El armario naíf de la princesa Leonor

Me parece confuso el enfoque del artículo. Ciertamente una de las maneras de argumentar que hay un desfase entre la edad de Leonor con su apariencia y su conducta es comparándola con otras princesas europeas. Yo misma lo he hecho, con las que son herederas, no con las que pueden hacer lo que les venga en gana como las niñas de Marta Luisa. Hace poco argumenté que el control férreo de Letizia sobre a niña y su imagen pública refleja que Letizia sabe muy poco sobre las cosas sobre las que piensa que sabe mucho y en ella ha materializado todos sus complejos e inseguridades. Es como si se la estuvieran vendiendo a viejas marujas de la España profunda o que planificaran sacrificarla sobre la tumba de Franco. Gente que no estará viva si esa niña reinara algún día. Veo muy poco probable que alguien de su generación le preste cualquier tipo de atención. Los españoles sobre los que, en su día, la niña pudiera reinar si sobrevive la monarquía. Nadie debe tener una foto de ella en la habitación con sus vestidos de niñita o de señorona como tenían los adolescentes ingleses fotos de William a esa edad.

No sabemos cómo es la niña porque nunca lo han permitido. Pero la impresión que se lleva uno es que es lerda, un poquito pedante, aburrida y hasta subnormal.

Comparativamente, Elisabeth de Bélgica parece y se comporta como una niña normal. Usa unos Adidas gastados, ropa tipo vintage, un poquito ecléctica pero casual, muy burguesita, como mi sobrina de 15 años que la llevo a comprar a tiendas de segunda mano, solamente quiere tennis y sudaderas, ropa referente a los años 80 y 90. La niña de Noruega se pone sus vestidos con unos Superga. Las niñas holandesas se visten para los posados según sus gustos y, aunque detesto la ropa que escogen, se ve de alguna manera la personalidad y naturalidad de cada una.

Leonor es una autómata que no puede hacer nada que vaya a contradecir la imagen que le ha creado su madre. No sabemos si es lista o boba. Nos la venden como brillante y súper intelectual. No lo sabemos. Solamente sabemos que sabe leer. No sabemos si es activa o hace deporte. Nos la venden como que sí. Solamente sabemos que es muy pequeña y delgada para su edad y que, con 15 años, no tiene busto. Con lo que sabemos de las obsesiones enfermizas de su madre con la comida, pudiera tener un retraso en el desarrollo por su estricta nutrición. Una cosa es ser pequeña de busto, que yo lo he sido toda la vida, pero a esa edad, siendo yo bajita y razonablemente delgada, tenía busto. Estas niñas parecen de 11 años.

Creo que su imagen está infantilizada y no en comparación con las otras royals "amozás". Está infantilizada de por sí por la situación mental, los complejos y la compulsión controladora de su madre.
 
Yo siempre he pensado que cuando Leonor y Sofia se hagan mujeres, van a eclipsar totalmente a su madre.
Eso es lo que más teme Letizia y por eso las sigue vistiendo como si tuvieran 3 o 4 años menos aunque sean adolescentes. Pero por mucho que se empeñe, las chicas están creciendo y cada vez le queda menos tiempo para tener todo controlado. Va a ser divertido cuando se le revelen a su madre.

Va a ser una gozada ver como serán estas chicas cuando pasen los 18 años y su madre ya no pueda controlarlas.
 
Opino igual. Leonor en el pecado lleva la penitencia de ser hija de Letizia lo cual en este foro la condena inexorablemente al desprecio más absoluto. Pero siendo objetivas gana y por mucho ante sus "homólogas" europeas. La Lea es de rostro equino, las hijas de Máxima son cara alfajor (Alexia con aspiraciones de Lolita como bien dices pero eso no le quita su rostro redondo), Elisabeth de Bélgica siempre en modo vintage que ponen en evidencia sus incipientes cartucheras. Para mi Leonor y Sofía tienen más potencial físico que las otras chicas de su edad en el medio de las "Royals".
Cara alfajor???
 
Pues si es cierto que Sofia se viste mejor en las salidas privadas, pero esto creo que se debe mas a que tiene mejor gusto. En los eventos relacionados a la corona me imagino que alguien mas elige la ropa de ambas niñas, pero en las privadas creo que si son ellas que escogen que ponerse y desde hace tiempo se nota que Sofia tiene mejor gusto, acierta mucho mas que su hermana.

En cuento a compararlas con lea y alexia de holando, no creo que sea necesario. Tiene 14, no deberia andar maquillandose demasiado. Ni un extremo ni el otro.

Creo que en muchas de las salidas privadas, la madre les escoje la ropa porque de ahí es que salen los posados "robados". Como aquella vez que las "cacharon" en salida de chicas y Leonor llevaba una chaqueta cruzada con hebilla de Hugo Boss de Letizia que además de quedarle enorme, la niña tenía como 12 o 13 años. El asunto de que le pongan ropa de la madre no es para que parezca que son tan unidas, lo hace Letizia para que se hable de ella, sabiendo que hay más interés en las niñas que en ella. Así el reportaje tendría que llevar fotos de cuando Letizia usó la prenda "X" y hay más Letizia por centímetro cuadrado de página de revista. Pero una niña adolescente consistentemente vestida con la ropa de su madre casi cincuentona no activa el interés de nadie. Nadie de las generaciones que deberían estar preocupando a la monarquía en estos momentos.
 
pues la viste de niñata, la infantiliza al punto del ridiculo. El mal que le hace...
Sofia esta cada vez mas bella y opaca a la hermana. Ridiculizada por su madre, obvio.
Por que las comparamos a las princesas? Porque es inevitable, asi como comparamos el vestuario de reinas, poses, sombreros, etc.
 
No por qué Leonor siga sin desarrollarse esta mal, habemos mujeres que nos llega más tarde el crecimiento y llegamos a ser más altas que las que se desarrollaron primero
 
Hablar de crías menores utilizando términos como "cara equina" o decir que tiene cartucheras o directamente que es subnormal me parece horrible, independientemente de que sus padres sean esto o lo otro, nos gusten más o menos (yo los detesto). SON NIÑAS.

La que tiene cartucheras ya es mayor de edad desde el año pasado...
 
No por qué Leonor siga sin desarrollarse esta mal, habemos mujeres que nos llega más tarde el crecimiento y llegamos a ser más altas que las que se desarrollaron primero

Definitivamente. Y la genética puede influir mucho. Aunque la familia de Felipe se compone de personas altas y sus hermanas eran altas y relativamente robustas a esa edad, Letizia y su familia materna eran pequeñas y delgadas. Puede haber factores externos que alteren el patrón, como la alimentación. Pero aún de las pocas fotos que se conocen de Letizia en la adolescencia, muestran un desarrollo físico más tradicional de ella y sus hermanas. Digo desarrollo de niña a mujer, un busto pequeño, leve ensanchamiento de caderas, etc. Las otras fotos que se tienen de Letizia adolescente ya son con el profesor y tendría unos 17 o 18 años, que no de lo que hablamos aquí que son los 14 o 15 años.

Yo misma usé la talla más pequeña que viene de sostén hasta los 18 años que aquí se llama 32A. A los 18 pasé a 32B y en esa me he quedado hasta el día de hoy que tengo 44 años. Toda mi familia es muy alta menos mi abuela materna y, pues, yo salí casi tan pequeña como ella. Le ganaba por unos 5 centímetros.

Annotation 2020-07-03 145353.jpgAnnotation 2020-07-03 1453532.jpg
 
Me parece confuso el enfoque del artículo. Ciertamente una de las maneras de argumentar que hay un desfase entre la edad de Leonor con su apariencia y su conducta es comparándola con otras princesas europeas. Yo misma lo he hecho, con las que son herederas, no con las que pueden hacer lo que les venga en gana como las niñas de Marta Luisa. Hace poco argumenté que el control férreo de Letizia sobre a niña y su imagen pública refleja que Letizia sabe muy poco sobre las cosas sobre las que piensa que sabe mucho y en ella ha materializado todos sus complejos e inseguridades. Es como si se la estuvieran vendiendo a viejas marujas de la España profunda o que planificaran sacrificarla sobre la tumba de Franco. Gente que no estará viva si esa niña reinara algún día. Veo muy poco probable que alguien de su generación le preste cualquier tipo de atención. Los españoles sobre los que, en su día, la niña pudiera reinar si sobrevive la monarquía. Nadie debe tener una foto de ella en la habitación con sus vestidos de niñita o de señorona como tenían los adolescentes ingleses fotos de William a esa edad.

No sabemos cómo es la niña porque nunca lo han permitido. Pero la impresión que se lleva uno es que es lerda, un poquito pedante, aburrida y hasta subnormal.

Comparativamente, Elisabeth de Bélgica parece y se comporta como una niña normal. Usa unos Adidas gastados, ropa tipo vintage, un poquito ecléctica pero casual, muy burguesita, como mi sobrina de 15 años que la llevo a comprar a tiendas de segunda mano, solamente quiere tennis y sudaderas, ropa referente a los años 80 y 90. La niña de Noruega se pone sus vestidos con unos Superga. Las niñas holandesas se visten para los posados según sus gustos y, aunque detesto la ropa que escogen, se ve de alguna manera la personalidad y naturalidad de cada una.

Leonor es una autómata que no puede hacer nada que vaya a contradecir la imagen que le ha creado su madre. No sabemos si es lista o boba. Nos la venden como brillante y súper intelectual. No lo sabemos. Solamente sabemos que sabe leer. No sabemos si es activa o hace deporte. Nos la venden como que sí. Solamente sabemos que es muy pequeña y delgada para su edad y que, con 15 años, no tiene busto. Con lo que sabemos de las obsesiones enfermizas de su madre con la comida, pudiera tener un retraso en el desarrollo por su estricta nutrición. Una cosa es ser pequeña de busto, que yo lo he sido toda la vida, pero a esa edad, siendo yo bajita y razonablemente delgada, tenía busto. Estas niñas parecen de 11 años.

Creo que su imagen está infantilizada y no en comparación con las otras royals "amozás". Está infantilizada de por sí por la situación mental, los complejos y la compulsión controladora de su madre.
No me parece nada normal catalogar a una niña de la que no transciende casi nada como " subnormal". O que esa sea la percepción que supuestamente y según tú se tiene de ella.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
15K
Back