El anillo abrebotellas de Letizia de España.

Pero qué malas sois... ahora os cuento algo que no salga de aquí... YO TENGO UNO IGUAL.. lo compré por la web.. y me gusta mucho... Y el pedido llegó con una nota de Karen Blabla, la diseñadora, escrita a boli en plan, qué lo disfrutes!, así muy como cuando pillas cosas en Percentil, muy de andar por casa.. Yo me lo pongo poco, la verdad porque compré dos más con mucha más puesta y esos sí q no me los quito, el abrebotellas un par de veces o tres me lo habré puesto. Y estoy con las que opinan que se lo regalaron las niñas por el día de la madre porque yo creo q fue en mayo o por ahí cuando se lo cosió al dedo. Sep.


Oye, q si os parece horrible, decidlo, no creáis q os voy a llenar a cruces y coger manía porq expreséis vuestros gustos, hasta aquí podíamos llegar...! Expresaos libremente que de verdad no me importa, para gustos, los colores. Besines, cotis,

A mi no me parece feo pero lo ponerselo a diario pues como que es raro y tampoco le favorece al tener manos huesudas. Yo no me lo pondría pero según q manos y con q ropa pues puede quedar bien.
 
Han publicado que el anillo se agotó. Es decir que tiene éxito.
A mi no me gusta.
Bueno creo que es una de esas cosas que puedes ponerte un día y ya está.
¿A que es incómodo?.
No lo tires, que te sirve de abre botellas.

Saludos.

No se ha agotado, al menos, en su web se puede comprar aunque igual en su momento si se agotó pero dudo que tuviera muchos iguales...la diseñadora tiene una tienda pequeña.
 
Última edición por un moderador:
Y que haya sustituido la alianza por ese anillaco, porque se lo pone justo en el mismo dedo donde lleva el anillo de casada :cautious:

Se supone q se quitó la alianza porque le hacía daño al dar la mano a la gente por lo que es raro q se vaya a poner otro más complicado de llevar. Recuerdo q tb el primo comentó en este foro, en la relación a la alianza, q a su prima no le iban los paripes...creo que se la quitó por las fechas en las q hubo una movida gorda en Palma de Mallorca y ella se largó...bueno no, ahora que lo piensó fue antes de eso....pero tras el supuesto arreglo en Argentina ella ha seguido sin llevarla. Pienso q ese anillo es un regalo de su "relación actual"...y aquí lo dejo
 
Se supone que fabrican más.
Publicaron que se había agotado.

Saludos.

No creo q esta diseñadora fabrique en masa...es lo que queria decir. Es una diseñadora que empezó en mercadillos y tiene una tienda pequeña...vamos que no tiene tiradas de 1000 anillos....que si se agotó era porque le compararon los 20 que tenia. En cuanto a lo que publican pues no sé yo...también dicen que se lleva bien con su suegra ahora.
 
Han publicado que el anillo se agotó. Es decir que tiene éxito.
A mi no me gusta.
Bueno creo que es una de esas cosas que puedes ponerte un día y ya está.
¿A que es incómodo?.
No lo tires, que te sirve de abre botellas.

Saludos.



Jajajajaj.. es que encima no bebo, no me sirve para nada!!! Va ya, sí es un poco incómodo porq el círculo ovalado es demasiado grande y te ocupa toda la falange baja del dedo, por eso no es un anilo de todos los días. Pero es bonito...:(:(:( En serio lo q hace esta mujer, la diseñadora, me mola, tiene pendientes, colgantes y anillos muy chulos, pero te tiene q gustar ese estilo asimétrico, no recto.., es un estilo muy definido y peculiar.
Kasi, vámonos un día de cañas, me inicio en las spirits y lo usamos..., va. Luego subimos las fotos. ;););)
 
A mi no me parece feo pero lo ponerselo a diario pues como que es raro y tampoco le favorece al tener manos huesudas. Yo no me lo pondría pero según q manos y con q ropa pues puede quedar bien.


Además no es cómodo, eso es cierto. Para ocasiones especiales, vale, si no es demasiado grande, te ocupa toda la falange baja del dedo e incomoda.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back