Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Tema para hablar sin fanatismos sobre Meghan (y Harry). No he podido recuperar los mensajes del hilo anterior. Os pido disculpas por haberlo unido pero mis intenciones fueron las mejores. En estos momentos mejor separados. Aquí os lo dejo por si os interesa. De nuevo disculpad mi error.
Muchas gracias por devolver el hilo! 🤗
 
¡Sí, muchas gracias! Qué pena que se hayan perdido todos los mensajes, pero buéh... hacía falta un espacio donde pudiéramos comentar cosas en un tono más neutral. Si no al final todos terminamos peleando y no hay un hilo verdadero para el motivo de este foro: cotillear. Yo ni siquiera soy fan real de Meghan, jaja, y digo Meghan porque al final el tema es ella, no Harry, pero cuando leo mensajes muy odiosos me siento físicamente mal y me da lata después entrar. Y eso pasa cada día de Dios con una intensidad nada despreciable.

Yo sé que a veces algunas decimos cosas feas de Kate también, pero no a ese nivel, y además ese hilo lo empezamos justamente porque no se podía opinar distinto al mainstream (o como se diga) en primer lugar sin ser acribillado con reacciones negativas o citada hasta el cansancio. Y, aunque uno es adulto y debiera poder soportar tanta resistencia, es cansino y desagradable también, y uno viene acá a relajarse y a reír, no a pelear. Suficientes dramas tenemos en casa y en la vida-

Ojo que a mí ni siquiera me cae mal Kate realmente, pero sí me molesta y mucho el drama añadido y cómo se ha convertido todo en, justamente, algo casi religioso. Entonces, si he de tomar algún "bando", prefiero ir por uno donde pueda tener una opinión sin caer en una especie de dictadura basada en lo que "debiéramos" opinar, con foreras amables y además divertidas que he llegado a apreciar mucho. También reconozco que la opinión que tengo sobre Kate ha empeorado bastante con los años, aunque obviamente no la conozca en la vida real, pero la de Meghan ha empeorado últimamente un poquito también. La de Harry, para mi sorpresa, ha subido mucho (nunca he sido fan suyo).

De todos modos, entiendo la buena intención y también echo de menos poder conversar con más gente distinta, como era antes de que llegara Meghan al palacio, especialmente algunos foreros muy inteligentes y neutrales a las que ya casi no tengo ocasión de leer porque pasamos por distintos hilos, pero creo que en la práctica es IMPOSIBLE. Así que, a disfrutar lo que sí tenemos, que no es poco.

Eso sí, si algo así sucede de nuevo, porfi tratar de no borrar todo lo ya escrito. Nosotras opinamos distinto, pero nunca incumplimos las normas ni agredimos a foreros, entonces todavía estamos lidiando con esto de haber sido sacadas de cuajo, cuando no lo merecíamos. Habitábamos tranquilas en nuestros hilos, nunca salíamos de él a provocar a otros por el solo hecho de tener una opinón distinta, pero esa opinión creció tanto que ya ni siquiera tuvimos nuestro oasis, al que por lo demás nadie tenía obligación de entrar.

En fin, aquí un meme antiguo para amenizar la cosa y, bueno, a empezar de nuevo.
1618337768484.png
 
Última edición:
Gracias @SuperCotilla !
Se que debes estar cansadísima de todas nosotras pero creo que ya sabes cuál es el problema. Solo pedimos que nos dejen este hilo para las que simpatizan con los Sussex y el de la Kate para las que no simpatizan con ella y listo, el foro entero para el resto, please please, please!
:ROFLMAO:
 

Los británicos se muestran felices con el regreso del príncipe Harry​

Los ciudadanos tienen la esperanza de que se aclaren algunas diferencias entre la familia real y el príncipe Harry y señalan que les hubiera gustado ver de regreso a Meghan Markle que no puede viajar por su avanzado embarazo. Muchos no muestran resentimientos por la entrevista de los duques con Oprah Winfrey y se alegran de ver a Harry nuevamente en su ambiente familiar.



Fuente:
 

Los británicos se muestran felices con el regreso del príncipe Harry​

Los ciudadanos tienen la esperanza de que se aclaren algunas diferencias entre la familia real y el príncipe Harry y señalan que les hubiera gustado ver de regreso a Meghan Markle que no puede viajar por su avanzado embarazo. Muchos no muestran resentimientos por la entrevista de los duques con Oprah Winfrey y se alegran de ver a Harry nuevamente en su ambiente familiar.



Fuente:

Harry siempre fue el del carisma con todo el mundo, eso lo hizo muy querido, en las encuestas salía entre los primeros... no me sorprende que haya personas que lo extrañen.
 
Que hagan una visita en privado luego del nacimiento de la bebé Sussex. Que la reina tendrá muchas ganas en conocerla porque no es lo mismo personalmente que por medio de una pantalla.

Yo estoy segura que contrario a lo que se quiere dejar ver, Harry con su abuela tiene una muy buena relación y seguro que le lleva a la nena cuando nazca.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
328
Back