartada era: Cómo va a ser él y hacerlo en su lugar de trabajo. Creo que nunca se resolverá este caso. Grandes cuerpos policiales tenemos 🙄

Recuerdo que vi unas imágenes del yerno corriendo en la 'urbanización', después del crimen, haciendo cosas muy raras que ahora mismo no recuerdo y si alguien lo encuentra lo agradecería.
 
Estoy de acuerdo en que debía salir absuelto porque una vez más la investigación ha sido una gran chapuza y sin pruebas no se puede mandar a la cárcel. Pero pienso que sí tuvo que ver en el crimen, que preparó el escenario para facilitar el trabajo a un tercero y que le pareció que la mejor coartada era: Cómo va a ser él y hacerlo en su lugar de trabajo. Creo que nunca se resolverá este caso. Grandes cuerpos policiales tenemos 🙄

Recuerdo que vi unas imágenes del yerno corriendo en la 'urbanización', después del crimen, haciendo cosas muy raras que ahora mismo no recuerdo y si alguien lo encuentra lo agradecería.
Volvió a la urbanización, metió el coche en el garaje, subió al salón, donde estaba su mujer con sus hnas en videoconferencia con los abogados y luego le llamaron.

Lo "raro" fue que tardó en salir. Según él porque no le contaron la gravedad y porque tuvo que ir a avisar a su hijo de que tenía que ir solo a las clases particulares porque él volvía al concesionario (y su madre estaba en la reunión de la videoconferencia).
 
Volvió a la urbanización, metió el coche en el garaje, subió al salón, donde estaba su mujer con sus hnas en videoconferencia con los abogados y luego le llamaron.

Lo "raro" fue que tardó en salir. Según él porque no le contaron la gravedad y porque tuvo que ir a avisar a su hijo de que tenía que ir solo a las clases particulares porque él volvía al concesionario (y su madre estaba en la reunión de la videoconferencia).
Qué rabia me da mi mala memoria, pero eran unas imágenes donde se le veía correr, y como que no encajaba con su declaración, o no tenía una explicación con sentido... Las buscaré

Edito. Encontré las imágenes.
A partir del minuto 4:20 mas o menos
Llega a casa en 9 min. Lo normal son 13min. Tenía prisa? Además miente y dice q tardó 20min. Pero no entra en casa, solo al garaje. Para qué fue? Se ve encender el mvl dentro del coche tras 1h sin actividad. Qué casualidad.

Sin llegar a entrar a casa sale corriendo a casa d la cuñada cnd se supone no sabía del crimen. Aunque la cuñada le había llamado para decirle que estaban terminando y no hacía falta que fuera. Los investigadores piensan que busca coartada al recibir llamada avisando del asesinato con testigos delante.

Vuelve al garaje. 3min más tarde sale hacia la escena del crimen. Seguidamente sale el hijo. Curioso. Creen que para deshacerse del arma.

Todo son suposiciones y indicios, ninguna prueba, pero teniendo en cuenta todo lo que se sabe de esta gente, más sus movimientos y actitudes, para mí es el sospechoso.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo en que debía salir absuelto porque una vez más la investigación ha sido una gran chapuza y sin pruebas no se puede mandar a la cárcel. Pero pienso que sí tuvo que ver en el crimen, que preparó el escenario para facilitar el trabajo a un tercero y que le pareció que la mejor coartada era: Cómo va a ser él y hacerlo en su lugar de trabajo. Creo que nunca se resolverá este caso. Grandes cuerpos policiales tenemos 🙄

Recuerdo que vi unas imágenes del yerno corriendo en la 'urbanización', después del crimen, haciendo cosas muy raras que ahora mismo no recuerdo y si alguien lo encuentra lo agradecería.
Pero es que el motivo tiene poco sentido, a no ser que fuera odio hacia la suegra. La acción de oro era de ella y si faltaba, del hijo mayor. No obtendrian ninguna ventaja
 
Volvió a la urbanización, metió el coche en el garaje, subió al salón, donde estaba su mujer con sus hnas en videoconferencia con los abogados y luego le llamaron.

Lo "raro" fue que tardó en salir. Según él porque no le contaron la gravedad y porque tuvo que ir a avisar a su hijo de que tenía que ir solo a las clases particulares porque él volvía al concesionario (y su madre estaba en la reunión de la videoconferencia).
Puntualizo : fue a casa de su cuñada donde estaban todos reunidos. Allí le llaman y le avisan que algo le ha pasado a su suegra. El no le da mucha importancia y en vez de irse al concesionario directamente, se va a su casa a dar un recado a su hijo. Esta alli 3 minutos
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
765
Back