DVIERNES - Programa del corazón en Tele 5

Guapísima sí, pero elegante... a mí nunca me lo pareció. Vestía bastante hortera.

Antes habéis hablado de la Bordiú. Recuerdo verla algún verano, cuando estaba con el Campos, paseando por Santander.

En su madurez se ha vulgarizado mucho, pero de joven era una mujer atractiva, con estilo. Iba a los grandes desfiles de París, y se codeaba con la jet-set internacional:


Ver el archivo adjunto 3493516
Ver el archivo adjunto 3493541
Ver el archivo adjunto 3493548
Ver el archivo adjunto 3493508
Ver el archivo adjunto 3493540
Ver el archivo adjunto 3493558

Nada que ver con Carmina.
Por cierto, el traje de novia de la Bordiú en su primera boda es uno de los trajes más bonitos de novia que he visto. Claro,que era de Balenciaga y eso , influye.

1712393717974.png
 
Él ya estaba retirado y le pidieron que realizase el vestido . De hecho, creo que murió unos días después de la boda. Mucha gente de la moda opina que es el menos "Balenciaga" de todos, pero, aún así, yo lo encuentro maravilloso .
Sí, murió poco tiempo después. Estaba de vacaciones en un parador de Jávea, y le dio un infarto.

Está bastante bien la serie que han hecho sobre él, recomendable si te gusta la moda.

A mí me gustó mucho la exposición que vi de los trajes que diseñó para Bunny Mellon:


SMODA

Así era Mrs. Mellon, la mejor clienta de Balenciaga

Bunny Mellon fue una de las mayores fans (y compradoras) del modisto. En el centenario de la firma, su museo revive el esplendor de la alta costura.

1712407010167.png

15 MAY 2017
 
Sí, murió poco tiempo después. Estaba de vacaciones en un parador de Jávea, y le dio un infarto.

Está bastante bien la serie que han hecho sobre él, recomendable si te gusta la moda.

A mí me gustó mucho la exposición que vi de los trajes que diseñó para Bunny Mellon:


SMODA

Así era Mrs. Mellon, la mejor clienta de Balenciaga

Bunny Mellon fue una de las mayores fans (y compradoras) del modisto. En el centenario de la firma, su museo revive el esplendor de la alta costura.

Ver el archivo adjunto 3506352

15 MAY 2017
Creo que la serie es en Disney y no la tengo. Tenía entendido que su mejor clienta era Sonsoles de Icaza... Gracias , por la info!
 
Creo que la serie es en Disney y no la tengo. Tenía entendido que su mejor clienta era Sonsoles de Icaza... Gracias , por la info!
Sonsoles de Icaza también fue una gran clienta, llegó a tener 400 trajes de él.

Bunny Mellon era multimillonaria, así que supongo que tendría más dinero para encargar ropa.

Se hacía el mismo modelo, en el mismo color, varias veces, para cada una de las residencias que tenía, y así no tener que llevarlos de un lado a otro.
 
Sonsoles de Icaza también fue una gran clienta, llegó a tener 400 trajes de él.

Bunny Mellon era multimillonaria, así que supongo que tendría más dinero para encargar ropa.

Se hacía el mismo modelo, en el mismo color, varias veces, para cada una de las residencias que tenía, y así no tener que llevarlos de un lado a otro.
Qué gran y estrafalaria idea! 😁
 
Por cierto, me posiciono con el hijo Ostos que salió anoche, en gran parte (no, en su totalidad) . Me refiero a cuando dice que su hermano Jacobo se creía el único hijo del torero, Y también me creo a pies juntillas que cuando la hermana, Gabriela, acudió al hogar familiar a recoger pertenencias de su padre, se debió de encontrar la casa vacía y sin apenas nada que recoger.

También creo que el señor, con la edad que tenía debía de haber repartido los bienes importantes o dejarlo, al menos, bien claro para que, luego estas cosas no sucedan y más cuando hay familias enfrentadas. Son cosas que no acabo de entender.
No vi esta parte, solo la de Morlote. No sé qué líos se llevan pero esta gente con dinero y con varias familias que se llevan a matar y no hacen una herencia bien detallada ni reparten los bienes aún cuando llegan a muy mayores, qué les pasa?? Parece que digan.. bueno ahí os quedáis todos, ahora os matáis entre vosotros y yo que lo vea desde arriba 👋
 
No vi esta parte, solo la de Morlote. No sé qué líos se llevan pero esta gente con dinero y con varias familias que se llevan a matar y no hacen una herencia bien detallada ni reparten los bienes aún cuando llegan a muy mayores, qué les pasa?? Parece que digan.. bueno ahí os quedáis todos, ahora os matáis entre vosotros y yo que lo vea desde arriba 👋
Parece ser que el grueso sí estaba repartido y claro, pero, por ejemplo, parece ser que hay un cuadro de valor que la hija reclama como suyo , una medalla de una orden , en fin, enseres que no figuraban en el testamento , pero, digo yo que el señor lo podía haber dejado dicho o escrito , no sé. No cuesta tanto, porque al estar todo en casa de la mujer actual y su hijo, se consideraran dueños absolutos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back