El asesinato de la viuda del presidente de la CAM

A mí eso de que el hijo mayor mienta sobre la reunión con los empleados dos días después del crimen me escama mucho. Y encima después de esa reunión que él dice que no se produjo los empleados cambian sus declaraciones, incluso uno salió con un ataque de nervios tan grande que hubo que llevarlo al hospital.
¿De qué manera mintió?
 
A mi el hijo mayor no me gusta nada.Que haya ido al concesionario y posteriormente dicho que NO habia habido reunión ni preguntas a los empleados-SÓLO AVERIA DEL COCHE- y que estos digan que SI la hubo en despacho cerrado y con Herminio tan MAL que tuvo que ir al hospital.Estaban la mujer del Hijo-viuda y el hijo-nieto Viuda
Si fuera jurado con lo que hay hoy ...al yerno yo no le declararía culpable
 
A mi el hijo mayor no me gusta nada.Que haya ido al concesionario y posteriormente dicho que NO habia habido reunión ni preguntas a los empleados-SÓLO AVERIA DEL COCHE- y que estos digan que SI la hubo en despacho cerrado y con Herminio tan MAL que tuvo que ir al hospital.Estaban la mujer del Hijo-viuda y el hijo-nieto Viuda
Si fuera jurado con lo que hay hoy ...al yerno yo no le declararía culpable

Perdonad que pregunte otra vez. Entonces la mentira de la que habla Reina Berenguela es esa ¿no?Que dice que no hubo reunión. ¿Te he entendido bien? En la reunión estaba el hijo con su mujer y un hijo de ambos, el que quería meter en la empresa ¿no?
Raro y una mentira con patas muy cortas.
 
Yo por lo leído, lo que se modificaron fueron las balas, pero sería para adaptarlas al calibre de la arma que era rara y antigua. Modificarlas para que "no salpiquen" dudo que se pueda hacer.

Creo que me expliqué mal, no es modificar para no salpicar, si salpica o no puede ser por varios factores. Y la pistola tuvo que ser modificada porque silenciador llevaba. Estamos hablando de que la policia busca 2 tipos de pistola de principios del año 1900. Un sicario con esas armas y que necesite 2 tiros me extraña y mucho, que deje los casquillos en la escena del crimen todavía más. Estamos hablando de profesionales.

De la reunión de empleados con el hijo no tengo conocimiento, salió en prensa? Para buscar la nota.
 
Abacúc, yerno de la CAM: "Miguel me pidió que no dijera que estaba en Novocar"
Marido de una de las hijas y lazo de unión entre los dos bandos
06.03.17 | 11:13h.

http://www.telecinco.es/_8b28c58d

Reproducir
Abacúc Méndez es el marido de María del Mar, una de las hijas de la fallecida María del Carmen Martínez, y es el enlace de unión entre los dos bandos de la familia Salas. El yerno tiene buena relación con el presunto asesino de su suegra, Miguel y con Vicente Salas, hijo de la CAM. 'El programa de Ana Rosa' ha accedido a su primera declaración tras el crimen.
----------
 
Última edición:
A mí eso de que el hijo mayor mienta sobre la reunión con los empleados dos días después del crimen me escama mucho. Y encima después de esa reunión que él dice que no se produjo los empleados cambian sus declaraciones, incluso uno salió con un ataque de nervios tan grande que hubo que llevarlo al hospital.
Ataque de nervios del empleado por que? Pudiera estar el hijo mayor intentando proteger a la hermana casada con el detenido, su hermana pequeña, por ejemplo. Yo no creo que el hijo mayor este implicado, otra cosa es que pueda saber los que han perpretado el asesinato. Si cae el detenido, lo mismo cae la esposa. A mi no me extrañaría. Es un crimen familiar, con parte de la familia, lo que no significa que este metido el hijo, para mi no lo esta. A saber si encima no está intentando proteger a la hermana pequeña, de la que nadie habla. Sigo pensando que los investigadores van bien encaminados, para mi los tiros van por el matrimonio formado por la hija pequeña y el detenido, planeado y ejecutado por ellos sobre todo. El hijo mayor no esta implicado en el asesinato.
 
Y nadie ha sospechado de la hermana? Ya sé que quedaría muy novelesco. Y que es muy fuerte pensar que pudo cargarse a su hermana también. Pero sería una de las personas que más al tanto estarían de los movimientos societarios de la madre, puesto que vivía con ella. Ese día la llevo a coger el coche, y justo ese día no se esperó cuando otras veces si lo hacía. Se muestra convencidisima de que ha sido justo el yerno al que ya han cogido. El asesinato ocurrió el di nueve de diciembre, y en navidad ella quiso juntarlos a todos a la misma rmesa, en su papel de Nueva Matriarca del la familia, aún sabiendo, pues la duda ya estaba sobre la mesa, que uno de lo miembros podría ser culpable. Todo esto sicario mediante, claro.
 
Perdonad que pregunte otra vez. Entonces la mentira de la que habla Reina Berenguela es esa ¿no?Que dice que no hubo reunión. ¿Te he entendido bien? En la reunión estaba el hijo con su mujer y un hijo de ambos, el que quería meter en la empresa ¿no?
Raro y una mentira con patas muy cortas.
Eso es..
 
Perdonad que pregunte otra vez. Entonces la mentira de la que habla Reina Berenguela es esa ¿no?Que dice que no hubo reunión. ¿Te he entendido bien? En la reunión estaba el hijo con su mujer y un hijo de ambos, el que quería meter en la empresa ¿no?
Raro y una mentira con patas muy cortas.
Sí, lo mismo todo se reduce a una diferente interpretación de la palabra"reunión", él habló unos breves momentos con ellos a lo mejor pero no se reunió con ellos, por eso le dice al juez que él no tuvo ninguna reunión. A saber.
 
Y nadie ha sospechado de la hermana? Ya sé que quedaría muy novelesco. Y que es muy fuerte pensar que pudo cargarse a su hermana también. Pero sería una de las personas que más al tanto estarían de los movimientos societarios de la madre, puesto que vivía con ella. Ese día la llevo a coger el coche, y justo ese día no se esperó cuando otras veces si lo hacía. Se muestra convencidisima de que ha sido justo el yerno al que ya han cogido. El asesinato ocurrió el di nueve de diciembre, y en navidad ella quiso juntarlos a todos a la misma rmesa, en su papel de Nueva Matriarca del la familia, aún sabiendo, pues la duda ya estaba sobre la mesa, que uno de lo miembros podría ser culpable. Todo esto sicario mediante, claro.
Yo lo que pienso es que sabe muy bien que ha sido el yerno, así como tiene fuertes sospechas de las hijas. Por algo será. Tanto la hermana como los investigadores van por buen camino. Y como dije antes, no me extrañaría nada que el hijo también sepa quienes han sido.
 
Última edición por un moderador:
Para mi es cuestión de tiempo que se centren en la hija pequeña además del marido, si no lo están ya. Esta hija me parece la gran tapada de la historia.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back