Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Hola primas
Soy nueva en este hilo y jamás pensé que mi primer mensaje sería para decir que yo compro mermelada casera en mi ciudad a 7€ el tarro pero me dura una barbaridad porque la mantengo lejos de mis hijos 😂😂😂 (tienen 3 años y solo para extenderla en un trozo de pan, necesitan medio tarro).

Anyway, estoy leyéndome el libro de Harry y me está pareciendo muy interesante. Entiendo que algunas vivencias serán distorsionadas y tal pero si sentía afinidad con los Sussex, ahora me están gustando incluso más.
Es un libro sencillo de leer y lo dicho, me parece muy curioso.

Jamás entendí el odio a esta pareja más allá de que hacen una gran sombra a los Wales. Y la gente que escupe ese odio y que emplea tanto tiempo en inventar historias que avalen ese odio, en fin, mejor no hablar.

Me quedo por aquí y me iré poniendo al día. 🥰
Bienvenida GIF by 30º Hotels
 



😂😂 Honestamente, tuve que sentarme y reírme de los tabloides tóxicos y los minions que se quejan de que el Príncipe Harry usa medallas que en realidad ganó cuando su Rey usa medallas falsas y no puede abrocharse los botones. 😂😂

#AbolishTheMonarchy
 




Un veterano del ejército británico entrega un premio a un veterano del ejército estadounidense (que participa en los juegos Invictus desde 2016) luciendo sus medallas, y un pequeño grupo de idiotas que nunca han logrado nada en sus vidas ni han servido a su país hacen un berrinche. SMH
PD: Harry se ve bien. Meghan realmente le enseñó a vestirse.
 



Ojalá fuera una mosca en la pared cuando esta mujercita le dijo a un futuro heredero de la Corona que le quitara el dedo de la cara. Imagínese la rabia dentro de 🥚 .
#PrincessMeghan #DareToBeBrave
#MeghanHarrysWife
#AmericanRiveriaOrchard
 




La prensa en el 🇬🇧 es una vergüenza. ¿Alguna vez se quedan quietos? Una "medalla de participación" es la de Coronación que él no usó, lo que los cabreó. Todas las medallas que eligió usar son las que ganó durante su servicio, a diferencia de William el cosplayer.
 




La prensa en el 🇬🇧 es una vergüenza. ¿Alguna vez se quedan quietos? Una "medalla de participación" es la de Coronación que él no usó, lo que los cabreó. Todas las medallas que eligió usar son las que ganó durante su servicio, a diferencia de William el cosplayer.

Son ridículos!, todos los Windsor viven colgándose cuanta medalla encuentran a su paso y ninguno de ellos, salvo Andrés, ha estado en combate jamás!.... pero sus haters solo entran en furia si es Harry.... Patéticas!
 
El vídeo con la presentación de Harry.


"El Príncipe Harry entregó a la Sargento de Primera Clase Elizabeth Marks el prestigioso Premio al Soldado del Año de Military Times. SFC Marks se unió a los EE. UU. Ejército en 2008, tenía 17 años y ha brindado un servicio destacado en el Ejército de EE. UU. y más allá.👩‍🏭🎖️

#Elservicioesuniversal"



 
Realmente son patéticos..... 🤣🤣🤣🤣🤣


"Prensa británica: No nos importa lo que Meghan, duquesa de Sussex, diga o haga en 🇺🇸o en cualquier lugar.

También prensa del Reino Unido de los últimos 5 días: la mermelada de Meghan con sus amigos, mermelada en un frasco, mermelada sobre hierba, mermelada sobre tostadas, mermelada en Montecito, mermelada sin Gran Bretaña, mermelada, mermelada, mermelada, mermelada, mermelada, mermelada."




Screenshot_2024-04-27-19-44-54-255_com.twitter.android-edit.jpg
 
Los Sussex hsn contratado un nuevo secretario de prensa.




Y al parecer también han contratado un nuevo portavoz para las comunicaciones de UK y Europa 😎


 
Back