El asesinato de la viuda del presidente de la CAM

Pues yo me alegraria que no haya sido el yerno, y sospecho mas del hijo que de el.
el motivo, por que parto del hecho de que no es buena persona, queria traicionar a laa hermanas , sacarlas del negocio y quedarse el con todo, contra los designios del padre siendo hijos y herederos por igual.
Este hermano sembro la discordia e impidio el acercamiento de la madre con las 3 hijas.
En otras palabras, un mal bicho, peligroso, rapaz y si me pega todo que la mandara matar ex profeso en el negocio de autos sabiendo que el otro es un explotado bocazas y que se pondria la soga al cuello.. y quien va a dudar del angelito, hijo abnegado y amoroso? Me encantaria saber como van esos negocios en Latino America..
 
Yo tampoco creo que fuese el yerno. Seria torpe y muy arriesgado hacerlo el mismo, en su negocio, en horario laboral y lleno de trabajadores y a la vez muy hábil y en muy poco tiempo deshacerse del arma, en tres minutos que entra en su casa cambiarse de ropa, lavarse a conciencia manos, cara y brazos para no dar ni un rastro de pólvora.

Supongo que al ser una persona "importante" la victima, hay presiones de arriba por resolver el caso, y me da miedo que la policía se centre solo en el yerno y que mas que buscar la verdad y explorar todas las posibilidades, vayan solo a colgarse la medalla, metiendo a un inocente en prisión, por unos indicios muy muy flojos.
 
Última edición por un moderador:
Y si se tratase de algo mas sencillo, vamos lo de la navaja de Ockhan. Supongamos que un delincuente común ve a una señora mayor en un Porsche y piensa que enseñándole una pistola, esta le entregará el coche, joyas y dinero sin decir ni pio ni oponer la mas mínima resistencia. Pero la señora que tiene un par de huevos bien puestos, se resiste o hace amago de gritar. El delincuente nervioso y con rabia le dispara dos tiros, viendo la que acaba de liar, se larga por patas y desiste ya de coger un coche, un bolso y unas joyas ensangrentadas.
Aquí lo que no cuadra es lo del silenciador, pero si no hubiese tal silenciador, y simplemente se dio la casualidad de que nadie escuchó nada. Ese concesionario está justo al lado de una rotonda llena de trafico donde camiones y coches pasan continuamente.

Aquí en Alicante, hay mucha delincuencia, y hay mucha gente de países del este que traen todo tipo de armas de esos países con mucha facilidad.
 
He leído que a pesar de que en el concesionario hay carteles avisando de la existencia de cámaras de vigilancia, lo cierto es que en esa zona donde ocurre el crimen no había. Eso lo sabe el yerno. Comentáis que cómo iba a ser el yerno en el propio lugar de trabajo vinculado a él, que seria torpe y arriesgado. Que no le daba tiempo a limpiarse bien restos de pólvora. Y si sicario y yerno se encontraban allí, totalmente en complicidad? Se escribe que los indicios acerca del yerno son débiles, qué curioso cuando ocurre en su concesionario. Y qué curioso que él desde el principio da a entender que si le detienen es porque es muy fácil que piensen en él. Esa es su ilusión de coartada. Una vez vi una película donde se escondía dentro de un cuadro algo muy valioso porque la persona pensó que ahí no iban a mirar por lo evidente que era. En la película sale bien, la policía registra la habitación, le da la vuelta al cuadro y nada más. Lo valioso estaba dentro pero no lo vieron. Es decir, mirado de otra forma, lo evidente, que cómo se le va a ocurrir hacerlo en su concesionario o estar allí, puede ser su coartada. Contando además con un sicario que ejecuta, informado por el yerno de que no hay cámaras y de cómo salir de allí sin que le vean. Además el yerno no tardó en aprovechar lo fácil que era mirar hacia él para empezar a desviar la atención hacia el hijo como la persona que busca inculparle. Ha querido maquiavélicamente no sólo matar a la víctima sino también ahora cargarse al hijo vertiendo sospechas sobre el. Dos por uno. Y todo porque, aparentemente, es muy "fácil" pensar en el. Este crimen está muy maquiavélicamente pensado. Si le veo sentido a que sea el yerno. Y ahora quiere que se piense que el hijo ha querido culparle a él porque "seguramente" ha sido el hijo.

Y por qué puede desviar la atención al hijo? Porque seguramente es un sicario el que ejecuta pero ordenado por el yerno, y con la presencia cercana del yerno. El quiere que se piense que lo ordenó el hijo. Y por que el yerno estaba en el concesionario aquella tarde, cómo se le va a ocurrir estar allí si es culpable, imposible... Eso es lo que quiere que se piense.
 
Última edición por un moderador:
He leído que a pesar de que en el concesionario hay carteles avisando de la existencia de cámaras de vigilancia, lo cierto es que en esa zona donde ocurre el crimen no había. Eso lo sabe el yerno. Comentáis que cómo iba a ser el yerno en el propio lugar de trabajo vinculado a él, que seria torpe y arriesgado. Que no le daba tiempo a limpiarse bien restos de pólvora. Y si sicario y yerno se encontraban allí, totalmente en complicidad? Se escribe que los indicios acerca del yerno son débiles, qué curioso cuando ocurre en su concesionario. Y qué curioso que él desde el principio da a entender que si le detienen es porque es muy fácil que piensen en él. Esa es su ilusión de coartada. Una vez vi una película donde se escondía dentro de un cuadro algo muy valioso porque la persona pensó que ahí no iban a mirar por lo evidente que era. En la película sale bien, la policía registra la habitación, le da la vuelta al cuadro y nada más. Lo valioso estaba dentro pero no lo vieron. Es decir, mirado de otra forma, lo evidente, que cómo se le va a ocurrir hacerlo en su concesionario o estar allí, puede ser su coartada. Contando además con un sicario que ejecuta, informado por el yerno de que no hay cámaras y de cómo salir de allí sin que le vean. Además el yerno no tardó en aprovechar lo fácil que era mirar hacia él para empezar a desviar la atención hacia el hijo como la persona que busca inculparle. Ha querido maquiavélicamente no sólo matar a la víctima sino también ahora cargarse al hijo vertiendo sospechas sobre el. Dos por uno. Y todo porque, aparentemente, es muy "fácil" pensar en el. Este crimen está muy maquiavélicamente pensado. Si le veo sentido a que sea el yerno. Y ahora quiere que se piense que el hijo ha querido culparle a él porque "seguramente" ha sido el hijo.

Y por qué puede desviar la atención al hijo? Porque seguramente es un sicario el que ejecuta pero ordenado por el yerno, y con la presencia cercana del yerno. El quiere que se piense que lo ordenó el hijo. Y por que el yerno estaba en el concesionario aquella tarde, cómo se le va a ocurrir estar allí si es culpable, imposible... Eso es lo que quiere que se piense.
Pero el yerno no sabía que ella iba a ir sola aquel día, ¿o sí? Eso desmontaría lo del sicario contratado por él. Y si fue él, ¿por qué no tiene rastros de pólvora?

Yo no sé quien fue. Cualquier cosa es posible. Y hay odios que se larvan con los años hasta que llega la gota que colma el vaso y la gente pierde la cabeza. Por lo que he leído de esa mujer, no me extrañaría nada. Parece una persona capaz de suscitar ese tipo de odio cerval que lleva al homicidio (o asesinato). Es extraño que ni siquiera sus nietos sintieran afecto por ella. Porque las hijas la han sufrido más pero ¿los nietos? Dudo mucho que sólo por lo que hayan podido oír en casa la detestaran de esa manera.

De todas formas esas megafortunas surgidas casi de la nada... ya dicen mucho de quienes las poseen. Y en levante... He conocido a ese tipo de elementos y nada me sorprende.
 
He leído que a pesar de que en el concesionario hay carteles avisando de la existencia de cámaras de vigilancia, lo cierto es que en esa zona donde ocurre el crimen no había. Eso lo sabe el yerno. Comentáis que cómo iba a ser el yerno en el propio lugar de trabajo vinculado a él, que seria torpe y arriesgado. Que no le daba tiempo a limpiarse bien restos de pólvora. Y si sicario y yerno se encontraban allí, totalmente en complicidad? Se escribe que los indicios acerca del yerno son débiles, qué curioso cuando ocurre en su concesionario. Y qué curioso que él desde el principio da a entender que si le detienen es porque es muy fácil que piensen en él. Esa es su ilusión de coartada. Una vez vi una película donde se escondía dentro de un cuadro algo muy valioso porque la persona pensó que ahí no iban a mirar por lo evidente que era. En la película sale bien, la policía registra la habitación, le da la vuelta al cuadro y nada más. Lo valioso estaba dentro pero no lo vieron. Es decir, mirado de otra forma, lo evidente, que cómo se le va a ocurrir hacerlo en su concesionario o estar allí, puede ser su coartada. Contando además con un sicario que ejecuta, informado por el yerno de que no hay cámaras y de cómo salir de allí sin que le vean. Además el yerno no tardó en aprovechar lo fácil que era mirar hacia él para empezar a desviar la atención hacia el hijo como la persona que busca inculparle. Ha querido maquiavélicamente no sólo matar a la víctima sino también ahora cargarse al hijo vertiendo sospechas sobre el. Dos por uno. Y todo porque, aparentemente, es muy "fácil" pensar en el. Este crimen está muy maquiavélicamente pensado. Si le veo sentido a que sea el yerno. Y ahora quiere que se piense que el hijo ha querido culparle a él porque "seguramente" ha sido el hijo.

Y por qué puede desviar la atención al hijo? Porque seguramente es un sicario el que ejecuta pero ordenado por el yerno, y con la presencia cercana del yerno. El quiere que se piense que lo ordenó el hijo. Y por que el yerno estaba en el concesionario aquella tarde, cómo se le va a ocurrir estar allí si es culpable, imposible... Eso es lo que quiere que se piense.


Yo si contratara un sicario le ordenaría que lo hiciese un día que estuviese de viaje, cuanto mas lejos mejor, o de compras con la familia en el Corte Ingles rodeado de cámaras que me diesen una buena coartada.
Esa gente creo que viven en una finca apartada en las afueras, mira que no sería menos arriesgado hacerlo en la finca o en otro sitio apartado y no en un concesionario situado en un polígono en pleno horario laboral, que el lavadero no está tan apartado, cualquiera que pasase por la calle o algún trabajador que saliese a fumarse un cigarro hubiese podido verlo todo.

Yo en este caso, no veo todo muy claro, y veo mucho cabo suelto y mucha duda mas que razonable.
 
Pero el yerno no sabía que ella iba a ir sola aquel día, ¿o sí? Eso desmontaría lo del sicario contratado por él. Y si fue él, ¿por qué no tiene rastros de pólvora?

Yo no sé quien fue. Cualquier cosa es posible. Y hay odios que se larvan con los años hasta que llega la gota que colma el vaso y la gente pierde la cabeza. Por lo que he leído de esa mujer, no me extrañaría nada. Parece una persona capaz de suscitar ese tipo de odio cerval que lleva al homicidio (o asesinato). Es extraño que ni siquiera sus nietos sintieran afecto por ella. Porque las hijas la han sufrido más pero ¿los nietos? Dudo mucho que sólo por lo que hayan podido oír en casa la detestaran de esa manera.

De todas formas esas megafortunas surgidas casi de la nada... ya dicen mucho de quienes las poseen. Y en levante... He conocido a ese tipo de elementos y nada me sorprende.

Esta gente con varios negocios y que mueven mucho dinero, seguramente que tienen muchos enemigos y gente descontenta, exempleados , gente a la que igual pasaron por encima para ellos crecer, otros empresarios a los que igual se la jugaron en algún trato e igual hasta los arruinaron,.....etc...etc.
Incluso puede ser alguien al que "fastidiaron" hace ya tiempo pero que se ha tomado la venganza con calma y paciencia.
 
Y eso quien lo dice? El entorno del detenido, que no tardo nada en el tanatorio en ir soltando cositas contra el hijo, haciendo que la gente pasara un muy mal rato, y poniéndolo en la mira?

Que yo no sé quien la mato pero hay cosas que chirrían, que si mañana un juez dice que fue el hijo me lo creo,pero de momento y basandome siempre en la información yo pienso que va por otro lado.
No, no lo dice el entorno del detenido, lo dice en su declaración el abogado íntimo amigo de la difunta que fue el que le aconsejó buscar un guardaespaldas.
 
Pero el yerno no sabía que ella iba a ir sola aquel día, ¿o sí? Eso desmontaría lo del sicario. Y si fue él, ¿por qué no tiene rastros de pólvora?

Yo no sé quien fue. Cualquier cosa es posible. Y hay odios que se larvan con los años hasta que llega la gota que colma el vaso y la gente pierde la cabeza. Por lo que he leído de esa mujer, no me extrañaría nada. Parece una persona capaz de suscitar ese tipo de odio cerval que lleva al homicidio (o asesinato). Es extraño que ni siquiera sus nietos sintieran afecto por ella. Porque las hijas la han sufrido más pero ¿los nietos? Dudo mucho que sólo por lo que hayan podido oír en casa la detestaran de esa manera.

De todas formas esas megafortunas surgidas casi de la nada... ya dicen mucho de quienes las poseen. Y en levante... He conocido a ese tipo de elementos y nada me sorprende.
Esta gente con varios negocios y que mueven mucho dinero, seguramente que tienen muchos enemigos y gente descontenta, exempleados , gente a la que igual pasaron por encima para ellos crecer, otros empresarios a los que igual se la jugaron en algún trato e igual hasta los arruinaron,.....etc...etc.
Incluso puede ser alguien al que "fastidiaron" hace ya tiempo pero que se ha tomado la venganza con calma y paciencia.
Yo no descarto a la familia precisamente por lo que he apuntado. Pero lo del yerno sí me sorprende porque hay que tener muy poca cabeza para hacerlo en su lugar de trabajo o tener un arrebato. Pero si tienes un arrebato es raro que no tengas ningún rastro.

Pero tampoco descarto lo que apuntas y que el yerno sea cabeza de turco y cierren el caso rapidito.

Iremos viendo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back