El armario naíf de la princesa Leonor

el otro día leí, ya no recuerdo donde...que saca notas muy normales (pese a dar la vara la madre cada 2 semanas a la tutora)...así que como ya nos olimos muchas...sobre el rollo de lo que leía etc...era todo una pura trola...

Eso pocas veces tiene consecuencias en el futuro. Niños con buenas calificaciones de niños dejan de pronto de estudiar; y otros más normales hacen carreras superiores sin problemas.

Tenéis razón en cuanto a Leonor, no es nada espontánea. En esta época que a una niña de 13 años, que se supone sera reina, no se le haya permitido ningún gesto amable hacia nadie no es normal.
Como dijo su madre en cierta ocasión, no vais a tener un titular. Quizá hoy serían niñas populares y queridas.
 
Por un lado a mí no me gustan las niñas vestidas como mujeres, con shorts imposibles, escotes y estampados hasta de leopardo, las encuentro horribles.

Por otro lado en estas niñas veo dos problemas:

-Su madre no tiene gusto alguno para vestirlas. Nunca olvidaré aquella foto de Leonor con poco más de un mes con unos vaqueros imposibles, una chaqueta gorda de punto y zapatillas deportivas. Las lleva fatal, ropa que les queda grande (debe ser para ahorrar y que les dure, claro), calzado que no pega ni con cola, diseños y colores que no las favorecen nada. Ha acertado muy pocas veces.

-No lucen. Las niñas han sacado el "estilazo" de la tía Cristina, que ya puede ir de Armani que puesto en ella parece de mercadillo. No tienen gracia, no lucen la ropa. Había un vestido de Nanos que sacaron ellas que les sentaba de pena y me enseñó una compañera de trabajo fotos de un blog de moda infantil que sigue ella, salían otras niñas y en ellas el vestido se veía mucho mejor.

Se juntan el hambre y las ganas de comer.

No son espontáneas, van encojidas, asustadas, rígidas. Siempre el mismo tipo de vestido, telas gruesas y manga francesa.
 
Los padres de ahora, en general, dan la brasa a los tutores y profesores cada dos por tres. Es normal preocuparte por tu hijo, claro que sí, pero hemos llegado a límites absurdos. Si hay algo a comentar, ya te llamará el profesor. Yo recuerdo a una compañera a la que el padre de una alumna freía a correos electrónicos. Era algo tremendo. Y otra que cada semana estaba en colegio protestando porque a su hija le habían puesto un suficiente cuando merecía un notable y allí estaba ella pidiendo ver el examen.

Mi hija fue a un colegio donde podía estar el examen perfecto pero por cada falta les quitaban un punto, por acentos medio. Nunca le di importancia porque lo que sirve es tener una buena base y sobre todo tener una ortografía correcta.
Así ha sido, mi hija hizo una carrera de ciencias con su correspondiente doctorado.

Pero esto lo cuento solo con una intención, que no deis demasiada importancia al presente con vuestros hijos. Vigilarlos y hacerlos estudiar es perfecto pero nunca predecir el futuro por lo que son ahora. Un abrazo
 
Letizia siempre ha tenido el gusto allí donde la espalda pierde su nombre.
No se puede esperar otra cosa de un piojo resucitado venido a más.
No se ha hecho la miel para la boca del asno.
Y ese es el resultado.
 
Letizia siempre ha tenido el gusto allí donde la espalda pierde su nombre.
No se puede esperar otra cosa de un piojo resucitado venido a más.
No se ha hecho la miel para la boca del asno.
Y ese es el resultado.
En mi opinión Letizia en su forma de vestir utiliza muchos estilos diferentes y me gusta. Por su figura se lo puede permitir. Igual le pasa con su pelo o maquillaje. Aunque se haya hecho algún retoque, siempre fue guapa y estilista. Prueba de ello son fotos antiguas de ella y sus hijas, que son muy parecidas a ella.
Y hombre, de piojo o piojo resucitado tiene poco.
Ella ya tenía una carrera, una profesión y una independencia antes de conocer a Felipe.
Que pena que no sepamos valorar la Reina que tenemos. Posiblemente la más preparada que tiene la monarquia europea. Deja el listón muy alto donde va. Pero claro, seguro que gusta más una mujer que va tres pasos por detrás de su marido con la cabeza agachada,con discursos escritos por otros, pero eso sí que tenga muchos títulos nobiliarios y ninguno académico.
 
el otro día leí, ya no recuerdo donde...que saca notas muy normales (pese a dar la vara la madre cada 2 semanas a la tutora)...así que como ya nos olimos muchas...sobre el rollo de lo que leía etc...era todo una pura trola...
Lo mismo hicieron con el padre. Y mira lo que terminó siendo el megaprepaheredero.
Si a leo la mostraran junto al padre, solos, como cuando fueron al fútbol, ganarían mucho. Y si dejarán de babear con lo súper que es la cría, con lo que lee, ve y hace, también ganarían. A todas luces, cuando la sacan del armario, la chica muestra ser totalmente corriente (también vulgar), no supera la media. Es una niña más del montón pero puede aprender su mettier (saludar, estrechar manos, correr cortinillas...) tranquilamente.
Que acepten sus mediocres padres que la niña se les parece: cortita como el padre y apunta modales letizieros. Que acepten los lamecuplumis que la chica es del montón y no nos mientan más con sus logros académicos.
 
En mi opinión Letizia en su forma de vestir utiliza muchos estilos diferentes y me gusta. Por su figura se lo puede permitir. Igual le pasa con su pelo o maquillaje. Aunque se haya hecho algún retoque, siempre fue guapa y estilista. Prueba de ello son fotos antiguas de ella y sus hijas, que son muy parecidas a ella.
Y hombre, de piojo o piojo resucitado tiene poco.
Ella ya tenía una carrera, una profesión y una independencia antes de conocer a Felipe.
Que pena que no sepamos valorar la Reina que tenemos. Posiblemente la más preparada que tiene la monarquia europea. Deja el listón muy alto donde va. Pero claro, seguro que gusta más una mujer que va tres pasos por detrás de su marido con la cabeza agachada,con discursos escritos por otros, pero eso sí que tenga muchos títulos nobiliarios y ninguno académico.
Lo dice usted en serio ? O esta de broma y no capto la ironia ? Siempre fue guapa y estilista ...? No sabemos valorar la Reina que tenemos ...? Posiblemente la más preparada de la monarquia europea...? Disculpeme, creo que no hablamos de la misma persona, no doy credito a lo leido.
 
En mi opinión Letizia en su forma de vestir utiliza muchos estilos diferentes y me gusta. Por su figura se lo puede permitir. Igual le pasa con su pelo o maquillaje. Aunque se haya hecho algún retoque, siempre fue guapa y estilista. Prueba de ello son fotos antiguas de ella y sus hijas, que son muy parecidas a ella.
Y hombre, de piojo o piojo resucitado tiene poco.
Ella ya tenía una carrera, una profesión y una independencia antes de conocer a Felipe.
Que pena que no sepamos valorar la Reina que tenemos. Posiblemente la más preparada que tiene la monarquia europea. Deja el listón muy alto donde va. Pero claro, seguro que gusta más una mujer que va tres pasos por detrás de su marido con la cabeza agachada,con discursos escritos por otros, pero eso sí que tenga muchos títulos nobiliarios y ninguno académico.

Maymay@ me encanta tu post, pero deberias haberlo publicado tal cual, dentro de dos meses, el 28 de Diciembre ! :ROFLMAO:
 
Los padres de ahora, en general, dan la brasa a los tutores y profesores cada dos por tres. Es normal preocuparte por tu hijo, claro que sí, pero hemos llegado a límites absurdos. Si hay algo a comentar, ya te llamará el profesor. Yo recuerdo a una compañera a la que el padre de una alumna freía a correos electrónicos. Era algo tremendo. Y otra que cada semana estaba en colegio protestando porque a su hija le habían puesto un suficiente cuando merecía un notable y allí estaba ella pidiendo ver el examen.


Vergüenza ajena máxima, ese tipo de progenitores que exigen lo que no les corresponde es lo más patético que hay. Por lo visto no soportan la mediocridad académica de sus vástagos.

Cuánto daño han hecho el falso positivismo y sus falsas expectativas.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
15K
Back