El alarmante comportamiento no verbal de Letizia (1 Viewer)

Calificaciones
17.008
Pero el artículo no menciona el comportamiento no verbal que se ve en la foto de mi firma.....
Hasta ahora, esta foto se lleva el premio mayor, es terrible todo lo que transmite
Despatarrada, el marido sujetandola para calmarla, ella desaforada con ganas de irse a las manos y agarrar a su suegra por el pescuezo delante de todo el mundo, aparte de que ocurrio en una iglesia, nada la frena

Calificaciones
17.008
Qué le estaría diciendo la kk a Felipe que los caballeros que están a los costados mejor se retiran???
Pero mejor aun, imaginemos el dialogo
L: (con voz autoritaria) pero Felipe, mira que eres idiota, como pudo ser que no me diste a corregir lo que ibas a decir hoy?
F: (con voz de tarado) Pod que Leti? No te gusto?
L: claro que no me gusto, como a todas las personas que estaban escuchando, no te das cuenta que quedaste como un imbecil? Bueno, como lo que eres, ni mas ni menos
F: pedo si todos me aplaudieron, no escuchaste? Y bien fuerte!
L: bueno, por aplaudir tambien lo hacen a los monos cuando hacen monerias
La proxima vez si yo no estoy se lo das a Leonor que te lo escriba, no mejor a Sofia que creo que nos salio mas despierta
F: a Sofia mi mama?
L: que no Felipe, nuestra hija y mejor terminemos ya porque no se lo que hago si continuamos esta conversacion
F: bueno amorcito, luz de mi vida, la proxima te lo doy a ti antes

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)