El anillo abrebotellas de Letizia de España.

imperial-state-banquet-tokyo-japan-shutterstock-editorial-10453394al.jpg
 
Tiene que ser del novio de turno,cómo diciéndole "estoy aquí en Japón,pero,tú,amorcito,siempre conmigo":whistle::whistle::whistle:
Sí, yo también creo que es para demostrase (porque a los demás nos da un poco igual) que está unida a otro. Oficialmente acude a los actos con el FVI pero no lleva su anillo de casada. Siguiendo el impagable ejemplo de la Reina Sofía en versión 2.0
 
Ver el archivo adjunto 1209511
No, la alianza se la quitó antes de la publicación del libro, creo recordar que fue sobre noviembre de 2012. Entonces se dijo en algún foro que Letizia estaba que trinaba porque Felipe e Isabel Sartorius seguían manteniendo una amistad muy estrecha y por aquella época también ocurrió el misterioso encuentro entre Leti e Isabel un domingo por la mañana temprano en una cafetería de El Pardo.
Bueno, creo que se cabreó cuando se enteró que el anillo de compromiso se lo compraron Urdangarin y el socio. Creo que Felipe e Isabel seguirán teniendo siempre una buena amistad. Es absurdo que ese sea el motivo ya que según su curriculum la Conzeta no ha sido precisamente una mujer fiel a sus parejas.
 
¡¡¡¡¡¡ Qué enamorados están........!!!!!! Bueno, enamorados nó, lo
siguiente y hasta el infinito...'¡¡¡¡¡¡¡ enamoradisimos!!!!!!!

upload_2019-10-31_14-50-14.jpeg
 
Back