El armario naíf de la princesa Leonor

No me parece nada normal catalogar a una niña de la que no transciende casi nada como " subnormal". O que esa sea la percepción que supuestamente y según tú se tiene de ella.

Por lo visto el término "subnormal" ha caído fatal. Sencillamente en todos los vídeos que he visto en los últimos años la niña no me parece una niña con un desenvolvimiento normal para tener casi 15 años. Sus gestos, su lenguaje corporal, su generalizada ausencia de energía, sus movimientos torpes, su aspecto confundido, etc., etc. etc., no me parecen normales de una niña que recibe una educación exquisita, extraordinariamente bien viajada, heredera de la corona de España y que supuestamente es políglota, genio académico, sociable, deportista, lectora de los clásicos rusos, etc. Pues, para mi, no es normal. No estoy diciendo que se les cayó de bebé y se le atrofió el cerebro. Estoy diciendo que no la miro normal para su edad y su condición.
 
Hablar de crías menores utilizando términos como "cara equina" o decir que tiene cartucheras o directamente que es subnormal me parece horrible, independientemente de que sus padres sean esto o lo otro, nos gusten más o menos (yo los detesto). SON NIÑAS.
No son niñas.
Son adolescentes. Y quien tiene cartucheras es mayor de edad
 
" entiendo que sus padres no deseen exponer a sus hijas a tan destructivo escrutinio"

No tienen forma alguna de evitarlo. Ninguna. Creo que se equivocaron por completo en su estrategia. Las únicas familias que pueden mantener a sus hijos fuera del ojo público son las que nunca tendrán que estar en el ojo público, jamás, por ninguno motivo.
Este no es el caso y, manteniéndolas apartadas, lo único que han conseguido es alimentar una tsunami de rumores. La excusa de darles una infancia lo más normal posible es ridícula cuando viven como viven. Nada de lo hacen pertenece a una infancia normal.
 
Por lo visto el término "subnormal" ha caído fatal. Sencillamente en todos los vídeos que he visto en los últimos años la niña no me parece una niña con un desenvolvimiento normal para tener casi 15 años. Sus gestos, su lenguaje corporal, su generalizada ausencia de energía, sus movimientos torpes, su aspecto confundido, etc., etc. etc., no me parecen normales de una niña que recibe una educación exquisita, extraordinariamente bien viajada, heredera de la corona de España y que supuestamente es políglota, genio académico, sociable, deportista, lectora de los clásicos rusos, etc. Pues, para mi, no es normal. No estoy diciendo que se les cayó de bebé y se le atrofió el cerebro. Estoy diciendo que no la miro normal para su edad y su condición.
Somos dos coti,pienso igual!
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
15K
Back