El alarmante comportamiento no verbal de Letizia

Me contó una vez una persona que había salido de la dependencia a la bebida, que las personas que han caído en esta dependencia o se curan de ella, no pueden ni acercarse por una sola vez a la copa, porque con sólo sentir el olor, ya pueden volver a caer.

Da la sensación, desde mi punto de vista, que debe ser eso. Porque sólo por tomar antidepresivos o así, no creo que pase nada por acercarse la copa a los labios o lamer sólo una pizquita de vino.

A no ser que lo haga por rebeldía, vaya... que tampoco tendría sentido, puesto que para hacer comedia, ella que es más republicana que monárquica, ya ha hecho mucha durante los años.
Ayer en la recepción para el presidente peruano, Letuzza bebió pisco sour (un cóctel que tiene 'al menos' el 38% de alcohol).
Así lo informó una cotilla presente.
KK es toda una mentira y una estafa.
 
Ayer en la recepción para el presidente peruano, Letuzza bebió pisco sour (un cóctel que tiene 'al menos' el 38% de alcohol).
Así lo informó una cotilla presente.
KK es toda una mentira y una estafa.

Ok. Gracias. Entonces, me inclino a que cuando no quiere beber, lo hace por rebelión.
 
Ok. Gracias. Entonces, me inclino a que cuando no quiere beber, lo hace por rebelión.
Creo que es su deseo enfermizo de dar la nota, de hacerse la interesante, de ser noticia y de fastidiar al marido y a los del protocolo, esto le mola. Y también le gusta mentir porque la hace sentir más lista que los demás, como cuando dijo que era "completamente abstemia".
 
Jajajajaja.... qué bueno!
Y, quién sabe lo que debe haber pintado ya!:rolleyes:


sí, por lo pronto el cuadro en deshabillé que salía en el libreto de un disco de Maná :) (aunque el pintor, para quitarle hierro al asunto, por lo visto dice que la chica nunca posó para él, que él simplemente la imaginó con escasa indumentaria)
 
p
uGRKX_.gif
Parece que le dice " tengo aquí los bocadillos de tortilla, me voy a comer el mío, tu quieres???" :D:D:D
 
Ayer en la recepción para el presidente peruano, Letuzza bebió pisco sour (un cóctel que tiene 'al menos' el 38% de alcohol).
Así lo informó una cotilla presente.
KK es toda una mentira y una estafa.
Desde su cara toda ella es una mentira. Y es una estafa para quienes la creían otra clase de persona en el mas amplio sentido.
 
Back