El armario naíf de la princesa Leonor

Esta princesa Leonor siempre tiene cara de flojera como si todo le molestará nada empática la madre la viste como si fuera una niña de 8 años ya es adolescente prefiero ala infanta sofia ella se ve que es alegre siempre con una sonrisa
 
Puedo entender que cuando van a actos oficiales tengan que ir muy formales.Pero podrían vestirse en estilos diferentes y con ropas mas acordes a su edad.
Pero incluso cuando van de calle en Palma o las 4 veces que van al cine o al teatro y se dejan ver, van vestidas como si tuvieran 8 años y con muy poco gusto.
Siempre me sorprende lo mal calzadas que van.
Es cierto, llevan zapatos horrendos en la mayoría de las ocasiones.
Estas niñas visten fatal por dos motivos:
1- quien manda en ellas es la madre y la madre tiene un gusto pésimo vistiendo. O va de fulana o de hortera total.
2- la madre no las deja crecer, no quiere que sus propias hijas crezcan y luzcan looks adecuados a su edad, no vaya a ser que ella deje de ser la protagonista... ;)
Totalmente de acuerdo, la madre las viste fatal para que la figura del Rey y sobretodo la Reina no queden eclipsadas.

Me parece un horror esa costumbre de ponerlas a las dos con el mismo tipo de peinado y la obsesión de que permanezcan rubias cuando es evidente que su color natural es un castaño claro.
 
Los padres de ahora, en general, dan la brasa a los tutores y profesores cada dos por tres. Es normal preocuparte por tu hijo, claro que sí, pero hemos llegado a límites absurdos. Si hay algo a comentar, ya te llamará el profesor. Yo recuerdo a una compañera a la que el padre de una alumna freía a correos electrónicos. Era algo tremendo. Y otra que cada semana estaba en colegio protestando porque a su hija le habían puesto un suficiente cuando merecía un notable y allí estaba ella pidiendo ver el examen.

Hay una obsesión por parte de los progenitores de que los hijos/as tienen la obligación de ser brillantes y que destaquen en todos los ámbitos.... los padres tienen que asumir que sus "tesoros/inversiones" son normales o mediocres y no es el fin del mundo.
 
Eso pocas veces tiene consecuencias en el futuro. Niños con buenas calificaciones de niños dejan de pronto de estudiar; y otros más normales hacen carreras superiores sin problemas.

Tenéis razón en cuanto a Leonor, no es nada espontánea. En esta época que a una niña de 13 años, que se supone sera reina, no se le haya permitido ningún gesto amable hacia nadie no es normal.
Como dijo su madre en cierta ocasión, no vais a tener un titular. Quizá hoy serían niñas populares y queridas.
Las niñas son raras pq viven en un mundo que no es el normal... Cuando su padre era niño y adolescente no se podía hablar nada de él y ni móviles ni redes sociales... Las niñas no se mueven del lado de la madre... Si solo esas niñas fueran educadas y solas con el rey para los actos sociales, serían un encanto pero a la mama le temen...
 
cierto
pero es que las niñas modelo llevan su talla y su leopardo marrón a juego
y a Leo le queda grande con sus piernecillas desnudas que da frío y los zapatos muy muy simplones

Claro ejemplo, este, de que a Leonor siempre la han vestido con prendas para niñas uno o dos años menores que ella.
 
Para eventos oficiales llevan la mayoria del tiempo ropa hecha a la medida (casi siempre de color rojo, rosa o azul, eso no lo entiendo):
2-84-564x1024.jpg162066.jpg3268474-l-infante-sofia-d-espagne-avec-sa-soeur-950x0-2.jpg3830956-le-roi-felipe-vi-d-espagne-a-remis-le-30-950x0-2.jpgFR-DI1494-0456.jpggettyimages-1055715224-1024x1024.jpgprincesa_leonor_infanta_sofia_1948_620x930.jpg

005c82f198b356508499641a4685bc4e.jpg
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
15K
Back