DVIERNES - Programa del corazón en Tele 5

Invitados de hoy:

Al Bano, lo de siempre...repaso vital y conclusiones sobre la desaparición de su hija Ylenia.

Arantxa de Benito, mamá de Zayra, de SV... su papel como madre y abuela

Maite García, ex de Cañizares (perdieron un hijo y viene a hablar de ello)

Carmen Alcayde , nos presenta a su novio, Charlie, 20 años más joven...

Mala Rodriguez, repaso de su biografía y su vivencia en Bailando con las Estrellas

Además, debate sobre SV 2024

A ver, no es como para echar cohetes, pero seguro que algo mejor que la semana pasada, con los tortolitos cordobeses, será... :rolleyes:
ha este programa le quedan dos telediarios, no veo manera que remonten
 
ha este programa le quedan dos telediarios, no veo manera que remonten
Los primeros programas fueron demasiado espectaculares; ya se veía que no iban a poder mantener ese ritmo. De todos modos, creo que el incluir una sección para hablar de SV, le suma puntos.
A mi me gustaría que tomaran nota de los errores y remontaran porque si no, no nos quedan programas de corazón. El Deluxe no creo que vuelva.
 
Los primeros programas fueron demasiado espectaculares; ya se veía que no iban a poder mantener ese ritmo. De todos modos, creo que el incluir una sección para hablar de SV, le suma puntos.
A mi me gustaría que tomaran nota de los errores y remontaran porque si no, no nos quedan programas de corazón. El Deluxe no creo que vuelva.
el Deluxe tenía mucho petardeo también, han de crearse nuevos escándalos y famosos, porque cansan los hermanos Rivera, Albano, Rosa Benito, estamos en bucle 😒
Podrían mirar en esta página, los hilos con más comentarios, tendrían idea de lo que interesa
 
¿Es necesario que haya dos presentadores?
Son todos los colaboradores aburridísimos, más divertidos eran los de Salvame, daban más salseoo y se reían de ellos mismos.
Estos son unos muermos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back