Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Son acuerdos que firmó la Reina Isabel II y es un lío tremendo poner seguridad del estado británico dentro de suelo americano.

Tendrían que estar en un país como miraron al principio uno de la commonwealth al menos.

No va a ir en contra de la voluntad de su madre. Probablemente Harry no le hayan pedido eso, porque ya pagan a sus escoltas privados. sino que Harry quería un juicio a lo grande a pesar de firmar el acuerdo y aceptar esas condiciones.
Segun el comunicado de prensa que publicaron después de los acuerdos de Sandringham y que sigue en la pagina oficial de la Royal Family, la residencia oficial de los Duques de Sussex en UK seguirà siendo Frogmore Cottage.
Cuando quiere a Charles le importa un pimiento de la voluntad de mamà, al parecer.
 
en el acuerdo que firmó con Isabel II renunció a esa seguridad - igual les urgía a todos salir corriendo y acordaron todo mal, Pero es una acuerdo que se firmó y Harry estuvo de acuerdo.

Le dijeron que si asistía a algún evento en reino unido que está protegido, está claro que si está toda la familia en el mismo sitio, todos lo están.

Es una faena? quizás lo hicieron para que no regresara - es lo que yo pienso que Isabel II quizás porque se sintió traicionada por las acusaciones que hicieron a la commonwealth - algo que ella siempre defendió - y lo puso en los acuerdos para que no regresaran.

Quizás deberían quedarse en California y no regresar, ni para eventos.


Lee Spare
 
Primas, estoy con una mala sospecha.
Porqué exigen tanto la pedida de perdón? (En redes)
No será que está muy mal KM?
Lo digo porque aquí en mi pueblo se dice q hay que perdonar y pedir ser perdonada cuando la persona está sumamente mal para ayudar al bien mor**r.
No es lo que deseo, pero porqué insisten?
 
Lo de la grabación de voz de Charsk me pareció hasta subreal……
Les ha caído la noche…..
 


Nunca olvides que Bulliam, KKKate y su personal han estado detrás del trato más cruel hacia Harry y Meg. 🙄😤

“Eso es desgarrador. La abracé, hablamos. Ella lloró y lloró y lloró”.

#WillyIsABully
#MeanGirlKate
 




El príncipe Harry y Meghan han demostrado que no necesitan 🇬🇧 la monarquía. Incluso ofrecieron devolver los títulos, y 🇬🇧 la difunta reina y el actual rey los rechazaron.
La audiencia de la pareja ahora es mayoritariamente 🇺🇸 y 🌎 . Gran Bretaña tuvo su oportunidad y expulsó a la pareja. 🇬🇧 ahora es irrelevante para el éxito de los Sussex 🥂
 



El príncipe Harry siempre ha sido muy protector con las mujeres de su vida. No estoy seguro de por qué pensaron que sería diferente con su bella esposa. 🥰💕

#GoodKingHarry
#LoveAlwaysWins
#WeloveyouHarryandMeghan
 
no lo ha escrito el, solo dio una entrevisto al redactor y sinceramente me parece un conjunto de mentiras escritas para ganar dinero.

y lo justifico porque la vida en UsA es fabulosa si tienes muchísimo dinero, puedes comprar todo lo que quieras, casi la pura anarquía, todo al alcance del bolsillo: hasta las personas .

Si contara la vida normal no sería morboso así que tuvo que decir que mató a muchísima gente y que es una víctima de los demás.
creo que tienes ideas bastante raras y superficiales sobrel o que es una autobiografia y sigo preguntandome que haces aqui y si habrà que volver a reportarte tambien aqui.

"Solo le dio una entrevista" ni se puede comentar por lo ridiculo que es, mas alla del despecho que no respeta ni a Harry ni a J. R. Moehringer, uno de los profesionales mas respectados de este genero literario. No se limita a dar entrevistas uno y el otro no es un "redactor", sino que es un periodista y un escritor con mucha experiencia en escribir autobiografias. Escribir un autobiografia con ghostwriter, exige horas de trabajo en comun, no solo conversaciones y tiempo pasado juntos, sino tambien horas y horas de revisiones. Si tuvieses menos despecho y mas interés en el tema (y si no te interesa, que comentas?!), habrias leido entrevistas y articulos de Moehringer que comenta las discusiones con Harry cuando el queria escribir cosas y Harry no queria y como lelgaban a un acuerdo. Las autobiografias con ghost writer son un genero muy interesante, lo hablò también Irene Lozano, que escribiò los dos libros de Pedro Sanchez.

Si hubieses leido Spare no te pareceria "un conjunto de mentiras escriras para ganar dinero", frase salida desde el Daily Mail y si vale el consejo, mas libros y menos trabloid.

Al proximo post despectivo que leo en este hilo te reporto: si no entiendes lo inoportuna que eres en este hilo con tus comentarios despectivos, habrà que reaccionar. Tienes todo el foro para escribir que Harry no merece la pena, aqui esas opiniones no son bienvenidas. PRecisamente proque el foro està invadido de opiniones como la tuya se creò este hilo, para dejarnos en paz a los que no odiamos a Harry y pensamos que sigue mereciendo la pena seguir su historia y su vida.
 




El Sussex Squad no existiría si los medios británicos no estuvieran atacando IMPLACABLEMENTE a Harry y Meghan. Pensaron que podían abusar de Harry y Meghan en paz y con impunidad como lo hicieron con Diana... ¡No! #SussexSquad
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
385
Back