El nuevo anillo de Letizia: "Amor che tutto mover"

Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
9.034
Calificaciones
16.511
IMG_20230110_222108.jpgIMG_20230110_222140.jpgIMG_20230110_222225.jpg
Dentro del anillo lleva otro mensaje de amor, «MIENTRAS YO EXISTA, SERÁS AMADO», que está inspirado por una antigua balada inglesa de la Edad Media, según explican desde la firma Coreterno. Se da la circunstancia de que en el exterior también lleva una flor de lis como adorno, una casualidad que le ha venido de maravilla por lo que supone de guiño a la dinastía Borbón.
 
Me llama la atención que no lleve la alianza de matrimonio. Según ella era porque al apretar las manos se hacía daño. pero no renuncia a estos anillos que son espantosos.
 
A mi me llama la atencion que siempre se ponga el anillo en el mismo.
A ver, que yo tambien llevo uno en el mismo dedo desde hace mas de 20 años, pero tambien me pongo en los demas dedos y, desde luego, no tengo tantos anillos como debe tener ella.
Se quita el de las hijas para ponerse otro en el mismo dedo....

Me da que este tambien se lo han regalado las hijas. Sino seria como sustituir el de tus hijas por otro.
 
Ver el archivo adjunto 2840790Ver el archivo adjunto 2840793Ver el archivo adjunto 2840795
Dentro del anillo lleva otro mensaje de amor, «MIENTRAS YO EXISTA, SERÁS AMADO», que está inspirado por una antigua balada inglesa de la Edad Media, según explican desde la firma Coreterno. Se da la circunstancia de que en el exterior también lleva una flor de lis como adorno, una casualidad que le ha venido de maravilla por lo que supone de guiño a la dinastía Borbón.
Un honor? Se nota que el diseñador no conoce a la Trepa!
 
A mi me llama la atencion que siempre se ponga el anillo en el mismo.
A ver, que yo tambien llevo uno en el mismo dedo desde hace mas de 20 años, pero tambien me pongo en los demas dedos y, desde luego, no tengo tantos anillos como debe tener ella.
Se quita el de las hijas para ponerse otro en el mismo dedo....

Me da que este tambien se lo han regalado las hijas. Sino seria como sustituir el de tus hijas por otro.
Pero tú crees que es una inscripción adecuada de una hija para una madre? Ufff, no se, no me pega
 
No lo se, pero asi como ella llevaba el otro porque se lo regalaron sus hijas, creando ese simbolismo, el quitarte un anillo de tus hijas para ponerte otro sin mas... tambien podria significar algo.
Sera por dedos.
También llevaba al principio una pulserilla horrenda de Tous, si mal no recuerdo, con las iniciales de hija o hijas y sobrina. La llevó un buen tiempo y luego adiós. Un anillo en oro amarillo al principio y el Bulgari y su anillo de compromiso. No parecen gustarle mucho las joyas. Tanto mejor. Fuera de las que usa oficialmente y de algunos pendientes, parece tener un gusto pésimo. Estos anillos dedo índice son la prueba. Absolutamente horribles.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
120
Visitas
6K
Back