DVIERNES - Programa del corazón en Tele 5

Carmina tenía aires aristocráticos, era elegante, educada, muy guapa, tenía un tono natural de señora, no impostado. Se notaba sobre todo si la comparabas con los personajes del corazón de la época, el folklorío, el pantojeo, los toreros, Bárbara super putona, el domador cazurro total, la Carrasco soberbia casada con un chulazo, Chabeli ultra chunga, La Veneno figúrate el nivel, Sofía Mazagatos ignorante con patas ... era todo muy arrabalero y vacuno, y entonces llegaba Carmina que parecía que entraba una princesa heredera al trono en el plató, por comparación con el resto.
Guapísima sí, pero elegante... a mí nunca me lo pareció. Vestía bastante hortera.

Antes habéis hablado de la Bordiú. Recuerdo verla algún verano, cuando estaba con el Campos, paseando por Santander.

En su madurez se ha vulgarizado mucho, pero de joven era una mujer atractiva, con estilo. Iba a los grandes desfiles de París, y se codeaba con la jet-set internacional:


1711539190714.png
1711540790661.png
1711541201309.png
1711538785124.png
1711540730517.png
1711541790312.png

Nada que ver con Carmina.
 
Bueno, pues voy a opinar de la intervención de Terelu , anoche. Como las Campos tienen hilo propio los comentarios se han hecho allí. En fin.
Me parece de una poca vergüenza tener el valor de salir a hablar de su sobrino, colosal!

Me imagino que le habrán pagado bien porque eso es lo único que las mueve, bueno eso y la soberbia. Sale a criticar al sobrino , haciendo ella algo peor, porque una cosa es leerlo en una revista y otra, muy diferente, salir a decir a bocajarro lindezas del hijo de tu hermana, en un programa de televisión en prime time.

No justifico los actos del sobrino.nieto.hijo-primo de la saga, pero , y la actitud de la tía? Gracias a ella, sabemos que el chico está influenciado por el padre negativamente, que es mal hijo porque sólo pide y no da, que no fue a ver a la abuela en sus últimos momentos...

¿En serio, Terelu, te crees mejor que tu sobrino? ¿Serías capaz de salir a hablar así de tu hija? Mira, como cuando te la ponen, no dices ni mu!

Y, más aún: ¿Cómo te tomarías que tu hermana saliera a hablar de tu hija? Pues, motivos, hay, y grandes!
 
Por cierto, me posiciono con el hijo Ostos que salió anoche, en gran parte (no, en su totalidad) . Me refiero a cuando dice que su hermano Jacobo se creía el único hijo del torero, Y también me creo a pies juntillas que cuando la hermana, Gabriela, acudió al hogar familiar a recoger pertenencias de su padre, se debió de encontrar la casa vacía y sin apenas nada que recoger.

También creo que el señor, con la edad que tenía debía de haber repartido los bienes importantes o dejarlo, al menos, bien claro para que, luego estas cosas no sucedan y más cuando hay familias enfrentadas. Son cosas que no acabo de entender.
 
Guapísima sí, pero elegante... a mí nunca me lo pareció. Vestía bastante hortera.

Antes habéis hablado de la Bordiú. Recuerdo verla algún verano, cuando estaba con el Campos, paseando por Santander.

En su madurez se ha vulgarizado mucho, pero de joven era una mujer atractiva, con estilo. Iba a los grandes desfiles de París, y se codeaba con la jet-set internacional:


Ver el archivo adjunto 3493516
Ver el archivo adjunto 3493541
Ver el archivo adjunto 3493548
Ver el archivo adjunto 3493508
Ver el archivo adjunto 3493540
Ver el archivo adjunto 3493558

Nada que ver con Carmina.
Mis padres vieron a Carmen y al Duque de Cadiz en un aeropuerto estando casados y dice que eran una pareja de llamar la atención. Muy atractivos los dos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back