El alarmante comportamiento no verbal de Letizia

Es normal que no se acostumbre. Haga lo que haga se la critica.
Tiene una personalidad muy exigente consigo misma y eso la hace ser extremadamente perfeccionista. Las críticas hacen que no esté cómoda y haga este tipo de cosas. Pero vamos, que estoy segura que si hiciera lo que le pedía tmb os parecería mal. La cuestión es que no soportáis que alguien que no es de sangre azul esté allí...
yo me declaro republicana y ojalá no estuviera ni ella ni nadie, pero sinceramente bajar el nivel de exigencia porque madre mía!! Ni los buenos son tan buenos.. ni los malos son tan malos.
Salud y republica.
Que hartura con el latiguillo de que es extremadamente perfeccionista. Por favor!! A las pruebas me remito!!
 
pah-60526636.jpg



pah-60526663.jpg




pah-60526637.jpg




pah-60526685.jpg
 
Mon dieu!! Hacía bastante que no la srsegu y por alguna razón inexplicable, pensaba que esta mujer había mejorado. Mea culpa!!

- yo no creo que sea mala, rebelde, que no quiera, etc. Yo creo que está muy desequilibrada. Como una p**a regadera. Insegura al máximo, no es capaz de sentirse cómoda y agusto en esos ambientes. No domina los espacios ni los tiempos, está continuamente desasosegada, sin saber qué hacer ni cómo comportarse. La histeria se apideap de ella.

-yo creo que lo de jo brindar ha de ser por la medicación. Llevado a su histerismo máximo, porque lo ideal sería mojarse los labios en el momento del brindis y no beberse el resto. Lo único necesario es el pequeño gesto. La monarquía se trata de gestos

- en que no es la adecuada no podría estar más de acuerdo. Pero su cargo a día de hoy es tan irrelevante, que da un poco igual cómo lo haga. No tiene ninguna consecuencia. La monarquía está de capa caída, y no será ella quien ayude a levantarla.

- el retrato es total. Soy yo... O en ese retrato parecen???? :eek::eek::eek:
Es mediocre.
Con los años , todo el mundo se puede pulir y mejorar , eso implica esforzarse a diario para que cumplir objetivos.
En el caso de Letizia, su testarudez y sus maricomplejines han impedido que ella supere sus dificultades.

Tampoco descarto que tome medicación , hay miles de fotos con miradas ausentes o comportamientos extraños.
 
Facil, que ya se esta cansando de fingir...
Ya tiene mas de 10 años en la realeza, le aburre y ya vio principes, reyes, presidentes, palacios, joyas....ya no hay nada nuevo ni emocionante para ella.
Ya su pasion por el rey se le enfrio...ya quiere otra cosa y monta cara de niñita malcriada, aburrida y que quiere algo mas...
ademas que como se mata de hambre para estar como un esqueleto le debe haber afectado las hormonas y estara insoportable en su casa y hasta con las niñas...
no se, aqui...adivinando
 
A mí, lo que me llama mucho la atención son sus manos, siempre muy coloradas, aparte de huesudas, aunque esto será por su delgadez, imagino. Lo rojas que las tiene siempre, me sorprende, porque, desde luego, no es debido a trabajos forzados.

Se dijo, una vez, que era por la bulimia, de tanto colocarse las manos en la boca.
No se si será verdad. No se si la bulimia puede durar tantos años.

Lo que sí sé es que las manos reflejan el temperamento, el estado emocional y las vivencias internas de la persona. Le veo unas manos atormentadas.
 
Back