Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Son acuerdos que firmó la Reina Isabel II y es un lío tremendo poner seguridad del estado británico dentro de suelo americano.

Tendrían que estar en un país como miraron al principio uno de la commonwealth al menos.

No va a ir en contra de la voluntad de su madre. Probablemente Harry no le hayan pedido eso, porque ya pagan a sus escoltas privados. sino que Harry quería un juicio a lo grande a pesar de firmar el acuerdo y aceptar esas condiciones.
Harry nunca a pedido protección del estado británico en suelo norteamericano 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️....
Harry lo que ha pedido y a ofrecido inclusive pagar de su bolsillo es protección dentro del territorio británico para poder llevar a su familia si en algún momento les provoca ir. Y todas las veces le han dicho que NO! y le han puesto mil trabas de todo tipo...
Sin embargo, cuando viajó a ver a su padre después del anuncio de la enfermedad ahí estaban los escoltas y la seguridad, así que tan difícil y tan tedioso no es....
 
Harry nunca a pedido protección del estado británico en suelo norteamericano 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️....
Harry lo que ha pedido y a ofrecido inclusive pagar de su bolsillo es protección dentro del territorio británico para poder llevar a su familia si en algún momento les provoca ir. Y todas las veces le han dicho que NO! y le han puesto mil trabas de todo tipo...
Sin embargo, cuando viajó a ver a su padre después del anuncio de la enfermedad ahí estaban los escoltas y la seguridad, así que tan difícil y tan tedioso no es....

en el acuerdo que firmó con Isabel II renunció a esa seguridad - igual les urgía a todos salir corriendo y acordaron todo mal, Pero es una acuerdo que se firmó y Harry estuvo de acuerdo.

Le dijeron que si asistía a algún evento en reino unido que está protegido, está claro que si está toda la familia en el mismo sitio, todos lo están.

Es una faena? quizás lo hicieron para que no regresara - es lo que yo pienso que Isabel II quizás porque se sintió traicionada por las acusaciones que hicieron a la commonwealth - algo que ella siempre defendió - y lo puso en los acuerdos para que no regresaran.

Quizás deberían quedarse en California y no regresar, ni para eventos.
 




El peor padre y el peor abuelo del mundo, #KingCharlesTheCruel quitó la seguridad de su hijo y luego filtró su ubicación exacta para que sus secuaces sensacionalistas pudieran cazarlos down. . Me estremezco al pensar qué habría pasado sin la amabilidad de Tyler Perry. 🥰💕
 
Harry nunca a pedido protección del estado británico en suelo norteamericano 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️....
Harry lo que ha pedido y a ofrecido inclusive pagar de su bolsillo es protección dentro del territorio británico para poder llevar a su familia si en algún momento les provoca ir. Y todas las veces le han dicho que NO! y le han puesto mil trabas de todo tipo...
Sin embargo, cuando viajó a ver a su padre después del anuncio de la enfermedad ahí estaban los escoltas y la seguridad, así que tan difícil y tan tedioso no es....
Tengo entendido que los hijos de Camilla sí tienen protección pagada por El Orejas. Así que...
💀 💀 💀
 
Nunca le dió la gana de reponer absolutamente nada!, las amenazas de muerte eran reales, las amenazas a la integridad de Archie eran públicas inclusive y aún así el otro "padre del año" nunca movió un dedo para proteger a su hijo y nieto.
Hombre prima escribir en un libro que te has cargado a no se cuantos talibanes... es casi como pegarte un tiro en la cabeza. Te expones a las amenazas. A mi esas si me precuparían... no las de cuatro snobs trasnochados.
Yo comprendo a Harry y es frustrante ver como Beatriz y Eugenia que solo por nacer princesa hasta hace nada tenían escolta contribuyendo cero a la familia. Pero la realidad es la que es. El decidió irse con todas las consecuencias y lo firmó. Alargar todo eso no solo le cuesta dinero, sino que además le cuesta dinero al contribuyente que si que no tiene xq pagar todo esto.
Esto ya no es un tema familia es el estado el que no quiere pagarle la seguridad en Reino Unido, cuando vaya por placer.
Les quitaron la casa y la seguridad... yo creo que más señales de que no son bienvenidos no pueden dar.
Y es una pena la verdad, pero es lq es.
La familia ahora es un coñazo sinceramente peeeero es lq hay.
 
Impresionante la fuerza de Meghan ese día, soy yo y mínimo les hago la peineta
a esa bola de brujas...es que hasta los niños son unos antipáticos!
y si piensas, son una amante de toda la vida, una que tuvo que vestirse transparencia para que por fin el hombre le hiciera caso (y que se habia pasado la vida de borrachera en clubs nocturnos, esperando que por fin se casase con ella) y una que se dejò enganar por un periodista que fingia ser un ricachon arabe, hablando asi de lo que no debia. O sea, de princesas, ahi, ninguna; todas mantenidas e incapaces de tener oficio. La unica que sì lo tuvo y se hizo rica, la unica que valia por si misma y no necesitaba de la Familia Ral para ser feliz e y reconocida, estaba aislada y expuesta. Y en mi opinion era la verdadera dama del grupo.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
389
Back