DVIERNES - Programa del corazón en Tele 5

el Deluxe tenía mucho petardeo también, han de crearse nuevos escándalos y famosos, porque cansan los hermanos Rivera, Albano, Rosa Benito, estamos en bucle 😒
Podrían mirar en esta página, los hilos con más comentarios, tendrían idea de lo que interesa
Sigo sin entender a quien le puede interesar la cuñadisima Benito como para hacerla colaboradora. Temo la vuelta de la Esteban.
 
Quién sale esta noche? Que menuda semana llevo, ni tiempo para ver algo.


El viernes a las 22:00 horas, Mayte García, exmujer del futbolista Santiago Cañizares, nos cuenta por primera vez en televisión cómo fue el terrible momento en el que tuvo que aceptar la enfermedad de su hijo y ver como su vida se iba apagando día a día.

 
Esta mujer ha contado lo del hijo varias veces ya son ganas de regodearse pasan los años y sigue con el mismo reclamo.Siniestro.
Yo llevo varias semanas sin ver Dviernes. De hecho no he visto el debut de Venenito en el programa.
Yo la historia del hijo del portero de fútbol nunca la he escuchado. Solamente oí que falleció y de hecho ni siquiera sabía que estaban divorciados, pero es verdad que no es un tema para un programa de entretenimiento.
 
Yo llevo varias semanas sin ver Dviernes. De hecho no he visto el debut de Venenito en el programa.
Yo la historia del hijo del portero de fútbol nunca la he escuchado. Solamente oí que falleció y de hecho ni siquiera sabía que estaban divorciados, pero es verdad que no es un tema para un programa de entretenimiento.
si me parece fatal y además seguro no lo van a tratar de manera delicada, lo van a tratar con muchísimo sensacionalismo y poco pudor
 
También van a hablar sobre Julián Muñoz , que parece ser que está ingresado y bastante enfermo; acudirán Esther Arroyo, Josema Yuste y el debate de SV... no recuerdo si hay algo más...
 
Sí que han convocado a gente, para hablar del comunicado de Kate Middleton! A ver si ahora nos van a tener medio programa con eso!
 
Se veía venir, lo de Kate. Yo creo que siempre supo que tenía cáncer, desde el primer momento pero intentaron taparlo. Ahora no les ha quedado más remedio que decirlo por el revuelo que se ha armado. Menudo año horríbilis! Me veo a Harry y a Megan, retomando su papel en la corte!
 
Primera vez que veo este programa. Pero ¿cuántos colaboradores hay? Aunque he visto que va Julián Muñoz, parece que he retrocedido 15 años en el tiempo como poco.. no sé si aguantaré.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back