El anillo abrebotellas de Letizia de España.

A mi lo que me extraña mucho es que si se toma la molestia de ponerse crema con purpurina hasta en el empeine de los pies, que no se la ponga en las manos.
Si te fijas bien en las piernas, también se le ve la piel estropeada y reseca, como de no ser constante sino haberse puesto crema poco antes del acto que sea. De todas formas, de las manos y sus heridas se ha hablado largo y tendido y quizás no tenga que ver sólo con no ponerse crema 🤔
 
Si te fijas bien en las piernas, también se le ve la piel estropeada y reseca, como de no ser constante sino haberse puesto crema poco antes del acto que sea. De todas formas, de las manos y sus heridas se ha hablado largo y tendido y quizás no tenga que ver sólo con no ponerse crema 🤔
Obviamente que lo de las manos no es por falta de crema, sino por su bulimarexia. Lo vengo diciendo desde hace años, son los signos de Russell, perfectamente conocidos por quienes como yo, hemos trabajado en el tema de trastornos de alimentación.
Se producen por utilizar las manos muy frecuentemente para provocarse el vómito.
 
Si te fijas bien en las piernas, también se le ve la piel estropeada y reseca, como de no ser constante sino haberse puesto crema poco antes del acto que sea. De todas formas, de las manos y sus heridas se ha hablado largo y tendido y quizás no tenga que ver sólo con no ponerse crema 🤔
No me había fijado.
Tal vez sea algo nervioso porq ella parece de caracter nerviosa.
Pero si que me he fijado, almenos a mi me lo parece, que no tiene las piernas igual de musculadas que los brazos.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back