El armario naíf de la princesa Leonor

Yo tampoco veo en ella a una estudiante de segundo de la ESO. A esa edad, muchas ya son "mujeres", yo en Leonor veo a una niña de 10 años, supongo que porque la visten como tal.
 
Creo que Isabel de Bélgica también era muy niña para su edad :)
¡ Que va! Que me has quitao las palabras de la boca.!
Lo mismo decíamos de Elizabeth de Bélgica y hoy es una teen espléndida.
Pero hay una gran, grandísima y enorme diferencia entre las madres, consortes ambas. Una es Reina y la otra fulana.
A la Heredera belga se la aniño, supongo, para protegerla y prepararla. A la Heredera sopapitos, creo yo (Y puedo estar equivocada), se la aniña para que sexymamicuin pueda interpretar una maitresse en titre treintañera, que ella cree que parece, cuando ya los 50 están ahí y los recauchutajes pasan factura.
Leoncia podría, y debería, haber sido la gran carta de los bartolos. Sosa, desvaida, desangelada y hasta falta de un hervor hubiera sido un póker de ases si la bruja lo hubiera permitido. Pero no. No lo hicieron.
Ahora, desesperados, cuando la muestran vemos una desarticulada adolescente, sosaina, tontona, falta de clase y educación y como si esto fuera poco nos cuentan lo diez que es la criatura. Ni la chica, ni los padres ni ná de ná, todo es merde.
 
¡ Que va! Que me has quitao las palabras de la boca.!
Lo mismo decíamos de Elizabeth de Bélgica y hoy es una teen espléndida.
Pero hay una gran, grandísima y enorme diferencia entre las madres, consortes ambas. Una es Reina y la otra fulana.
A la Heredera belga se la aniño, supongo, para protegerla y prepararla. A la Heredera sopapitos, creo yo (Y puedo estar equivocada), se la aniña para que sexymamicuin pueda interpretar una maitresse en titre treintañera, que ella cree que parece, cuando ya los 50 están ahí y los recauchutajes pasan factura.
Leoncia podría, y debería, haber sido la gran carta de los bartolos. Sosa, desvaida, desangelada y hasta falta de un hervor hubiera sido un póker de ases si la bruja lo hubiera permitido. Pero no. No lo hicieron.
Ahora, desesperados, cuando la muestran vemos una desarticulada adolescente, sosaina, tontona, falta de clase y educación y como si esto fuera poco nos cuentan lo diez que es la criatura. Ni la chica, ni los padres ni ná de ná, todo es merde.
el otro día leí, ya no recuerdo donde...que saca notas muy normales (pese a dar la vara la madre cada 2 semanas a la tutora)...así que como ya nos olimos muchas...sobre el rollo de lo que leía etc...era todo una pura trola...
 
Por un lado a mí no me gustan las niñas vestidas como mujeres, con shorts imposibles, escotes y estampados hasta de leopardo, las encuentro horribles.

Por otro lado en estas niñas veo dos problemas:

-Su madre no tiene gusto alguno para vestirlas. Nunca olvidaré aquella foto de Leonor con poco más de un mes con unos vaqueros imposibles, una chaqueta gorda de punto y zapatillas deportivas. Las lleva fatal, ropa que les queda grande (debe ser para ahorrar y que les dure, claro), calzado que no pega ni con cola, diseños y colores que no las favorecen nada. Ha acertado muy pocas veces.

-No lucen. Las niñas han sacado el "estilazo" de la tía Cristina, que ya puede ir de Armani que puesto en ella parece de mercadillo. No tienen gracia, no lucen la ropa. Había un vestido de Nanos que sacaron ellas que les sentaba de pena y me enseñó una compañera de trabajo fotos de un blog de moda infantil que sigue ella, salían otras niñas y en ellas el vestido se veía mucho mejor.

Se juntan el hambre y las ganas de comer.
 
DSC_0181.JPG
01.jpg
ninos-leonor-01-z.jpg


Lo he encontrado. Basta ver la diferencia, es el mismo vestido, y puesto en estas niñas ( que es verdad que tienen a su favor que son muy monas) luce mil veces mejor que en Leonor.
 
el otro día leí, ya no recuerdo donde...que saca notas muy normales (pese a dar la vara la madre cada 2 semanas a la tutora)...así que como ya nos olimos muchas...sobre el rollo de lo que leía etc...era todo una pura trola...

Los padres de ahora, en general, dan la brasa a los tutores y profesores cada dos por tres. Es normal preocuparte por tu hijo, claro que sí, pero hemos llegado a límites absurdos. Si hay algo a comentar, ya te llamará el profesor. Yo recuerdo a una compañera a la que el padre de una alumna freía a correos electrónicos. Era algo tremendo. Y otra que cada semana estaba en colegio protestando porque a su hija le habían puesto un suficiente cuando merecía un notable y allí estaba ella pidiendo ver el examen.
 
DSC_0181.JPG
01.jpg
ninos-leonor-01-z.jpg


Lo he encontrado. Basta ver la diferencia, es el mismo vestido, y puesto en estas niñas ( que es verdad que tienen a su favor que son muy monas) luce mil veces mejor que en Leonor.
cierto
pero es que las niñas modelo llevan su talla y su leopardo marrón a juego
y a Leo le queda grande con sus piernecillas desnudas que da frío y los zapatos muy muy simplones
 
Los padres de ahora, en general, dan la brasa a los tutores y profesores cada dos por tres. Es normal preocuparte por tu hijo, claro que sí, pero hemos llegado a límites absurdos. Si hay algo a comentar, ya te llamará el profesor. Yo recuerdo a una compañera a la que el padre de una alumna freía a correos electrónicos. Era algo tremendo. Y otra que cada semana estaba en colegio protestando porque a su hija le habían puesto un suficiente cuando merecía un notable y allí estaba ella pidiendo ver el examen.
yo pienso lo mismo
nunca me ha gustado ser varas con el tutor y si no ha sacado buena nota, le digo mira a ver tu por qué que ya estás en secundaria ...
mi madre que era profe de universidad alucinaba porque le llegaban padres a ver el examen de su hijo suspenso y obviamente adulto ya...
 
Back